|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a sacar mi bola de cristal.... ¿a que los que te fallan vienen con error son de numeros cortos? jejejejeje
Es un fallo de Eclair (pero solo de las que no llevan sense) se supone que lo que no a echo google, una vez mas lo reparan los cocineros y para la test 5 de cyano estara solucionado el problema, luego a esperar la respuesta del "team" para la proxima version de esta rom edito: Lo de numeros cortos me refiero a las ofertas de vodafone como llamada A2 o Qtal que son numeros expeciales de 3 o cuatro digitos para llamar o enviar mensajes. ![]() Pues a esperar futuras versiones... Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado cambiando el SetCPU como habeis comentado, pero tengo una duda:
- Lo he puesto a 528MHz max y 160MHz min, con la opcion de ondemand, ningun profile activado, pero que pasa con las pestañas de Auto-refresh y Set on Boot? ¿Tienen que estar marcadas? No se muy bien para que son, y que cambian al estar activadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ah yo no soy capaz de meter con el metamorpho el suabe sense m dice q no reconoce el archivo m decis como lo hago please |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una duda rapida: no hice backup de la rom de Vodafone, y ahora no se si lo tengo bien configurado: ¿El APN que teneis cual es? ¿El primero que pone Vodafone ES (airtelwap.es) o el segundo de Vodafone ES-INTERNET (airtelnet.es) ? Tengo tarifa de datos, asi que supongo que sera el segundo, pero no estoy seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
este es el addon, oc825-cm-2.6.34-8t3-signed |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!
![]() Por cierto, una duda rapida: no hice backup de la rom de Vodafone, y ahora no se si lo tengo bien configurado: ¿El APN que teneis cual es? ¿El primero que pone Vodafone ES (airtelwap.es) o el segundo de Vodafone ES-INTERNET (airtelnet.es) ? Tengo tarifa de datos, asi que supongo que sera el segundo, pero no estoy seguro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto me pasa por no leer todo todo todo ;).
en el primer post pone: Añadido APN de Vodafone ES-INTERNET (para streaming de video). Y buscando en el foro, he dado con este hilo [Artículo] Sobre los APNs de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo muchos reinicios esporádicos ¬¬
Estoy formateando la sd en el ordenador, pero el móvil está desconectado, tiene la tarjeta quitada, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la bateria, si no toco el movil casi no baja, pero es tocarlo un poco y baja que da gusto, la recalibre y la he cargado ya una vez, a ver si poco a poco va mejorando el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informate antes de postear, he hecho antes de instalar la rom un wipe, pero no hice el wipe de la batería,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en 6 horas y poco de noche me ha bajado un 6%, nada mal a pesar de no tener los profiles.
Eso si, durante el dia la bateria me ha bajado ke da gusto, antes tenia 50/50 entre la radio y el sistema en standby, pero ahora la radio supera en un 20% al otro... :S Creo que el cambio de radio no ha sentado tan bien. Aun asi cuando pueda haré un recalibrado de bateria a ver si afecta al cambio de radio, cosa que no me extrañaria.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el Bluetooth del coche.
El caso es que conecta sin ningún problema, descarga agendas y llamadas perfectamente, pero a los 5 minutos de haber conectado se desconecta y no vuelve a conectarse al coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu manos libres no funcione con el BT oculto, creo recordar que alquien comento lo ponia en visible y cuando finalizaba el tiempo se desconectaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto me pasa por no leer todo todo todo ;).
en el primer post pone: Añadido APN de Vodafone ES-INTERNET (para streaming de video). Y buscando en el foro, he dado con este hilo [Artículo] Sobre los APNs de Vodafone ![]() La putada es que esta mañana me ha mandado un amigo un MMS y aunque he cambiado la configuracion, ahora no puedo verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya 2 días con ella, con ajuste de la abteria y todo y ultimamente me va lentiiiiiisima!incluso al desbloquear, al abrir un app:S!
no sé porque, pero tb me pasó con la 1.5, que tras un par de días se ralentiza muchisimo!y eso que al principio iba increiblemente rapida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es, porque la magic por defecto oculta el Bluetooth al minuto y con el resto de roms no he tenido problema alguno. De hecho con la 1.1 me funcionaba perfectamente.
|