HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 14/01/12, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Hola, una pregunta

eso lo de build.pro es solo apra los GSM o tambien para los CDMA de movilnet?
si mi pana es para forzar el telefono a que sea solo gsm. saludos
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 14/01/12, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Tercer metodo: DESDE NAND
Estan corriendo el android totalmente desde la memoria interna es decir ya no lo levantan desde el haret sino q se instala en el celular quedando como sistema operativo predeterminado ANDROID.. por supuesto borrando window mobile...

buenas tardes amigo, estoy descargando para poder irme por este metodo para instalarle a mi pro2 android, lei que no le funiconaba el bluetooh y otras cosas, este post ya tiene tiempo y quisiera saber si ya les corrigieron esos detalles o todavia siguen sin funcionar. por favor cualquier cosa me avisas para poder instalarlo en mi tlf
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 15/01/12, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

amigo shadownn la carpeta DATA q esta dentro de la tiadroid 7 es escencial para su arranque o no tiene nada de importante si se borra?
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 15/01/12, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
mi pana como hiciste para instalarla? usaste cual carpeta npkboot? y editaste el startup? cuentame. saludos
Solo sigue las instrucciones del tutorial.. y el npkboot q utilizaras es el q trae.. lo dice en la 1ra pagina.. lean bien antes de preguntar. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
buenas tardes amigo, estoy descargando para poder irme por este metodo para instalarle a mi pro2 android, lei que no le funiconaba el bluetooh y otras cosas, este post ya tiene tiempo y quisiera saber si ya les corrigieron esos detalles o todavia siguen sin funcionar. por favor cualquier cosa me avisas para poder instalarlo en mi tlf
Pues esto es el avance de la NAND.. prueba a ver q tal

Nand OMG 2.3.7 by ACL


EL bluetooh ya funciona.. el jack 3.5 no funciona.. y sigue el led encendido
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 15/01/12, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
epale mi pana te comento que logre instalar la rom. el error que estaba cometiendo era que no copie la carpeta data en la micro sd y revisando me di cuenta de la vaina y ahora si me funciono Osea que tambien hay que copiar la carpeta data en la instalacion. pero con esta nueva rom noto que cuando llamo o recibo una llamada no me salen los botones para cerrar la llamada y cuando me llaman no sale para deslizar y desbloquear el teléfono y recibir la llamada sino que debo responder oprimiendo ta tecla verde de recibir llamada, ahora si llamo y quiero cerrar la llamada oprimo la tecla roja pero el teléfono no cierra la llamada. sera un problema de configuración o la instalación quedo mal? que sera? a ustedes les pasa igual?

Última edición por david g Día 15/01/12 a las 02:31:01.
Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 15/01/12, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
epale mi pana te comento que logre instalar la rom. el error que estaba cometiendo era que no copie la carpeta data en la micro sd y revisando me di cuenta de la vaina y ahora si me funciono Osea que tambien hay que copiar la carpeta data en la instalacion. pero con esta nueva rom noto que cuando llamo o recibo una llamada no me salen los botones para cerrar la llamada y cuando me llaman no sale para deslizar y desbloquear el teléfono y recibir la llamada sino que debo responder oprimiendo ta tecla verde de recibir llamada, ahora si llamo y quiero cerrar la llamada oprimo la tecla roja pero el teléfono no cierra la llamada. sera un problema de configuración o la instalación quedo mal? que sera? a ustedes les pasa igual?
Para q aparezcan las opciones tienes q darle menu (boton window al lado del boton verde) y ahi te apareceran las opciones de trancar llamada y todo..

Esto pasa pq tiad uso otro dialer para esta version si te gusta mas como estaba antes.. pues lo q tienes es q entras a las app de la rom. eliminar phone.apk y meter alli mismo el phone.apk de la tiadroid 6.1

Última edición por shadownn Día 16/01/12 a las 06:59:08.
Responder Con Cita
  #2407  
Viejo 15/01/12, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Para q aparezcan las opciones tienes q darle menu (boton window al lado del boton verde) y ahi te apareceran las opciones de trancar llamada y todo..

