|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3697083 pasa te por aquí que no eres el unico
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, que radio y que kernels son los mejores pa esta rom? vengo de la reflex s y no he cambiado nada. Tengo ahora mismo la radio 08. He visto que en la primera pagina vienen unos cuantos pero no matiza cual poner.
|
|
||||
|
||||
La ultima .23 y el kernel que viene de serie de Droidzone, saludos
|
||||
|
||||
Reholas.
En relación a la wifi y lo enlazado por mazorka15, al comentario de VaIO1080, lo único diferente que veo, al menos hasta donde llego (más bien nada), en ambos /system/build.prop es: Runnymede AIO 5.0.4 S.E.: Código:
wifi.supplicant_scan_interval=60 Código:
wifi.supplicant_scan_interval=120 ![]() En ambos archivos tenemos: Código:
ro.wifi.channels=14 De momento me quedo con la 5.0.4, donde el wifi me funciona sin problemas sin hacerle nada... así que no voy a cambiar a ver si con el cambio del valor arriba comentado se soluciona lo del wifi y los canales superiores al 11. Viniendo de la AcesMod007 he de decir que, por ahora, estoy gratamente sorprendido de lo rápida y fluida que va... ahora tocará ver cómo va el tema del consumo de batería (dejando los valores por defecto, no me atrevo a tocar nada, por si acaso). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
La bateria se agota rapidisimamente! En 5h a pasado de 100 a 35%!! Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Le he metido el JuiceDefender Ultimate y lo he configurado un poco (modo personalizado, no avanzado), a ver si también ayuda algo. De media, más o menos, y sin hacer uso de 3G (no tengo tarifa de datos), con otras ROMs me venía a aguantar algo más de 48 h... pero ya te digo, no le hago un uso demasiado intensivo. Suerte y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Reholas.
En relación a la wifi y lo enlazado por mazorka15, al comentario de VaIO1080, lo único diferente que veo, al menos hasta donde llego (más bien nada), en ambos /system/build.prop es: Runnymede AIO 5.0.4 S.E.: Código:
wifi.supplicant_scan_interval=60 Código:
wifi.supplicant_scan_interval=120 ![]() En ambos archivos tenemos: Código:
ro.wifi.channels=14 De momento me quedo con la 5.0.4, donde el wifi me funciona sin problemas sin hacerle nada... así que no voy a cambiar a ver si con el cambio del valor arriba comentado se soluciona lo del wifi y los canales superiores al 11. Viniendo de la AcesMod007 he de decir que, por ahora, estoy gratamente sorprendido de lo rápida y fluida que va... ahora tocará ver cómo va el tema del consumo de batería (dejando los valores por defecto, no me atrevo a tocar nada, por si acaso). Un saludo. ![]() ![]() una red a la que conectarse cada 60 segundos, sino que lo haga cada 120 segundos, con el consiguiente ahorro de bateria , que es lo que busca sebastiaan. Sebastiaan esta intentando recortar el gasto de bateria de donde sea
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, Yamcha, me imaginaba que por ahí irían los tiros.
Habrá que esperar a ver qué puede ser lo de los canales wifi en la 5.1. Si fuera una distro Linux con compilar los móculos wifi para el núcleo podría ser una solución... pero imagino que en Android no sea tan "sencillo". ![]() Por cierto, parece ser que se está cerca de corregir el bug de las preview en las Runnymede para la Desire: Ahora sólo faltaba que la cámara grabara a 720p sin problemas... ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
OCD 537600 1075200 smartassv2 128000 499200 smartassv2 en UV 800 800 800 800 800 800 800 800 800 800 825 850 875 900 925 950 950 950 950 950 950 1000 1025 1050 Lo aplicas permanentemente y despues cuentas lo de los consumos. A mi me ha aumentado la autonomia como el dia y la noche y cuando lo estas utilizando notas que apenas se calienta. Salu2 Última edición por koskar Día 29/01/12 a las 20:11:25. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, Yamcha, me imaginaba que por ahí irían los tiros.
