![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el hilo de liberar que creo esta linkado en el post 1, no aquí. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me han recogido el móvil.
Ya os iré contando como va la cosa. Y cuanto tardan en dármelo teniendo en cuenta las fechas que son. Saludos Última edición por juandingas Día 28/03/13 a las 11:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Hechicero y muchas gracias, lo voy a volver a enviar a ver si me contestan.
|
|
|
|
yo envio el mio al sat a reparar que peto de rpente cuanto puede tardar unos 10-15 dias tardan normalmente no?
|
|
|
|
Hola a todos, yo libere mi terminal a travez de movistar cuando recien lo compré en mayo, ahora creo que perdí (tenia guardado en otro movil y lo preste y borre todo) el codigo de liberacion que me dio movistar, ellos me lo pueden decir nuevamente a pesar que la linea de movistar ya no esta a mi nombre? o tal vez no exista?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tienes liberado.. para que quieres el codigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder mandar el correo a Sony para solicitar el desbloqueo de bootloader, NO es necesario tenerlo liberado. Lo UNICO necesario es poseer el codigo de liberar para que sony lo compruebe en el correo de solicitud y lo acepte.
Asi que sin código, nada de nada. Al compañero del cual tratamos el tema.....llama a movistar y que te lo faciliten de nuevo. O "comprar" el código a terceros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como puedo hacerlo en chile ??
graxx |
|
|
|
¡????
como puedo hacerlo en chile ??
graxx |
|
|
|
A ver topacioman solo en España.
Hahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llega mañana
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Sábado 09/03/13 Aceptada Solicitud: Martes 12/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 22/03/13 Recibido : Martes 02/04/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Bizkaia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he mandado al sat con el BL desbloqueado…a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
una pregunta de N@@B ... desde la pagina unlockbootloader.sonymobile.com oficial de Sony he solicitado el codigo de Desbloqueo ... me ha pedido solo Nombre, IME y Mail y enseguida me enviaron un mail con el codigo ... vamos pone eso: "Your unlock boot loader key is: XXXXXXXXX " y ahora la pregunta del millon: ¿Que hago con este codigo? jajajaja tengo el Movil liberado por Codigo facilitado por el Operador pero el bootloader no... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo completo que me enviaron:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....ya está explicado pero lo explico de nuevo.
Sony permite desde su web con eso que hiciste abrir el bootloader. Eso que te han dado es LA LLAVE para hacerlo. Pero...tu terminal tiene el candado donde se mete esa llave bloqueado y sin acceso( Allow bootloader Unlock =NO ). El enviar el terminal a Sony es para que ese parámetro te aparezca en YES, y tengas el candado a la vista y puedas luego meter esa llave para abrirlo o cerrarlo cuando te de la gana. Y para enviarlo a Sony es requisito obligatorio DEMOSTRAR que tu terminal es libre y por lo tanto podras exigir el derecho a que lo sea del todo. Y para justificarlo a Sony hay que enviarles tu IMEI y codigo de liberar ( gratuito por operador si ni tienes permanencia o comprado a terceros ) para que verifiquen que ciertamente lo tienes libre. NO ES NECESARIO NI TAN SIQUIERA LIBERARLO. SOLO POSEER EL CODIGO PARA QUE SONY LO VERIFIQUE. Con el ejemplo de la llave y el candado seguro que lo entiendes y sabes en que consiste cada paso. Última edición por ElHechicero Día 02/04/13 a las 17:26:33 |
|
|
|
Hechicero crees que me lo arreglaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no cerraste el BL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la explicación... Veo q el ejemplo de llave y candado sirve para muchas situaciones jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablais de telefonos de gama media y alta, pero yo tengo un Xperia Tipo, de yoigo, liberado por IMEI y con el bootloader bloqueado y sin acceso.
Dado que a los propietarios del Tipo ya nos han dicho que de Jelly Bean nos olvidemos, en un futuro me gustaría cacharrear con cyanogenes y similares. ¿Es imprescindible tener el bootloader abierto? Hace unos días pedí el código de desbloqueo en la página de Sony pero no he recibido respuesta. Ya sé que no podría desbloquearlo, pero era por probar. Si envío el correo para que me abran el fastboot me cobrarán los envíos? ¿Y si me abren el fastboot pero no hay manera que me envíen la clave para liberarlo? Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|