|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de una stock, he instalado la ROM de 4 partes + pit. He seguido el tutorial del primer post formateando todas las particiones. El kernel no lo he tocado. Módem HJO2 y el kernel imperium. Esta noche haré captura del ciclo de batería
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero ¿me puedes decir alguna rom que hayan sacado de 6.0 y que sea TouchWiz? No me refiero a Cyanogen, me refiero a TouchWiz (la capa de personalización de Samsung en la que se han basado todas las Hit).
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ninguna solo las que nombraste
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mods
Hola Vanvuelven,
Tendrias oportunidad de crear un mod theme para asemejar al s7? Parece que es viable porque en un s4 que estaba preparandole a un compi con tu rom, le aplique el mod de hitman-creed para la lollirom v8 y lo cargo perfectamente salvo algunos iconos, pero no quiero arriesgarme a que luego me salgan errores innecesarios. aca te dejo el link. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6566 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. He de mirarlo cuando tenga un rato, porque ahora no dispongo de tanto tiempo como antes. Cuando pueda lo miro y te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café colacao y vamos a darle duro al martes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mod v1.1
lo he flaseado en mi hitrom y sin problemas ,, salvo que los iconosde bateria no se pueden cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Cómo puedo quitar la opción de grabar llamada y que en su lugar aparezca el botón por defecto de "agragar llamada"? porque ahora no veo la manera de poder hacer llamadas a 3 (multiconferencias). Por otra parte, antes de usar la HIT ROM funcionaba muy bien con el programa "call recording" para grabar llamadas automáticamente, pero ahora no funciona... sabéis por qué puede ser? o qué programa usais? Muchas gracias por vuestra ayuda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Cómo puedo quitar la opción de grabar llamada y que en su lugar aparezca el botón por defecto de "agragar llamada"? porque ahora no veo la manera de poder hacer llamadas a 3 (multiconferencias). Por otra parte, antes de usar la HIT ROM funcionaba muy bien con el programa "call recording" para grabar llamadas automáticamente, pero ahora no funciona... sabéis por qué puede ser? o qué programa usais? Muchas gracias por vuestra ayuda! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, S4 y TouchWiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven,
Tendrias oportunidad de crear un mod theme para asemejar al s7? Parece que es viable porque en un s4 que estaba preparandole a un compi con tu rom, le aplique el mod de hitman-creed para la lollirom v8 y lo cargo perfectamente salvo algunos iconos, pero no quiero arriesgarme a que luego me salgan errores innecesarios. aca te dejo el link. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6566 suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos... una pregunta que no encuentro.
vengo de la v2 y hecho en falta en la cortina El icono de la linterna.... sabéis como ponerlo??? Otra cosa es que el reloj de al lado de las señal de sigo y conertura, va 1 hora retrasado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Para la linterna, tienes un zip en la kitchen y para la hora, prueba a reiniciar el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Estoy por aqui de nuevo, probando esta magnifica rom. Vengo de probar de kitkat he le rom, he probado resurrectión y CM 13 marshmallow Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 16/03/16 a las 13:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me atrevo a instalar una rom a mi s4
Primero me leere casi todo el hilo para ver si consigo decidirme a canbiar la rom , decir que no estoy muy puesto en estos temas aunque a mi tablet si que me he atrevido a cambiar la rom pero al movil es que me da miedo , por ahora , hasta que no este bien informado de los pasos que tenbgo que dar no me decidire pero que si cambio alguna vez seguro que sera esta rom porque ablan maravillas de ella y estoy un poco arto de toda la basura que nos instala samsung Muy agradecido al creador de esta rom y voy a ver si me atrevo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||