|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos, instale anoche esta ultima version,las stock me daban problemas y cuelgues y vengo de las miui y ninguna con ics me convence, esta es la mejor desde mi punto de vista, pero el tema de que la tarjeta externa ahora este en mnt/emmcc o algo asi me esta dando problemillas, entre otras cosas porque los backups q tenia hacen referencia a external_sd, ademas , el titanium backup pone que restaura con exito pero luego no aparecen las aplicaciones. alguna idea?
Por cierto alguien sabe si hay alguna solucion mejor que el datadatafix que relentiza mucho el movil? en algunas instalaciones de miui aparece mencion al "wendigo´s datadatafix" pero no he encontrado referencia en la web Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto he probado a instalar la semaphore, cualquier kernel excepto el original del cm9 te intercambia las unidades?, no hay algun proceso para poder escoger, mas que nada lo digo porque me gusta probar kernels y si hago cambios de una sd a otra pues para q luego sigan funcionando si cambio a otra distribucion.
|
|
||||
|
||||
Si se pone en la memoria sd no en la emmc, prueba a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
Hola, de las dudas que tenía he conseguido averiguar un par, me podríais ayudar con estas:
Al estar conectado al wifi e irme fuera de casa, si no lo desconecto, no se conecta al 3g. Hay alguna manera de ver mejor el indicador de conexión de datos? Al estar integrado dentro del indicador de cobertura no se ve nada. Si en el toggle dé la barra de información paso al modo silencio, después no puedo desactivarlo en el mismo toggle. Añado esta, que modem me aconsejáis? Gracias. |
|
||||
|
||||
Anoche instale esta rom con el kernel que trae y tal... y mi duda esta relacionada cn el consumo d bateria... es normal que android SO consuma siempre el 24% d bateria??? Y el sistema android un 10%?? Esq la bateria me dura de esta forma poqisimo ...
|
|
||||
|
||||
Changelog de la nueva nightly, en español (indio) del google
![]() AriesParts: Fijar los valores de ajuste de gamma que se duplicó antes de ser escrita (android_device_samsung_aries-común) Marcos / base: Finlandia (traducción android_frameworks_base) Ajustes: traducción al finlandés (android_packages_apps_Settings) de la cámara: Se ha eliminado no traducible cadenas (Español) (android_packages_apps_Camera) Cámara: Traducción al español (android_packages_apps_Camera) Cámara: traducción al finlandés (android_packages_apps_Camera) Browser: Traducción al español (android_packages_apps_Browser) Contactos (T9 y teclado): traducción al español (android_packages_apps_Contacts) MMS: Traducción al español (android_packages_apps_Mms) Teléfono: Traducción al español (android_packages_apps_Phone) Ajustes: traducciones al alemán para el panel de volumen (android_packages_apps_Settings) Galaxy S Configuración de aplicación - Añadida traducción al italiano. (android_device_samsung_aries-común) Bugfix: Los usuarios con ninguna preferencia erróneamente ve ampliado (android_frameworks_base) binaria Openvpn totalmente compatible con Android ICS API (android_external_openvpn) Revertir "IME: Agregar MDPI específicos de las dimensiones" (android_packages_inputmethods_LatinIME) Ajustes: Eliminar archivos redundantes ProfilesSettings (android_packages_apps_Settings) Stagefright: límite de modo de meta 7x27a comprobar QCOM_HARDWARE (android_frameworks_base) superusuario: traducción al español (android_packages_apps_Superuser) Cámara: traducciones alemanas (android_packages_apps_Camera) Marcos / base: activar el modo de meta para el codificador de vídeo 7x27a (android_frameworks_base) Polaco traducción (android_packages_apps_Camera) Polaco traducción de actualización (android_packages_apps_Settings ) traducción polaca (android_packages_apps_Browser) Añadida la opción para seleccionar la ubicación de las fotografías o vídeos guardados (android_packages_apps_Camera) |
|
||||
|
||||
por cierto he probado a instalar la semaphore, cualquier kernel excepto el original del cm9 te intercambia las unidades?, no hay algun proceso para poder escoger, mas que nada lo digo porque me gusta probar kernels y si hago cambios de una sd a otra pues para q luego sigan funcionando si cambio a otra distribucion.
