|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me perdido con tantas cosas ami necesito que me lo expliqueis.como a las rubias jajaj si veis que es bueno ponerlo para descargar que entrado en xda y no me aclaro con tants links de 1 me lleva a otro... vengh maquinas
|
||||
|
||||
|
Unos posts mas atras puse el enlace al tema de htcmania donde esta y explican todo.
|
|
||||
|
||||
|
pumuky_69 hay una cosa del .txt que no entiendo que quieres decir, solo quieres que cambie los iconos de la barra desplegable, o solo los iconos de wifi, bateria, descarga, etc... o los de la barra desplegable no, o todos por los que lleva el tema ese transparent, yo no entendel bien
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicar esto de crossbreeder
Random se puede ver como un leer adelante buffer y es Cifrado urandom es sin cifrar Lo que hace es llenar random a tope usar urandom en forma de swap Para que el systema puede leer direccta sin descifrar conclusion mas rapido menos seguro porque puede tener contraceñas de tu banco por ejemplo y un listillo en la calle puede copiar lo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pumuky_69 Creo que ya eh entendio lo que quieres, quieres que cambie estos iconos
screenshot-1370466470429.png Por los iconos que llevan el tema ICS transparent que me has mandao, que ponen On y Off es asi o sigo sin entendero Saludos!!
|
||||
|
||||
|
no mira me refiero solo a los iconos de wifi,señal,bateria los de arriba los que salen alado de la hora los de datos en mi caso no los necesito osea que si puedes wifi,señal,bateria
los de la barra deaplegable esos son los que me gustan haber si ahkra mas entendido que me expreso mal escribiendo gracias manes
|
||||
|
||||
|
ya dani es que.no se por que. cuando pincho en el que poneinstall para descrgarlo me manda a xda por eso preguntaba no se ahora investigare mejor que toy con wifi y en casa que antes estaba en un parque y tirando de wifi de alguien de casa muhahaj
|
||||
|
||||
|
no mira me refiero solo a los iconos de wifi,señal,bateria los de arriba los que salen alado de la hora los de datos en mi caso no los necesito osea que si puedes wifi,señal,bateria
los de la barra deaplegable esos son los que me gustan haber si ahkra mas entendido que me expreso mal escribiendo gracias manes ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
eso es.los que salen en la barrita de arriba en naranjita fluorescente gracias tio!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
tranquilo tio cuando puedas no.me urge no te voy a meter ninguna prisa
|
|
||||
|
||||
|
si me dijeras que app usas para hacerlo lo haria yo pero no se que usas es que asi me entretengo jajaa hoy me cargado la rom tuya por editar la build.prop jajja y me tube que flashear la rom de nuevo xddd
|
||||
|
||||
|
para editar apk hay diferentes programas para pc y necesitas algo de ingles |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.compañero por cxt haber si me entero que programas son y me pongo a juguetear con las rom
P.d sabrias de alguna apk para subir imagenes y general link? es que ya e superado las 30 por cuenta y foro en tapatalk y no teingo otra forma de subir. capturas del movil
|
||||
|
||||
|
gracias.compañero por cxt haber si me entero que programas son y me pongo a juguetear con las rom
P.d sabrias de alguna apk para subir imagenes y general link? es que ya e superado las 30 por cuenta y foro en tapatalk y no teingo otra forma de subir. capturas del movil ![]() P.D. Para que te funcione tienes que tener instalado Java, y para subir imagenes hazlo desde el navegador del movil sin usar el tapatalk Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 06/06/13 a las 02:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ubueno despues de mas de 19 minutos intentando entra4 desde el navegador.dios que cruz de.navegador jajaj consegui entrar mira manes la foto y gracias por el programa
por cierto instale lo que comento dani y guui y no noto nada
|
||||
|
||||
|
P.D. Yo tambien lo eh instalado y si eh notado cambio pero solo en la puntuacion de los Benmarcks, supongo que no se nota de golpe tendras que darle un tiempo para que se adapte y luego ver si lo notas o no, aunk Guirri ha dicho que muchas de las cosas estan añadidas a su patch multitarea, que la rom no lleva el patch multitarea cuando la instalas, pero yo si lo llevo en la mia y me funciona de perlas Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 06/06/13 a las 03:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del benchmark es el urandom
La parte que esta incorporado es el entrophy que con crossbreder es solo un poco mas alto Por medio normal 2600 Por medio kernelv2 4050 Por medio crossbreder 4100 Por esto no vas a notar mucho diferencia con el parche |