|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Cuál instalaste? Hay varias versiones: la v.4.0, la v.5.0, la universal, la samsung optimised o la del S3? Yo llevo la v.5.0 Universal y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Edito el post y elimino el link a la web oficial porque esta un poco confuso y se tiende a instalar la versión del S3.
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba con esta rom tan tranquilo, y enun momento me dispuse a llamar, y cualfue mi sorpresa que no me lo permitia... alguien sabe por que puede ser? La he reflasheado, ya que tuve que poner otra rom parapoder llamar, y de momento me funciona... he de decir que era la 3a carga, y hasta ese momento no habia tenido problema ninguno...
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba con esta rom tan tranquilo, y enun momento me dispuse a llamar, y cualfue mi sorpresa que no me lo permitia... alguien sabe por que puede ser? La he reflasheado, ya que tuve que poner otra rom parapoder llamar, y de momento me funciona... he de decir que era la 3a carga, y hasta ese momento no habia tenido problema ninguno...
![]()
|
||||
|
||||
|
No, sencillamente no me dejaba llamar. Tenia cobertura y podia hablar x whatsapp, pero cuando llamaba, me hacia un bip y cortaba la llamada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía movistar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que actualicen!!!!! me voy a volver loco de la espera.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo unas ganas increibles que actualizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me dijerais si siguiendo los pasos de este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539236
estaría en condiciones de poder flasear Slim. Mi idea sería: Flasear la Rom (XWLS8 FOP) con Odin. Luego flasear el CWM recovery temporal, y luego el zip para ser Root + busybox + SU. Hecho esto, hacer una copia de la carpeta efs, por si las moscas. Copiar Rom + Gapps en la sd INTERNA Volver a flasear el CWM recovery temporal, y desde ahí, hacer los wipes, el format y hecho esto, flasear Rom + Gapps. ¿Voy bien o tengo un ladrillo muy muy caro? GRACI-AS!! POR ANTICIPADO!
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS instalado tanto de compañia como FOP solo te hace falta el recovery, como dices metes la rom y gapps en la sd y haces lo que dices wipes o formats y para dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... El Cwm temporal es compatible con varias versiones de firmware? O tengo que buscar uno compatible con mi versión de banda base??? GRA-CI-AS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por cuquello22 Día 04/02/13 a las 14:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Slim Bean 4.2.1 RC2 official
RC2 dodne lo descargo..?
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta disponible creo.....pero impaciente !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar tanto, pero será mi primer flaseo con el S2 y me da pánico brickearlo.
Otra cosa... El Cwm temporal es compatible con varias versiones de firmware? O tengo que buscar uno compatible con mi versión de banda base??? GRA-CI-AS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carbervi Día 04/02/13 a las 16:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo...
Mi Galaxy S, pero con el 2, si lo hago, será el primero, y hasta que me familiarice con el terminal, y más siendo nuevecito del todo, pueeeeees, que quereis que os diga, me da un poco de cosa... Os dejo una captura de pantalla para que conste en acta que alguna Rom que otra sí he flaseado... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Que me voy a volver loco de tanto esperar!!!!!
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones: la Rom es la oficial Vodafone 4.0.4, y el kernel es el que lleva la Rom por defecto, o sea, me saltó la actualización OTA nada más conectarlo, la instalé, lo apagué, y en la caja lo tengo metidito, a ver si lo vendo, pero como parece ser que me lo voy a comer con patatitas, pues eso, voy preguntando por si tengo que meterle mano tener una media idea. Taluego!!