|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con el Go Launcher y me va fluido y bien. Las cosillas como lo del bloqueo con pin, que no tengo manera de desactivarlo y lo del pico tts, son tonterías que se irán solucionando.
Con respecto a los mensajes que leí al respecto del titulo del post, es perfecto. Todos los que estamos aquí sabemos de que va, no atrae porque es una rom antigua según el titulo. Y no hay ningún link, de hecho te tienes que meter en twitter. Es el sitio perfecto hasta que salga la definitiva. Esa es mi opinión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primera agradecer el gran trabajo del SuperTeam y Neo.
La ROM va super rápida, suave, es estable y muchas opciones de personalizacion vamos algo maravilloso una rom espectacular no eh tenido problemas mayores pero si eh tenido aquí están algunos: 1. - Se calienta DEMASIADO cuando se está cargando y se usa el terminal. (para mi importante) 2. - Al apagarlo y enchufarlo a la corriente para cargarlo la pantalla nunca se apaga y se queda todo el tiempo prendido y es algo molesto. (una bobería lo se) 3. -Al querer activar la opción de "Activar control de brillo" para poder hacerlo deslizando el dedo me da error de system ui y desaparece la barra de notificaciones y ya nunca sale. (no me afecta) 4. -Al poner la opción del clima en la barra de notificaciones y después a ver hecho lo explicado en el punto 3 ya no me salia ni el dibujito ni la información del clima después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo volvió a la normalidad. 5. -En las opciones del launcher "2" desde el menú veo que les quitaron algunas opciones como seleccionar el número de columnas y filas algo que usó. También veo que están desactivadas las opciones de configuración del dock e iconos creo que seria bueno activar todo esto de nuevo. Y creo ya es todo en verdad que la rom me encanta y los "problemas" no son de importancia pero si tienen solución que mejor seguro que en futuras actualizaciones lo solucionan. Lo repito gracias por el trabajo y los animo a probarla. Saludos desde México. *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod-ROM SuperOSR ![]() 2- Ese fallo es algo general de todas las ROM AOSP/AOKP esta aun por solucionar en todas. 3- Ami me funciona de fabula, incluso casi me atrevo a decir que mas suabe que las originales Stock (ya me paso con la HTC Magic en las ultimas ROMs de ginger ya que cyano lo copio de los samsung esa opcion y funcionaba mejor). 4- No te puedo decir uso beutiful widget que me gasta menos (pongo la opcion de actualizar solo cuando enciendo la pantalla en lugar de que actualice cada ciertas horas) 5- Este es el launcher original de google sin aditivos, ni opciones extras, no es que se las quitaran es que al resto de launcher se las han añadido, siempre a pecado este de tener pocas opciones y una es la de no poder elegir numero de escritorios, filas y columnas, entre muchas mas que faltan. Ya sabemos que google es todo simplicidad (o lo intentan) y con el launcher lo lleva a rajatabla esto. Lo malo es que estamos acostubrados a los launcher modificados y asta el touchwiz le gana en opciones jejejeej pero el launcher2 es Android puro y duro el original y el que usan los nexus.
|
||||
|
||||
|
1-A mi tambien me a pasado, pero parece que fue algo puntual y ya se a normalizado al calentamiento normal que puede tener cualquier otra ROM.
2- Ese fallo es algo general de todas las ROM AOSP/AOKP esta aun por solucionar en todas. 3- Ami me funciona de fabula, incluso casi me atrevo a decir que mas suabe que las originales Stock (ya me paso con la HTC Magic en las ultimas ROMs de ginger ya que cyano lo copio de los samsung esa opcion y funcionaba mejor). 4- No te puedo decir uso beutiful widget que me gasta menos (pongo la opcion de actualizar solo cuando enciendo la pantalla en lugar de que actualice cada ciertas horas) 5- Este es el launcher original de google sin aditivos, ni opciones extras, no es que se las quitaran es que al resto de launcher se las han añadido, siempre a pecado este de tener pocas opciones y una es la de no poder elegir numero de escritorios, filas y columnas, entre muchas mas que faltan. Ya sabemos que google es todo simplicidad (o lo intentan) y con el launcher lo lleva a rajatabla esto. Lo malo es que estamos acostubrados a los launcher modificados y asta el touchwiz le gana en opciones jejejeej pero el launcher2 es Android puro y duro el original y el que usan los nexus. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-A mi tambien me a pasado, pero parece que fue algo puntual y ya se a normalizado al calentamiento normal que puede tener cualquier otra ROM.
