|
|
|
La misma respuesta que la anterior.
A ver os explico, la tienda ya ha hecho el envio y por eso pone "enviado" pero se lo ha entregado a las oficinas de correos de china. Allí hacen los trámites y cuando ya están conforme les envia a la tienda o a la persona física el número de seguimiento o "tracking" para que se pueda seguir a traves de sus páginas web. Allí la tardanza de entre 1 o dos dias para la entrega del "tracking" o número de seguimiento. Me lo ha explicado un amigo que trabaja en una compañia de transportes y no es el Correos :P :P Última edición por taz Día 01/12/16 a las 10:21:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, hice el pedido ayer al mediodía y ya no volví a mirar hasta hace un rato
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó al día siguiente, si en un par de días no lo tienes, lo solicitas mediante un ticket.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotacional su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He vuelto a mirar en el papel de burbujas y no viene, ¿sabes si se araña fácilmente la pantalla sin protección? si no es así, estoy por dejarlo pasar porque la verdad es que en 9 días naturales tuve el teléfono y estoy muy contenta con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si pedir otro o no? El mío que sufrió muerte súbita, ya me han dicho en el SAT de Valencia donde tenemos el servicio técnico que no hay nada que hacer y que lo mandan a fábrica.
Estoy hablando con los de spemall a ver si pueden mandarme uno nuevo pagando yo los portes, que sólo he tenido el móvil conmigo 5 días ![]() Si me dice que no , igual me compro otro y vendo el reparado (o nuevo) cuando me lo envíen que me han dicho que son como mínimo unos 35 días todo el proceso de envío a "fábrica"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT me han dicho que fallo grave del terminal y que no se podía arreglar
![]() Pues no sé que pasaría internamente en el terminal, yo el Lunes desbloqueé el bootloader gracias al permiso de Xiaomi, le metí el TWRP para el bicho y la últimoa EU ROM. Y funcionó como un reloj hasta el miércoles a primera hora que no me sonó la alarma, tenía el led de notificación encendido en color morado (de mensajería) pero la pantalla no respondía. Fue intentar reiniciarlo y nada, no arrancaba, ni a ciegas podía entrar en fastboot (yo creo que ni arrancaba), aunque el programa Mi Flash lo detectaba. Parece que era un hardbrick (o eso me dijeron en el foro de Xiaomi EU), pero ya había mandado al SAT porque sobre el video de como recuperar el hardbrick y el forzar el arrancar EDL para flashearlo con el MI FLASH no supe de él hasta un día después de enviarlo a Valencia. Total, les he dicho a los de spemall que el móvil lo he tenido menos de 5 días (de viernes a miércoles) y que me gustaría acelerar el proceso y pagar los portes de un terminal nuevo mientras el mío les llega... a ver que me dicen. Ya llevo 10 días sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No te va a pasar nada, lo mío supongo que es mala suerte. Algo vendría mal.. y me tocó la china a mi
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
He vuelto a revisar tooodo el empaquetado del teléfono y resulta que venía dentro de la caja del teléfono y no en el embalaje exterior jejee.
|
|
|
|
Por curiosidad, cómo es la funda qué regalan? Alguna foto por ahí? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto!! Es una funda de gel transparente
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ncmjcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cutrecilla la funda que te dan, para salir del paso... yo he pedido la gel tpu de Nillkin, que tiene por el lateral un poco de rugosidad y el acabado es más detallado. http://nillkin.org/smartphones-acces...mi-mi5s-nature
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una funda básica, cumple con su acometido y no hace crecer al teléfono. No se si ocurrirá en todas igual, pero los bordes me venían mal rematados y era un poco molesto. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual me compro otro y vendo el reparado (o nuevo) cuando me lo envíen que me han dicho que son como mínimo unos 35 días todo el proceso de envío a "fábrica"