Habrá que esperar a ver qué puede ser lo de los canales wifi en la 5.1. Si fuera una distro Linux con compilar los móculos wifi para el núcleo podría ser una solución... pero imagino que en Android no sea tan "sencillo". ![]() Por cierto, parece ser que se está cerca de corregir el bug de las preview en las Runnymede para la Desire: Ahora sólo faltaba que la cámara grabara a 720p sin problemas... ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ¿Y meter la cámara "old" no compensa, no? Un saludo. ![]() P.D.: ¿Cámara AMAZE? ¿Y "ézo" qué "é"?
|
||||
|
||||
La camara Amaze es la camara del Htc Amaze exportada a las roms , sacada de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431908 Hay un hilo de Zumnao que saco hace tiempo EDIT: aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=amaze
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/01/12 a las 20:43:48. Razón: Actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el EDIT, iba a preguntarte sobre el tema.
Además, siempre que he intentado meterle algo a una ROM que no viniera de serie (kernel u otra cosa) no me ha vuelto a arrancar... vamos, si funciona, no lo toques. ![]() Para las pocas fotos que saco uso el Camera360 o el Vinttage... y, al menos con la AcesMod007, sí que salían algo mejor que con la de HTC... aunque puede que fuera por lo del flash que comentas, ¿no?. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el EDIT, iba a preguntarte sobre el tema.
Además, siempre que he intentado meterle algo a una ROM que no viniera de serie (kernel u otra cosa) no me ha vuelto a arrancar... vamos, si funciona, no lo toques. ![]() Para las pocas fotos que saco uso el Camera360 o el Vinttage... y, al menos con la AcesMod007, sí que salían algo mejor que con la de HTC... aunque puede que fuera por lo del flash que comentas, ¿no?. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aha... pero... no sin Sense... que le vamos a hacer... me gusta.
De todos modos el uso principal de la cámara será para fotos en rutas en moto... y de ésas pocas haré de noche y con flash... y menos en una custom de 125 cc que no alumbra "ná". ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy con la 5.0.4 y de momento no voy actualizar,además veo que en la 5.1 ha quitado la aplicación Pdroid que me parece muy útil,no entiendo porque la quita ya que gracias al instalador la puedes poner o no,yo no tengo facebook así que no me da ningún problema.Se que da la opción de parchaer uno mismo la rom con la aplicación pero no lo se hacer.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 5.0.4 y de momento no voy actualizar,además veo que en la 5.1 ha quitado la aplicación Pdroid que me parece muy útil,no entiendo porque la quita ya que gracias al instalador la puedes poner o no,yo no tengo facebook así que no me da ningún problema.Se que da la opción de parchaer uno mismo la rom con la aplicación pero no lo se hacer.
![]() El PDroid parece que lo quito por lo de Facebook, pero en realidad si se configuran bién los permisos no debe interferir, lo que creo que pasaba es que Sebs habia retocado el services.jar por temas de consumo, el PDroid se puede descargar del market pero para que funcione hay que parchear una serie de archivos entre ellos el services.jar y creo que de ahi el conflicto... aunque ahora ha sacado un flasheable en Addons para el PDroid así que ha debido de solucionar el conflicto, yo me lo voy a poner. Sebas a creado un zip que instala los archivos necesarios para luego poder instalar la aplicacion y que funcione, este zip se flashea desde el recovery sin complicaciones. En caso de que nos de problemas o de querer quitar PDroid podemos flashear el otro zip llamado restore que revierte las modificaciones que hace el primero. Última edición por zumnao Día 30/01/12 a las 10:53:41. |
|
||||
|
||||
Para los que teneis problemas con la conexion del wifi, Sebs acaba de sugerir cambiar un archivo, como tambien apuntó PeQuEsan parece que sospecha que tenga que ver con el Adhoc patch.
Hay que arir el zip y copiar el archivo en /system/bin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()