![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
jaja no aun no se ven pero parece que vas por buen camino
![]() por cierto que alguien me de una opinion |
|
|
|
|
Cita:
La MIUIEs pesa casi 100, porque incluye el tema MIUIEs, el kernel platypus y sus modulos, las alarmas inteligentes de smasung, los addons en /sdcard/miuies addons, como pueden ser el maps, android terminal youtube... etc y por supuesto el idioma español. |
|
|
||||
|
||||
|
Waleta yo tampoco veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el chrome si las veo y con el explorer tambien, la leche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se puede meter una encima de otra o hay que partir de 0 para instalar la miuies |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y están subidas al servidor de HTCmania, y como leches yo si las veo??? si no las subiré a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo la rom estable en mi Galaxy, pero he cambiado el Kernel al Patyplus, porque no me rotaba la pantalla, pero con este kernel es como si notara menos fluidez?
Le pasa a todo el mundo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
yo tambien tengo chrome y no las veo
Cita:
|
|
|
|
eso con algun reinicio se arregla, yo la verdad es que nunca he sido muy partidario de los platyous, siempre me han gustado más los kernel kang, lo que pasa es que en esta ocasión se comentaba por aquí que chupaba menos batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, muchas gracias, y tienes razón, ya esta un poco más fluido que al principio.
Para todo el mundo que no le reconozca la tarjeta sim (a mi me paso), ya he descubierto que es. Y es por el tema de MIUIes, no se porque, pero hoy en puesto encima de la versión en ingles de 80Mb, la MIUIes de 100mb para tener la rom en español. Y al instalarla sobre la otra, no me ha tocado configuración, y yo he cambiado manualmente el theme y he puesto el de MIUIes, y efectivamente no me ha reconocido la sim al iniciarse. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalar la MIUIes encima de la MIUI en ingles, me ha saltado que hay una actualización para pasar de la 1.4.15 a la 1.4.15.1. Hay que actualizar o es un error?
|
|
|
|
|
Cita:
lo de la sim por el theme no es, lo que pasa es que no reinicia le movil, solo el framework, por eso no pide pin. Si reinicias de nuevo te lo pide. Lo de la SIM esta en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2388 No es un fallo es una actualizacion que acabo de subir http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2384 EDITO: fallo de link :P Última edición por kakomalo Día 17/04/11 a las 14:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace a la JPY está caído, no?
Una pregunta, ¿por qué hay que flashear la JPU y lluego al JPY?? la JPU era por el bootloader, no? pero la la JPY no entiendo para qué, por el modem? alguien puede poner un link válido de la JPY? es que no estoy en casa
Última edición por intronauta Día 17/04/11 a las 14:33:05 |
|
|
|
|
Cita:
Dijeron en xda que con JPY daba menos problemas que con JPU... y así se puso. Pero si te soy sincero yo ahora creo que llevo una base de una JPB rusa... y va bien |
|
|
|
pues le he puesto la de miuies y se me ha quedado en el logo del Galaxy S y no pasa de ahi
|
|
|
|
La traducción está caida, ¿alguien sabe donde descargarla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||