|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Estoy intentando probar ésta ROM y tengo un problema. Al iniciarla e intentar configurar la red WIFI no encuentro la opción de conectar a través del Botón WPS. ¿Alguién me podría decir si lleva ésta opción?. Y si la lleva ¿donde la encuentro?. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia de consumos entre esta y una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel idle es un mechero.
Con el stock muy tragona (en mi opinión) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero comparando con el consumo de una stock sería similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no. Consume más esta que una stock. Quizá la opinión de otros compañeros (si se animan) te ayude.
Por el momento ese es el pequeño inconveniente. Cuando pulan un poco más el kernel ya será otro cantar. Hasta entonces yo instalo el idle y ahí sí que se nota. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos baterías así que no suelo quejarme del consumo, no obstante para que te hagas una idea yo uso bastante para ver series en mis horas de descanso y hago una media de 4:30 de pantalla viendo multimedia. Y una media de 3 horas si lo uso para navegación redes sociales y whats
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que kerne teneis puesto , a mi me consume mucho baterria
|
|
|
|
Con el kernel stock es gastona pero con el idel los consumos son de rom stock. Ayer estuve todo el día tirando de datos sin conectar WiFi y me hizo 4 de pantalla q para no usar wifi para mi esta de 10. Con wifi pon 1 o 1.5 h mas
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese kenel
Última edición por Fran_Geminis Día 04/08/16 a las 21:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora una cosita rara me ha pasado con la rom.
Tengo kernel stock, y me ha pasado solo hoy. El despertador se ha activado pero no sonaba uuuhhhh.... que raro... Seguire haciendole pruebas y si no, meto el idle directamente. Ire comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona S View?
|
|
|
|
Pues a mi con esta rom e Idle Kernel me dura incluso más que con la stock... Con ésta es con la que mayor duración de pantalla he obtenido... Lo que sí se nota totalmente es en la velocidad... Usas esta y vuelves a stock y te sientes montado en una tortuga...
Lo único que me preocupa es la vulnerabilidad al stagefright... Es vulnerable... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me va mal el sonido por Bluetooth , se puede hacer algo con eso
|
|
|
Mira en la primera página, "descargas adicionales" hay un archivo que se llama "problemas sonido bluetooh".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi problema es que el sonido va bien por Bluetooth, lo único que no me va el teléfono manos libre por Bluetooth. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|