|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido el día 5 en igogo y envío gratis por Envialia, todo súper rápido!
![]() Viene con MIUI 7 estable con español, tenía pensado meter la 5.9.1 porque había leído que estaba bien pero viniendo en español ya... Merece la pena? Nunca he toqueteado móviles cambiando de ROM y eso. ¿Qué me recomendáis hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido el día 5 en igogo y envío gratis por Envialia, todo súper rápido!
![]() Viene con MIUI 7 estable con español, tenía pensado meter la 5.9.1 porque había leído que estaba bien pero viniendo en español ya... Merece la pena? Nunca he toqueteado móviles cambiando de ROM y eso. ¿Qué me recomendáis hacer? ![]() ![]() Yo recomiendo hacer una instalación limpia desde 0, o bien via fastboot, y luego ya instalas la ROM que prefieras, como has comentado la 5.9.1, semanal de desarrollo iba muy bien, aunque yo ya le he dejado puesta la del 5.12.17, que fue la última de desarrollo basada en KK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha llegado el móvil con el precinto de la caja cortado?
He preguntado en igogo y me dicen que lo habrán abierto en aduanas, pero no las tengo todas conmigo... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también vino abierto.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo dicen que hacen eso para asegurarse de que los terminales funcionan antes de enviarlos. Pero a mi no me hace mucha gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abren siempre para probarlos,cambiar la rom y meter el adaptador de corriente europeo.
A mi si que me parece bien que lo abran ya que hacen unas comprobaciones de que el movil en principio esta bien.Imaginate que tiene algun fallo visible a primera vista como la pantalla mal,un golpe o que directamente ni enciende por poner un ejemplo,tendrias que mandar de vuelta el movil nada mas llegar con todo lo que eso supone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa estoy intentado comprarlo en igogo desde el movil pero me sale a 140 + 4 de seguro de envio y no a 136, ¿como hago para que salga a 136?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
136 salia de 143 con el 5% descuento en la web para moviles y sin seguro.Esta semana han bajado el descuento en la web para moviles del 5% al 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he pedido, me ponia envio normal o pagando y lo pedí normal, y el Nº de envio que me han dado, en todos sitios pone que ni idea...
Lo de envialia, nose si os lo dijeron en el correo o pedisteis por envio diferente que a veces pone aereo o terrestre, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el martes pasado y va fenomenal!. Parece que hemos hecho una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿creéis que merece pagar casi 20 euros más por la versión overseas, con la caja en ingles y cargador genuino, además de 1gb extra de ram y compatibilidad 100% con cyanogenmod o por esos 20 euros mejor tirar a la 4g con 2 gb de ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar 3 años con 2gb de RAM. Empiezo a notar q 2gb empieza a ir justo en momentos muy puntuales yo iría sin dudar a un móvil de 2gb RAM pensando en el futuro.
|