|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un gran trabajo la verdad, pero podiamos Seguir con la phronesis N5 V1 que comentó chemariloco mas atrás .
La verdad que es bastante igual y muy rapida también. He podido comprobar que la bugnerabilidad lo tiene solucionado y es mas personalizable con el aroma para elegir lo que uno mas le interese. Es como si fuera una actualización de darkera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se puede elegir en aroma el 3 minit batery. En fin.....me gusta me gusta..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por poner el kernel que has puesto y el modem y bl OJ6 nuevos,pero quiero hacerle un ciclo por lo menos y tener algo de datos de tal como viene.pero viene con el el kernel darkera del dia 24 osea el 1.5. Última edición por centauro67 Día 07/11/15 a las 19:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda esta opción
http://forum.xda-developers.com/gala...ature-t3241910 Lo que yo no se si en esta también dará bajo rendimiento con los juegos Si alguien se anima y la prueba que haga un I+D ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!!! Yo al leer que traía bastantes mas cosas lo he hecho todo limpio sd interna incluida....pero supongo que como dices sera suficiente.
Estoy por poner el kernel que has puesto y el modem y bl OI6 nuevos,pero quiero hacerle un ciclo por lo menos y tener algo de datos de tal como viene.pero viene con el el kernel darkera del dia 24 osea el 1.5. ![]() P.d:Me ha dejado mal cuerpo la noticia del abandono de la rom,para una rom que funciona de lujo,en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabro...s..!!!! soys, ahora que me va de lujo. Me estais picando con la otra Rom y me esta entrando un monazo de flashear que te cagas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, instalaion limpia estoy metiendole mis apps habituales, centauro como se quita la statusbar negra? No se puede poner transparente? Imagino que si porue joder que porron de opciones tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera con potato gradient, en opciones. Poniendo color en transparente. No la tengo instalada, pero me ha parecido leer que llevaba esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual eligiendo el 3 minit en aroma si da esas opciones,yo al elegir stock no me sale nada de cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha atrevido a meter esa ROM que comentais por encima de esta solo con los Wipes?
Por cierto yo he intentando meter el BL y el CP nuevos puestos en varios post atras pero el modem no hay manera de meterlo. Alguien mas ha probado a meter los 2?
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja es la historia de siempre como dices .....cuando La tienes dominada. ... ale!!!!!....otra mas .....para cazar....😆 Yo te dogo que te gustará mas ya verás,y ya tre cositas sin necesidad de mas zip que no siempre funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais matando de ganas a mi tambien pero si tengo que eliminarlo todo me matais
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy bajando para probar pero deberían los compañeros del foro si no es mucha molestia abrir el post respectivo seria mejor para llevar las dudas y demás en su respectivo sitio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la dark au que se comenta mucho en xda, va por la v3 lo que pasa es que no se wn que idioma esta el foro, es en samsungviet.
|
||||
|
||||
|
y el módem lo flaseo en dos partes y dos veces cada parte sacando la bateria en cada flaseo y no se resiste ninguno.esta parte con autorebot destildado hasta que salga pass en verde en odin. Te dejo este tuto que siempre pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola milo35,puede ser lo que comentas pero al final esta mañana la instalé y llevo como unas 5h. con ella y me sigue reconociendo la sim perfectamente,lo digo como dato que igual a todo el mundo no le ocurre eso.
Veo que funciona bien de momento,graba la pantalla con video y sonido y tiene mas cosas que le dan otro toque. En fin yo voy a seguir con ella y seguiré testeandola,pero asi de primeras me gusta mas. ![]() Si me animo mañana por la mañana abro tema por estos lares con indicaciones para que la probemos todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la banda base se flasea como OJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todavía no he quitado lo que no quiero de la rom así que otro punto a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones, rapidísima muy suelta, ni un bug, también al estar limpia sin apenas aplicaciones es lógico que vaya suelta. Llevo la statusbar bar del iphone y su teclado, muy bonita la verdad, sigo cacharreando |