|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699849 Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 12/06/12 a las 21:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, buen día.
Alguien tendrá la Radio FM para Cyanogenmod 9, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta dijeron que la sacarian el viernes ¿no? estoy ansioso otra vez por esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi esta asique incluso para el ace y el gio puede estar mañana, para el mini y el fit queda un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN:
CÁMARA TOTALMENTE FUNCIONAL CON VISTA PREVIA (aunque sin grabación de video, de momento) PARA NUESTRO COLEGA EL GALAXY ACE, ASÍ SE ACE (Chiste fácil pero gracioso) Por cierto ¿de lo que hablais que ya está casi terminado es de la beta 9? Lo digo porque esta versión del fix de la Cámara no está en forma de parche, así que estará "integrado" en la próxima beta ![]() Edito: Perdón, que ya estaba posteada esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN:
CÁMARA TOTALMENTE FUNCIONAL CON VISTA PREVIA (aunque sin grabación de video, de momento) PARA NUESTRO COLEGA EL GALAXY ACE, ASÍ SE ACE (Chiste fácil pero gracioso) Por cierto ¿de lo que hablais que ya está casi terminado es de la beta 9? Lo digo porque esta versión del fix de la Cámara no está en forma de parche, así que estará "integrado" en la próxima beta ![]() Edito: Perdón, que ya estaba posteada esta noticia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya es un paso importante tener la camara funcional, poco a poco toca ir puliendo las cosas por lo menos, por mi ya vuelvo a tener esperanzas de tener ics funcional en mi galaxy ace! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si se tiene esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
OOO, ya espero que ya salga la beta 9 muero de ansias, mas de 1/2 año esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esperare la beta 9 espero que sea pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya queda poco
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy anunciando en el tuenti desde hace un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi medio año ya estan apunto de hacer totalmente funcional ICS en nuestro Samsung ACE.
Y gracias a un grupo de jovenes de Polonia y la India que merecen la admiracion de todos y no merecen ser insultados por los que esperan el trabajo listo para servirce ,ya que estos desarrolladores hacieron lo que SAMSUNG no queria hacer y lo que Cyanogen oficial no podia ,por mi parte estos desarrolladores son unos genios ya que lograron algo muy dificil, Y digo dificil por que compilar los drivers es algo muy complicado lo digo por mi poca esperiencia en programacion ya que estoy estudiando Ing. Sistemas y la parte de programacion es bien complicado. :beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 13/06/12 a las 01:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncie que les hariia un video de como instalarlo (la gran mayoria no sabe ni que es ser root) y un enlace subido por mi para que lo tengan todo a mano. P.D. Ahi me doy yo publicidad colgandoles todos mis videos de juegos, app, etc, ademas de recomendarles que entren al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ire a acostar a ver si mañana cuando despierta ya es viernes jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan una duda es q no m aguant de calarla con la camara...
. (alguien sab komo aserla root... esq instale el titanium y m desea q no soi ro.Ot...!!)
|