|
kernel idoneo para esta rom?... el night-elf 10.1 . full stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una cosa con esta ROM (no sé si alguien lo ha comentado antes o es cosa del Whatsapp).
Cuando quiero cambiar la imagen de un grupo, no me da la opción de buscar entre las imágenes de mi galería, sólo puedo hacer fotos o buscar por Internet. ¿A alguien más le pasa?? salu222 Edit: a lo mejor es porque no tengo instalada ninguna galería, nu zé. |
|
instalate quickpic es la mejor galeria, reinicia y debe salirte ya esa opcion
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema.... Es la segunda vez que intento meter esta rom... Y me está pasando exactamente lo mismo. Cuando realizo una llamada al minuto o a los 2 minutos el teléfono se resetea sólo llevo 3 días con ella y siempre pasa lo mismo... El móvil iba perfecto hasta que metí la rom, y la otra vez igual. A alguien más le pasa?? La otra vez lo tuve que llevar al SAT y todo porque no se arreglaba ni poniendo la rom original con el Pc Companion....
|
|
Puede ser problema de sobrecalentamiento o de la antena...
Prueba a cambiar la batería, o realizar llamadas con el móvil en la corriente para descartar que sea problema de alimentación... |
|
||||
|
||||
hola, esta es la primera rom que me meto, queria entrar al recovery con la rom ya instalada para meterle el addon del primer post pero no puedo.... el recovery se borra al instalar la rom o que??
gracias!! |
|
En ocasiones si se borra... Tendrás que instalarlo otra vez...
|
|
||||
|
||||
Kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043
Acabo de abrirl el bootloader. ¿Que Kernel tengo que descargar, para botaphanta? Download kernel v4.0 for FXP and AchotjanRom Download kernel v4.0 for MIUI Download kernel v10.1 for Stock rom Download Advanced Stock Kernel Full o Lite Ya tengo instalado el botaphanta ¿tengo que volver a instalar todo de nuevo o puedo flashear el kernel y seguir utilizando como esta? Gracias |
|
||
Cita:
Cita:
se mete por flashtool en 10 segundos. reinicias y listo. ve a ajustes y debes verlo donde la version de la rom etc etc... no se borra nada ni hay q hacer mas nada. sigue un tutorial de flasheo de kernel´s y listo. |
|
||||
|
||||
hola acabo instalar el kernel night-elf 10.1 . full stock, y posteriormente he reinstalado la rom porque queria tenerlo "nuevo" de nuevo y no me deja conectarme al wifi... da error
perdon edito: al reiniciarlo ya parece que funciona... jejeje Última edición por arrebato20 Día 27/06/13 a las 16:24:15 |
|
||||
|
||||
Me podrian decir si hay algun fix para la camara?
|
|
fix? eres del neo v o del neo a secas ?.... ( mas bien llamado neo seco ) jeje
si eres neo seco. debes meter un parche. y todo irá correctamente. |
|
||||
|
||||
Muy buena rom, no veas como mejora el telefono, seguid asi que sois la caña
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el neo! donde puedo descargar el parche que no lo veo?? gracias! Última edición por arrebato20 Día 28/06/13 a las 15:15:42 |
|
Si no me equivoco, la última versión de la bota viene con aroma, y seleccionas el modelo de móvil al inicio de la instalación ( aroma)
|
|
||||
|
||||
ayudaaa urgente!! no me quiere agarrar el wifi!! que podra ser???????? osea si detecta las redes y todo pero al momento de conectarme se queda en obteniendo direccion ip.............
ayuda de verdad me gusta esta rom Última edición por Stevie Gallagher Día 05/07/13 a las 12:12:57 |
|
Que firm tienes de base?
|
|
Metele modulos wifi. Valen los stok para todas las ginger .
Si no, prueba ip statica Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por cierto... soy el único que piensa que el reproductor Walkman es el peor de todos los que existen??? No solo no puedes explorar por carpetas, sino que no te escanea la música que tienes en la sd, y encima los controles de la pantalla de bloqueo tampoco funcionan.....un desastre.... Tiene truco? o es que es así de malo? Cómo se puede sustituir por otro??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|