|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el sello de calidad de samsung de la caja el brillante donde ves más nitidez??? De paso observa la lampara de foco arriba a la derecha, como y con que se ve mejor.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/12/11 a las 01:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instaldo la caara para probar que mejora y mi opinion esque si que mejora mucho, muchisimas gracias ray eres un crack!
Esta noche toca cargar la maquina y mañana le metere la 29.9 y vovlere a ponerle el tema de la camara. PD: Tengo muchas app que puse de prueba luego quite y le he metido mucha mierda si hago un formateo de SD y luego en el CWM un data factory aparte del cache antes de meterle la 29.2 se me puede volver a joder lo de la memoria con el error ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me iba a poner a instalar la camara de Raimundo veo que me falta el Root Explorer,ayer por la tarde tocando el movil me desaparecieron todas las aplicaciones,las he tenido que volver a meter todas y veo que me falta el Root Explorer.
He mirado en el Market y es de pago,alguie tiene el enlace por ahi para instalarlo,saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instaldo la caara para probar que mejora y mi opinion esque si que mejora mucho, muchisimas gracias ray eres un crack!
Esta noche toca cargar la maquina y mañana le metere la 29.9 y vovlere a ponerle el tema de la camara. PD: Tengo muchas app que puse de prueba luego quite y le he metido mucha mierda si hago un formateo de SD y luego en el CWM un data factory aparte del cache antes de meterle la 29.2 se me puede volver a joder lo de la memoria con el error ?? ![]() Yaaaaaa Saliooooooooooo la 29.9 jajajajjja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la apli de la camara y vaya si se nota. No le vendria mal esta camara a miui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me iba a poner a instalar la camara de Raimundo veo que me falta el Root Explorer,ayer por la tarde tocando el movil me desaparecieron todas las aplicaciones,las he tenido que volver a meter todas y veo que me falta el Root Explorer.
He mirado en el Market y es de pago,alguie tiene el enlace por ahi para instalarlo,saludos y gracias. ![]() ![]() Usa el de la Rom.- y aparte tienes uno gratuito en market.-
TENEMOS SOLUCION PARA TODO o NO ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
vale tengo un problema con la v.29.2 no se me conecta al wifi de casa.....a alguien le ha pasado? sera por el kernel?
y otra cosita....ande consigo el root explorer en español...o en ingles....es que me sale en chino coño!!! gracias anticipadas por la ayuda que podais prestarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Raimundo lo de tu camara lo voy a hacer ahora,cuando me baje el Root Explorer,pero te queria decir:
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, A la sdcard externa o interna,ya puedes perdonar pero nunca me ha tocado hacer esto,saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el Market y es de pago,alguie tiene el enlace por ahi para instalarlo,saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Raimundo lo de tu camara lo voy a hacer ahora,cuando me baje el Root Explorer,pero te queria decir:
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, A la sdcard externa o interna,ya puedes perdonar pero nunca me ha tocado hacer esto,saludos compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo un problema con la v.29.2 no se me conecta al wifi de casa.....a alguien le ha pasado? sera por el kernel?
y otra cosita....ande consigo el root explorer en español...o en ingles....es que me sale en chino coño!!! gracias anticipadas por la ayuda que podais prestarme!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la cámara con el room toolbox que trae la room y de lujo.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tienee problemas de wifi??
PD: Aver si me podeis aconsejar los expertos puedo formatear la sd y despues hacer los wipes cache data factory y dalviks antes de meter una nueva rom para dejarlo lo mas limpio posible sin problemas ?? |