|
||
|
|
||||
|
||||
|
I just bought the phone some hours ago and the price went down $6
![]() I asked them if they could refund the $6, if not, well whatever
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en IGOGO
198,94€ he pagado por paypal y me he cogido envio lento sin seguro.... (espero que no sea demasiado arriesgado) |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide en Igogo, que posibilidades hay de que te lo paren en aduanas? Alguna preferencia en cuanto a la eleccion de opcion de envio respecto a este tema? He leido varios post y tal, pero veo la informacion muy dispersa, a ver si me podeis aclarar estas dudas, plis.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chicos, ya se que no es el sitio, pero tengo un problema con la rom de mi mi4c.
He estado descargando la ultima rom desde telegram, y al descargar iba a instalarlo desde el TWP, me he adelantado y he hecho los wipes sin confirmar que la rom la encontraba. Ahora no encuentro la ROM y el telefono no me pasa del logo Mi. Me podría pasar alguien la última rom y decirme como me detecta mi ordenador el movil por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chicos, ya se que no es el sitio, pero tengo un problema con la rom de mi mi4c.
He estado descargando la ultima rom desde telegram, y al descargar iba a instalarlo desde el TWP, me he adelantado y he hecho los wipes sin confirmar que la rom la encontraba. Ahora no encuentro la ROM y el telefono no me pasa del logo Mi. Me podría pasar alguien la última rom y decirme como me detecta mi ordenador el movil por favor. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en twp puedes entrar, no? Si es que sí, tendrías que entrar en él y directamente debería detectarlo windows sin más. Podrías entonces meterle la rom adecuada e instalarla. Yo uso esta en mi mi4, y va bien. Tu tienes que descargar la de libra, que si no me equivoco es esta. Es la de xiaomi.eu.
![]() Eres el puto amo, Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me voy a ir olvidando... Pero pido bastante a China y creo que tengo algo tolerada la espera. Mi período crítico es cuando está en territorio nacional, ahí ya me impaciento. ![]() Por cierto, he visto que en xda alguien ha desbloqueado la banda de 800mhz LTE, creo que es la (20). A ver si es cierto, que es lo único que me falla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjj!!!
Pues sí, me voy a ir olvidando... Pero pido bastante a China y creo que tengo algo tolerada la espera. Mi período crítico es cuando está en territorio nacional, ahí ya me impaciento. ![]() Por cierto, he visto que en xda alguien ha desbloqueado la banda de 800mhz LTE, creo que es la (20). A ver si es cierto, que es lo único que me falla. ![]()
|