|
||||
|
||||
Cita:
Siempre pone no ha podido establecerse la conexion. Intentelo de nuevo mas tarde. |
|
|
![]()
Ya lo tenéis en el 1º post.
Probarlos, funcionan muy bien todos! Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Elite amigo! Para probar los kernels se pasa el limpiador, se hacen wipes cache y dalvik y se flashea el kernel no??
|
|
|
Hola,
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Flashear del tiron! jaja muchas gracias tio : )
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
hay q enviar sms para descargar?? ayuda...gracias-
|
|
||||
|
||||
elite, voy a poner el modem jl2 porque estoy en estados unidos, pero no encuentro el que trae de serie para volver a ponerlo cuando vuelva a españa, he mirado en el listado de modems de la pagina de la b6 y no esta, donde lo encuentro, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de instalar la beta 8 y, en mi opinión, deberías de tender mas bien hacia una ROM limpia y que cada cual la personalice a su gusto que a tener una ROM personalizada para ti. Con cada instalación de la ROM tengo que recuperar el Launcher original e instalarme un Root Uninstaller para borrar aplicaciones que no me interesan. Con una ROM limpia un usuario que prefiera el Apex Launcher lo instalará fácilmente, pero uno que quiera el Launcher Original tendrá que andar con trucos para instalarlo. He preparado un zip listo para instalar desde el CWM que recupera el Launcher AOSP, en mi opinión es mucho más limpio, sencillo y fuido en el la lista de aplicaciones. Ahi os lo dejo: http://letitbit.net/download/71586.7...NCHER.zip.html |
|
||||
|
||||
¿Alguien me ayuda?. No tengo cobertura y he reinstalado la rom.
Todo el rato me da el mensaje: No se puede establecer conexion con la red, intentalo de nuevo mas tarde. Gracias. |
|
|
Cita:
yo la verdad,la tengo instalada,y aunke tengo solo 2 rayas ,si ke tengo cobertura Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 20:50:35 |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo hace unos dias y no se de que es, igual les pasa a otros compañeros, desde que tengo la de elite cuando me llaman o llamo, la otra otra persona me sale con sonido como sucio, no se si es debido al beatsaudio, que espero que si, por que si no tengo que dar por hecho que me ha petao el auricular, por que el altavoz externo, osea, el sonido de llamada, sin problemas, he metido otra rom que no es esta y tambien, aunque esa prueba no hice ninguna instalacion limpia, solo los wipes y arreando, alguien sabe algo al respecto, o doi por hecho que el auricular se esta muriendo?
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema de la cobertura. Me he instalado el modem JVU que es el que tenia antes de hacer la instalación limpia y otra vez ha vuelto la cobertura.
|
|
||||
|
||||
Qué puntazo! Crack!
|
|
Como pongo los togles en horizontal ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
elite.... nos pusiste una captura de multitasking....
como se activa la multitarea? o como se hace funcionar?? |
|
|
Hola.
Cita:
Thanks crack! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Hola.
Botón central mantenido...
|
|
|
Con la aplicacion notification toggle en el apartado all in one y lo tildamos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|