![]() ¡Tenemos que leer un poco más! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 25/04/12 a las 13:38:50. |
|
||||
|
||||
Ya cometerás cono te ha ido.suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas
Anoche quise instalar cm9 y me llevé un susto de muerte. Debo haber flaseado el sgs unas 4 o 5 veces y sin sustos, excepto la de anoche... tenía instalada la darky's rom, la última... Instalé cm9 desde sd interna com el cmw y no conseguía iniciar. Entró en un bucle de reinicios constantes y solo era capaz de mostrar el logo del SGS y CYANOGEN. Intenté volver atrás con Odín instalando semaphore, supongo que lo he hecho mal, pero no se me iniciaba tampoco. Me entró en bucle, esta vez solo mostraba el logo de SEMAPHORE. Volví a la carga con ODIN creyendo que fue un mal flasheo. Antes hice wipe de todo. Tras el nuevo flasheo me quedé con un ladrillo muy parecido a mi querido SGS. No arrancaba ni el CMW ni el modo download. Intenté unas posibles soluciones que encontré en el foro (ya he agradecido el post ;) ) y conseguí iniciar en modo download al cabo de un buen rato. Estuve sudando escarcha. Despues de todo instalé Gigerbread stock limpia 2.3.6 JVU. Ahora bien, cómo leches se supone que se hace esto? alguien puede ayudarme a entender cómo debería hacerlo? En serio, necesito una explicación para dummies pq estoy acojonao, si no lo veo claro no toco más.... menudo acohone pillé... Creo que podemos aportar más luz al primer post para que otro torpe como yo (que los habrá) no escacharre el teléfono. Aclaraciones como por ejemplo: 1 Qué version de CM9 bajar? Nightly update o cm***full ? o las 2 para instalar la update encima de la full? 2 Tema kernels. Qué kernel bajar? y una vez bajado... cómo se instala? primero la versión de CM9 o primero el kernel? mejor por Odin o por CMW? 3 Tema Modems? se instala por odín lo primero de todo? después del kernel? a la vez por ODIN ? No tengo ni idea de cual bajar estando en España... No tengo demasiadas manías... Normalmente en los posts de roms cocinadas ya viene uno y me está bien... Alguno me dirá que en el post está bien clara la forma de hacerlo. Pues seré lerdo pero yo con esto: ![]() Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
![]() también entiendo que esta explicación me descarta Odín, pero, ¿del todo? bueno, disculpad el tochaco... ![]() mi intención ha sido comentar mi experiencia y sobre todo quiero dejar claro que mi mensaje no es una crítica a la explicación sino más bien un comentario que a buen entendedor pocas palabras bastan (como os pasa a la mayoría de por aquí) pero a mí y gente de mi nivel podemos liarnos un poco... un abrazo a todos! |
|
||||
|
||||
es sencillo, no se qué habrás hecho en los otros flasheos pero entiendo que ya tienes JVU con CWM listo para instalar zips, si no tienes que flashear otro Kernel o el CF-Root para tenerlo, en el post dónde te descargaste la JVU estará seguramente.
Haz los tres wipes (factory, dalvik y cache) e instala el zip de la CM9. Install Zip From SdCard y lo seleccionas. Tras instalarlo por primera vez es normal que entre en un bucle de reinicios, no te preocupes, extrae la batería e inicia en modo recovery con el combo de los tres botones, una vez dentro repite el proces de "Install Zip From SdCard", ya deberías tenerlo instalado. En cuanto al módem la CM9 lleva el JVT, yo no lo quito porque me va bien, pero hay quien prefiere otros, eso ya es ir probando. Última edición por weselp Día 25/04/12 a las 15:41:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando te pase lo del bucle de reinicios no tienes más que entrar en recovery de nuevo y reflashear la rom. Eso pasa cuando la flasheas por primera vez teniendo un recovery antiguo.
El orden no tiene mayor complicación. Te descargas la última nightly, las últimas Gapps (Google Apps) y flasheas primero la nightly (antes haces todos los wipes), dejas que se inicie, y luego desde recovery flasheas las Gapps. El tema kernels si no te hace falta cambiarlo no lo cambies. Y si quieres pues igual, te descargas el kernel, y lo flasheas desde recovery (haciendo solo wipe cache y dalvik cache). Y el modem lo mismo, si no te va mal no lo cambies. En CM9/MIUI se flashean desde recovery también. No hace fala hacer wipes.
|
||||
|
||||
Vale y el orden de instalar cual sería?
primero el kernel luego el cm9 y luego el resto de cosas "accesorias"? |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que si ahora estás en una GB stock (JVU) como dices, tienes que primero flashear por Odin un kernel para JVU (el CF-Root por ejemplo, que está en el hilo de la JVU). Luego desde ese recovery flasheas la CM9, luego las Gapps y listo.
|
||||
|
||||
si, claro.
después de enviar mi texto ![]() no me ha dado tiempo de editar pero diría q te he agradecido la respuesta... con el recovery que me venía con la JVU no me valida la instalación del CM9 (no viene rooteada), me dice que la firma es inválida y me lo tira para atrás todo. ahora estoy metiendo la jw4 que se aconseja en [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 iré actualizando, en este post, si no os sabe mal... ya que he escrito media novela, ya puestos la acabo ;) edit: el recovery de la rom stock 2.3.6 jw4 no acepta instalar el zip del cm9 Última edición por azezino Día 25/04/12 a las 16:40:21. Razón: evolución del proceso |
|
|
||||
|
||||
Impresionante tutorial, mis mas sinceras felicitaciones, lo he seguido y he podido meterle la última de Cyanogen 9.
Comento por si a alguien le pasa; - He ido ha instalar la última de Cyanogen y me ha dado error al descomprimir, resulta que aunque me dio ok la descarga, no me habia descargado entera. - Al instalar la ultima version de Cyanogen tenia que haber istalado las google apps de ics e instale las de gb , asi que tambien me dió error. Tuve que bajarme la última de la web. Parece que el resto ok. Gracias !! |