|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libsec-ril.so
Esperad, me parece que sigue fallando .... con el archivo libsec-ril.so
Lo estoy probando.... y he reiniciado ya una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la ultima rom y el tema de "libsec-ril.so" no sirve... los datos se siguen quedando colgados después de un rato. Se puede comprobar entrando en Ajustes, sincronización. Se puede apreciar que se quedan algunos "sync" colgados..... normalmente lo noto en Gmail y el navegador. Lo curisoso es que si hago un ping desde la terminal (por ejemplo a www.google.es) sigue funcionando, con lo que se ve que el 3G no falla, sino algunos servicios de Google. vuelvo a la rom del 01062012
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.. yo tengo el mismo problema y creo que no depende del modem, si no del Kernel o con el RIL, seguro que se soluciona en la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al cabo de un rato se queda atontado y no navega. El caso es que me pasa tanto en 2G como en 3G, voy a hacer una última prueba (he vuelto a meter el fichero y a flashear 2 veces el módem con su wipe cache) y si esto no tira vuelvo al nandroid de la KK5... qué pena porque el resto va de muerte a ver si sólo es una tontá y lo arregla pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada volviendo a build 06/01/2012 y modem KP8, hasta que no se arreglen por lo menos los fallos que funcionaban anteriormente, muchos problemas ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he hecho bien en quedarme en la del 6.
Haber si lo solucionan pronto... enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión nueva tiene mas fallos y problemas que la anterior, esto de ir metiendo kernels y modems nuevo en betas, menudo peligro, no cambio mi rom ni de coña...
Paso palabra..
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene que este en estado Alpha, no obstante va por muy bien camino. Yo vuelvo a la KK5 pero en el momento que resuelva el problema del RIL me vuelvo a CM9 porque el resto para mí había mejorado y mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si coges el archivo " libsec-ril.so" de la rom 01062012 (este archivo está en /system/lib), y se lo pones a la última rom todo funciona bien.
Yo me volví loco con este problema y solo me funcionaba la rom 01062012. Con esta solución los datos e internet funcionan. Sacado de: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2032 ![]() Gracias de nuevo Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien pero no se me despliega la barra de notificaciones, no hay manera.
ahora, he tenido que restaurar el stock battery y quitar el perkamod. Última edición por Alexaxm Día 13/01/12 a las 17:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema lo tengo con la tarjeta sd, la externa, que la detecta para según que cosas. Los tonos de llamada ahora no me aparecen. En CWM ahora de repente tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 18:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abeis notado la bateria dura como en ginger esta noche un 3% solo ba todo de puta madre ay quien tiene quejas pero bueno yo lo que echo asido instalarla de nuebo esta actu como desde cero y ala perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
pd.. alguien quiere este tema?????..jejejje ![]() ![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 18:35:20. |