![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wel, la explicacion sobre subir los archivos lo he entendido, pero lo he intentado y no lo consigo.
ya tengo la rom Reflex S 2.1.9 descomprimida en una carpeta, la opcion que dices de subir la rom en el uot kichen es, en la pestaña file upload, en la opcion system files del recuadro Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, tengo que seleccionar lo que me pide? Y luego?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el archivo que extraes dejatelo en una carpeta que sepas donde esta |
|
Una vez haya subido los ficheros que me pide, que creo que son 3:
Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk Lo que pasa es que ahora estoy en el curro y no puedo subirlos.. por el proxi. Pues eso, una vez subidos ya puedo crear el tema y flashearlo como si fuese una ROM no? P.D: Una cosa, alguien los podria subir es queme gustaria ponerlo ya y ni puedo hacerlo por el proxi. Saludos y gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con la 2.1.7 en usar el GPS, no me pilla ningún satélite.
He actualizado la RADIO a la última ( .23), pero sigue sin coger señal GPS. ¿alguien ha tenido algún problema con el GPS y la 2.1.7? ¿Si actualizo a la 2.1.9 se podrá solucionar? Ciao |
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me has pasado que es? Porque ocupa 65 MB y para cambiar los iconos de la barra de tareas no creo que sea tan grande.
Aun asi, puedes poner alguna imagen? para saber que es lo que me estas pasando... Si me gustase, se flashea igual que una rom? haciendo wipes de algo? saludos, |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ok Wel, si a la noche ya lo tienes, cuando llegue a casa ya lo vere.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto una pregunta, en la tarjeta actual con la 2.1.7, puedo instalar la 2.1.9 encima sin perder aplicaciones o datos? Ciao |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues aquí los tienes....
Lo descomprimes y tienes exactamente los tres archivo que tienes que subir, ok! Suerte! http://www.megaupload.com/?d=JTDKLYEB Una cosa más, el archivo que te sale del Uot, lo flasheas y ya está. No hagas wipe de nada. |
|
OK gracias Wel, por todo. Me has sido de gran ayuda.
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno pues cuando ha llegado al 10% "ha muerto" se ha apagado por completo la he encendido y se ha vuelto a apagar y ya no enciende, voy a cargarla ahora toda la noche apagada a ver si hay suerte
![]() |
|
|
Cita:
la haces particiones de nuevo a la tarjeta, wipes de nuevo, instalas la ROM, y luego, cuando abra, le pasas la carpeta de titanium a la SD otra vez y restauras. El titanium ya viene en la ROM por defecto. Así que sin problemas. Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
estoy pendiente de tí. aver si damos con la socución. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|