Esto pasa pq tiad uno otro dialer para esta version si te gusta mas como estaba antes.. pues lo q tienes es q entras a las app de la rom. eliminar phone.apk y meter alli mismo el phone.apk de la tiadroid 6.1
Gracias por tu respuesta mi pana. te diré que me gusta mas este dialer. en fin seguiremos revisando y comentando. saludos
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 15/01/12, 04:44:52
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
Tu operador: Movistar
Es mejor la FroyoB BSY v2 o la tiadroid 7? Porque? Es para ver si me paso ome quedo en la FroyoB BSY v2 gracias
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 16/01/12, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Es mejor la FroyoB BSY v2 o la tiadroid 7? Porque? Es para ver si me paso ome quedo en la FroyoB BSY v2 gracias
Hermano de las ultimas he probado la Tiadroid6.1 y FroyoB BSY, aun no he instalado la iadroid7, porque cargo el tactil dañado, pero ansio probarla, y te digo que he probadotodas las Tiadroid desde la Beta, y han sido las mejores de este post, ee Tiad le dedica bastante a estas ROMs y son geniales
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 17/01/12, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Hermano de las ultimas he probado la Tiadroid6.1 y FroyoB BSY, aun no he instalado la iadroid7, porque cargo el tactil dañado, pero ansio probarla, y te digo que he probadotodas las Tiadroid desde la Beta, y han sido las mejores de este post, ee Tiad le dedica bastante a estas ROMs y son geniales
hola , yo ya tengo un par de días con la tiadroid 7 y esta muy buena sobre todo al momento de hacer una llamada o recibir tu notas que el teléfono esta mucho mas estable o cuando te llaman y no escuchas y se pierde la llamada la 6.1 se ponía un poco rara como pesada o lenta no se, pero la 7 definitivamente pasa el evento como si nada y veo que trae otro launcher y tambien una aplicación para enviar mms aunque todavía no los pruebo. saludos
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 17/01/12, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tiadroid 7 mucho mas estable, fluida y todo.. Cambie la linea del overclock (startup) a 739800, que forza al procesador a trabajar a casi 730 mhz y perfecto, claro con el CPU Master Free para tampoco forzarlo al 100 % todo el tiempo.. SD Speed Increase al maximo.. Quizas esto ayude un poco al tiempo de respuesta del Android tambien.. Pero estoy mas que satisfecho con el resultado, casi nativo! Impresionado con el tiempo de respuesta..
Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 17/01/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

brother tengo un problema con la tiad7.. no se quiere conectar al wifi.. funcionaba todo perfect pero ahora se queda buscando red la consigue y todo y dice desconectado y sigue buscando.. ayuda please
Responder Con Cita
  #2413  
Viejo 17/01/12, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
brother tengo un problema con la tiad7.. no se quiere conectar al wifi.. funcionaba todo perfect pero ahora se queda buscando red la consigue y todo y dice desconectado y sigue buscando.. ayuda please
Prueba apagar el módem, esperas un minuto y lo enciendes otra ves. revisa si no haz instalado algún programa que te priva el wi fi o si te metiste con algo en la configuración inalambrica. saludos
Responder Con Cita
  #2414  
Viejo 18/01/12, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
aun no se ha descubierto cual es el problema cuando tienes el tactil invertido? el android que tengo funcionaba bien después decidí instalarlo de nuevo por un proble con con winmobile, cuando instale con los mismos archivo que la otra vez me salio de nuevo este problema
Responder Con Cita
  #2415  
Viejo 18/01/12, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
aun no se ha descubierto cual es el problema cuando tienes el tactil invertido? el android que tengo funcionaba bien después decidí instalarlo de nuevo por un proble con con winmobile, cuando instale con los mismos archivo que la otra vez me salio de nuevo este problema
hola, eso me paso en una oportunidad y fue que no grabe el ts-calibrator en el npkboot. saludos
Responder Con Cita
  #2416  
Viejo 18/01/12, 05:35:07
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

actualizacion: Tiadroid 7 oficial en la 1ra pagina.. la anterior fue una rom de prueba.. saludos
Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 18/01/12, 06:21:18
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
actualizacion: Tiadroid 7 oficial en la 1ra pagina.. la anterior fue una rom de prueba.. saludos
:O

Me cagas viejo... Ya voyyy pa esaaaaaaaaa!! JAJAJAJA!
Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 18/01/12, 06:31:38
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
actualizacion: Tiadroid 7 oficial en la 1ra pagina.. la anterior fue una rom de prueba.. saludos
y ahora cuando al fin me funciona la tiaddroid 7 sale la oficiall?!!
a empezar de nuevo
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 18/01/12, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
porbando tiadroi7.....muy bien.. problema......"wifi error" es lo unico que encuentro hasta ahora
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 18/01/12, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
a mi me funcionaba al pelo la 7 de prueba , pero como estoy android adicto pues demosle a la oficial ja ja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /