|
||
|
||||
|
||||
"Error de análisis", se ha producido un problema al analizar el paquete... ya que le tengo que dar a UPGRADE ya que dice que hay una versión nueva. Hoy no me sale nada bien... ![]() ¿Qué puede pasar? Muchas gracias figura! |
|
|
||||
|
||||
es muy raro, yo instalaria de nuevo la ROM haciendo wipe all y wipe system, una instalacion totalmente limpia, y si estas instalando la ROM original de Cyano cuando te dice agregar las gapps, no te despistes y fijate lo que queres instalar, el market es muy raro que no se te instale desde el vamos, y si estas instalando la version reducida de @djMesias, no te olvides a continuacion de la ROM de instalar las gapps que estan en su firma
|
||||
|
||||
no se, es el instalador que use yo
|
||||
|
||||
es muy raro, yo instalaria de nuevo la ROM haciendo wipe all y wipe system, una instalacion totalmente limpia, y si estas instalando la ROM original de Cyano cuando te dice agregar las gapps, no te despistes y fijate lo que queres instalar, el market es muy raro que no se te instale desde el vamos, y si estas instalando la version reducida de @djMesias, no te olvides a continuacion de la ROM de instalar las gapps que estan en su firma
![]() La he instalado desde ROM MANAGER (desde la SD), sin hacer wipes ni nada por el estilo, he hecho WIPE ALL en el recovery después de haberla instalado ya. Particiones y todo eso, cerete, tampoco he tocado nada. Ya que todo eso lo hice cuando la rootee con el Unrevlocked, no? Ahora creo que era solo flashearla. Radios, tampoco he tocado nada, lo hice con el anterior MOD. (Aurax Tsense de NeoPhyte) Además las ROM de Neo venian con muchas Apps ya instaladas, por eso al ver que este no tenía, me he quedado a cuadros. jajaja. |
|
||||
|
||||
El problema es que no se como cojones la he instalado, ni que he tocado ni que he hecho.
La he instalado desde ROM MANAGER (desde la SD), sin hacer wipes ni nada por el estilo, he hecho WIPE ALL en el recovery después de haberla instalado ya. Particiones y todo eso, cerete, tampoco he tocado nada. Ya que todo eso lo hice cuando la rootee con el Unrevlocked, no? Ahora creo que era solo flashearla. Radios, tampoco he tocado nada, lo hice con el anterior MOD. (Aurax Tsense de NeoPhyte) Además las ROM de Neo venian con muchas Apps ya instaladas, por eso al ver que este no tenía, me he quedado a cuadros. jajaja. ![]() Si venis de otra ROM que no sea de Cyano, imprescindible hacer los wipes que te comente incluido el wipe system. en cuanto a la SD tenes particio ext ? edito: seria interesante que pongas la configuracion de tu Desire, HBOOT, recovery, radio, RIL, y particiones y tamaño de la SD
Última edición por artesano Día 04/11/11 a las 21:16:54. |
|
||||
|
||||
el ROM manager cuanto mas lejos lo tengas mejor, es una fabrica de USB-brick, la mayoria de nosotros lo tenemos desinstalado.
Si venis de otra ROM que no sea de Cyano, imprescindible hacer los wipes que te comente incluido el wipe system. en cuanto a la SD tenes particio ext ? ![]() Pero de instalar nada, y eso que esta la instalé desde el ROM MANAGER. ![]() INFO ACERCA DE MI TELÉFONO: Versión Android 2.3.7 Versión de banda base: 32.48.00.32U_5 11.05.14 Versión de Kernel 2.6.37.6 Cyanogemod... Información CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) INFO MEM: 207 MB /405 MB Última edición por chusiko Día 04/11/11 a las 21:21:16. |
|
||||
|
||||
Solo he instalado la ROM, y ahora no se ni como quitarla, ni como instalar cosas. Buah que faena, cuando intento instalar otra ROM o hacer algo me sale el recovery y no puedo hacer nada, solo los Wipes, Reboot (que no se lo que es), particiones y poco más.
Pero de instalar nada, y eso que esta la instalé desde el ROM MANAGER. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!!
Alguno tiene idea de por qué cuando me queda un 10-15% de batería el móvil se me apaga directamente? TEngo bien hechos los wipes de la batería... |
|
||||
|
||||
bajate del market el battery calibration y segui las instrucciones, a mi ahora se me apaga al llegar al 1 %
|
||||
|
||||
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT- 0.93. 0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO- 5.11.05.14 Aug 10 2010, 15:52:18 Y no se que particiones hice, creo que ext 2 y 3 o algo así. Muchas gracias por tu atención, a ver si puedo salir de esta. |
|
||||
|
||||
edito: aca tenes el link del tutorial para hacerte s-off http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Última edición por artesano Día 04/11/11 a las 21:39:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando te hayas hecho s-off te sigo guiando, aca esta el tuto en español para que lo hagas http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
|
||||
|
||||
Estoy utilizando esta rom desde hace unas semanas y es increíble como anda ...
Es la mas simple y roza la perfección. No creo que el aparato pueda correr ice-cream sándwich al 100% asi que esta rom sera la última Jaajaujjajjajauauaujajajau No me lo creo ni yo ;D De veras muy recomendable Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy utilizando esta rom desde hace unas semanas y es increíble como anda ...
Es la mas simple y roza la perfección. No creo que el aparato pueda correr ice-cream sándwich al 100% asi que esta rom sera la última Jaajaujjajjajauauaujajajau No me lo creo ni yo ;D De veras muy recomendable Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
cuando te hayas hecho s-off te sigo guiando, aca esta el tuto en español para que lo hagas http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
![]() Me es imposible, bajo el programita ese para arrancar desde la USB, bajo el archivo .iso parece que llego a la pantalla para intentar arrancar desde el USB pero no se como hacerlo. Vaya faena... Hay alguna otra manera de hacer S-OFF que sea más sencilla? |
|
||||
|
||||
yo lo hice asi quemando una iso pero en un cd, reinicias el pc y cuando arranca desde el cd seguis las instrucciones de pantalla, se hace en 5 segundos
|
||||
|
||||
s-off
Antes de ayer consegui el s-off en una legend sigueindo ese tuto. Solo hay que leerlo bien y ponerle ganas.
Animos P.D: Consegui poner el iso en el usb facilmente!!! Última edición por mrhola Día 04/11/11 a las 23:29:45. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de toda la tarde noche de ayer, he conseguido hacer S OFF y poner este MOD con los gapps+RIL. Ahora a ver como se comporta y todo lo demás.
Estoy descargando Apps y se me instalan en la memoria interna del teléfono (140 MB libres), en ajustes las selecciono y las paso a la SD. ¿Cómo hacer para que vayan a la SD directamente?) |