|
||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que los pasos que se indican en el post 1 y los que se menciona en el video de instalación son los mismos pero cambiados de orden (Por favor, alguien que me lo confirme)
Si esto es así... qué método es el correcto? me gustaría probar la ROM de una vez, me estoy desesperando jaja
|
|
||||
|
||||
|
He observado que los pasos que se indican en el post 1 y los que se menciona en el video de instalación son los mismos pero cambiados de orden (Por favor, alguien que me lo confirme)
Si esto es así... qué método es el correcto? me gustaría probar la ROM de una vez, me estoy desesperando jaja ![]() Los pasos los del post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta l. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un zip con el administrador de tareas q me lo cargue en el aroma sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde volví a esta ROM por tercera vez. En las tres ocasiones se me quedaba en el logró de lg, volví al recovery- wipe- format data- yes, y reinicie, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How to solve problem with Boot stuck on LG Logo (In case wipe internal storage) 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot Última edición por rdario76 Día 20/05/15 a las 11:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo venía a dejarles esto...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel accura normal se ha reducido la velocidad de reloj del procesador?
|
||||
|
||||
|
Es normal que no funcione el led rojo cuando cargo el movil? Me parpadea como un WhatsApp junto con el led trasero pero no se pone de color rojo y no tengo ningun WhatsApp claro está
EDITO Al parecer funciona correctamente hasta que llega un whatsapp y a pesar de a ver mirado la notificacion, respondido al whats y todo... cuando bloqueas la pantalla sigue parpadeando como si siguieras teniendo un whatsapp Alguna idea de que puede ser?
![]() ¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela Última edición por Diego_4392 Día 20/05/15 a las 20:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no funcione el led rojo cuando cargo el movil? Me parpadea como un WhatsApp junto con el led trasero pero no se pone de color rojo y no tengo ningun WhatsApp claro está
EDITO Al parecer funciona correctamente hasta que llega un whatsapp y a pesar de a ver mirado la notificacion, respondido al whats y todo... cuando bloqueas la pantalla sigue parpadeando como si siguieras teniendo un whatsapp Alguna idea de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me salen estas carpetas con todos los archivos dañados. Las elimino y al reiniciar vuelven a aparecer. Sabéis como puedo solucionarlo?
|