2- Ese fallo es algo general de todas las ROM AOSP/AOKP esta aun por solucionar en todas. 3- Ami me funciona de fabula, incluso casi me atrevo a decir que mas suabe que las originales Stock (ya me paso con la HTC Magic en las ultimas ROMs de ginger ya que cyano lo copio de los samsung esa opcion y funcionaba mejor). 4- No te puedo decir uso beutiful widget que me gasta menos (pongo la opcion de actualizar solo cuando enciendo la pantalla en lugar de que actualice cada ciertas horas) 5- Este es el launcher original de google sin aditivos, ni opciones extras, no es que se las quitaran es que al resto de launcher se las han añadido, siempre a pecado este de tener pocas opciones y una es la de no poder elegir numero de escritorios, filas y columnas, entre muchas mas que faltan. Ya sabemos que google es todo simplicidad (o lo intentan) y con el launcher lo lleva a rajatabla esto. Lo malo es que estamos acostubrados a los launcher modificados y asta el touchwiz le gana en opciones jejejeej pero el launcher2 es Android puro y duro el original y el que usan los nexus. ![]() 4. - Osea que puedo sustituir Fancy por Beautiful? Me seguirá saliendo la notificación normal en la cortina con beautiful? 5. -OK aclarado Gracias por las respuestas *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
3. -Pues en el mio no se que le pasa que me salga ese error :
4. - Osea que puedo sustituir Fancy por Beautiful? Me seguirá saliendo la notificación normal en la cortina con beautiful? 5. -OK aclarado Gracias por las respuestas *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se podría poner para siguientes versiones el poder controlar la intensidad de la vibración, tanto para los botones táctiles cómo para las llamada. La ROM es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los datos (internet en mi compañia) y cuando le meto un apn a mano no me lo guarda....¿¿alguna solución??
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ¿hay forma de poner en el menu de desbloqueo otro fondo diferente? es que no encuentro la opción
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la hidrogen , pero me tienta mucho la esta rom, pero la tengo tan bonita ( personalizacion ) que me gustaria saber si esta tiene las mismas opciones o parecidas , ya que hay mucha gente que se ha cambiado... a ver que me aconsejan....
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio spirit parece que para argentina no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado menos cobertura con este Módem?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mejor cobertura que con el que llevaba en la 1.0.1
Has mejorado bastante sobretodo en interiores y sitios cerrados. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
buen bueno bueno... pedazo maravilla de rom, desde luego, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el superteam, porque efectivamente, esto marcaria un antes y un despues
a mi modo de ver, a falta de probar la rom de cyano de modo directo, esto es lo mas fluido y configurable que he visto hasta el momento, a falta de algunas cosillas por pulir que todavia dan fc o algunas funciones que aun no estan implementadas el kernel tiene que tener algo magico, neo, pero no esperaba menos de ti y del equipo, vistos los resultados de la illusion 1.8.0 ginger, que era un mechero, y este, para ser ics, es un mechero de mucha duracion, porque hasta ahora, el resto de rom siguen pecando de tragonas con los que traen, aunque iremos viendo sus evoluciones al igual que el compi manuelmagix, me pasa lo mismo con el 2g de la cortina, no hace cambio de redes a 2g-3g, aunque bueno, de momento me he puesto el programita 2g-3g de curvefish, gratuito en el market, para dichos menesteres y una ultima cuestion, de menor importancia, pero por si se va a implementar... funciona el faceunlock? se configura en alguna parte concreta? por el resto, si la version final sigue los pasos de lo que esta hecho hasta el momento, me reitero que no hay mejor curro hasta ahora ah, una sugerencia, espero que constructiva... el muñeco con las identificaciones de la rom (superosr, superteam, movilzona, etc.), lo haria mas pequeño en la pantalla principal, puesto que a mi modo de ver, es un fondo que "entretiene" demasiado respecto a los iconos, que quedan demasiado tapados, y quiza un fondo mas oscuro, basicamente con todo lo que esta en cuanto a informacion, pero quitando el android grande, ya que esta el logo del android pequeño dentro de el, el cual dejaria, estaria mucho mejor y por ultimo y de nuevo, neo, junto con el superteam, esto es un trabajo de alta cocina en competicion directa con arzak, arguiñano y ferran adria, jejeje... vaya pasada de rom!!!!!!! un saludo
|