|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para instalar esta rom este como este el teléfono hay que flashear por odin la última 4.1.2 ms3 con los 4 archivos, luego root,y luego wipe cache,davilk cache, data, system y por recovery meter esta?. Entonces una rom stock ya lleva un recovery para poder instalar esta no? Otra cosa ya trae xposed? Y hacer una copia de seguridad de esa partición primaria que he leído es necesario? O con esto que se le hace no es necesario?
![]() No es q sea obligatorio hacerlo asi,pero es lo mejor xq descatas muxos errores d mano. Aparte d los wipes,recomendable lis fomats,data,system,cache,para total limpieza. Una Stock,si no tiene el recovery modificado no t deja hacer nada,x eso se rootea y se mete ese recovery para poder hacerlo. Ya trae el Xposed. Copia d todo lo q sprecies x si algo sale mal,amen d la copia pertinente d la carpeta efs x el tema d imei,etc. Muy recomendado formateo d sd card interna del mobil desde el PC para evitar el fallo d la galeria,etc Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para instalar esta rom este como este el teléfono hay que flashear por odin la última 4.1.2 ms3 con los 4 archivos, luego root,y luego wipe cache,davilk cache, data, system y por recovery meter esta?. Entonces una rom stock ya lleva un recovery para poder instalar esta no? Otra cosa ya trae xposed? Y hacer una copia de seguridad de esa partición primaria que he leído es necesario? O con esto que se le hace no es necesario?
![]() Disfruta de esta pedazo de ROM, un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Master Pheno, te cuento que estoy probando ROMS Lollipop y ninguna me va bien, en tema de consumos de bateria, estoy probando resurrection y mejora algo con apolo, pero tampoco para tirar cohetes. La PHD es la que mejor me va en tema de consumos. ![]() Algunas sugerencias, sera posible tener las aplicaciones de: Contactos, agenda, el dialer y la galeria, de Android Lollipop en la siguiente version de la PHD? Algunas capturas por si acaso. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Master Pheno, te cuento que estoy probando ROMS Lollipop y ninguna me va bien, en tema de consumos de bateria, estoy probando resurrection y mejora algo con apolo, pero tampoco para tirar cohetes. La PHD es la que mejor me va en tema de consumos. ![]() Algunas sugerencias, sera posible tener las aplicaciones de: Contactos, agenda, el dialer y la galeria, de Android Lollipop en la siguiente version de la PHD? Algunas capturas por si acaso. ![]() Saludos. ![]() ![]() Eso q t conteste el Gran Jefe d los indios Saludos Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Master Pheno, te cuento que estoy probando ROMS Lollipop y ninguna me va bien, en tema de consumos de bateria, estoy probando resurrection y mejora algo con apolo, pero tampoco para tirar cohetes. La PHD es la que mejor me va en tema de consumos. ![]() Algunas sugerencias, sera posible tener las aplicaciones de: Contactos, agenda, el dialer y la galeria, de Android Lollipop en la siguiente version de la PHD? Algunas capturas por si acaso. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PReguntita de turno.
XthemeEngine no me va, o lo hago mal. Si voy a PHD --- otro y voy a activar o bajarme algun tema... sale Quit o Open Xposed Installer... si le doy a lo primero evidentemente se sale, si le doy a lo segundo se abre Xposed y me da que se ha detenido. Decir que Xposed tiene su Framework instalado y funcionando, movil reiniciado, todo activado, incluso los modulos. |
|
|
||||
|
||||
|
PReguntita de turno.
XthemeEngine no me va, o lo hago mal. Si voy a PHD --- otro y voy a activar o bajarme algun tema... sale Quit o Open Xposed Installer... si le doy a lo primero evidentemente se sale, si le doy a lo segundo se abre Xposed y me da que se ha detenido. Decir que Xposed tiene su Framework instalado y funcionando, movil reiniciado, todo activado, incluso los modulos. ![]() Creo que deiff76 dió con la solución: hay que darle a quit y creo que el tema se aplica. Esta aplicación la voy a quitar en la v11 por que da mucho problemas y nadie creo que la utilice.
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que escribir xtheme en el buscador...
![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para empezar he de decir que esta Rom es impresionante y que estoy esperando ansioso la v11.
He conseguido solucionar todos los problemas que me iban surgiendo pero tengo una duda. Me descargue el google chrome para android y el caso es que el telefono se pega unos calentones al estar mas de 15 minutos que no es normal, pero lo que me preocupa es que la bateria se la chupa a una velocidad que ni con juegos. Tanto es asi que mirando en consumos bateria despues de haber estado media hora usando chrome recien cargado el movil el consumo de este navegador se dispara, 30 minutos y mas o menos de lo que recuerdo el ratio de gasto de bateria usada es 50 o 60 % de bateria el chrome seguido de la pantalla 20-30% (cosa que si es normal) mas el resto. Pero como puede consumir un navegador tanto en 30 minutos? Problemas de optimizacion? En cambio usando periodos cortos de 5 minutos el ratio no me sube ni de lejos al consumo de la pantalla. Tal vez deberia hacer mas test para confirmar con mas exactitud, pero ya digo que me pasa siempre. Y bueno la duda es que si esto pasa a todos o es problema mio. Y si no que navegador me recomendais? Saludos y gracias Última edición por Marioyacas Día 21/02/15 a las 14:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para empezar he de decir que esta Rom es impresionante y que estoy esperando ansioso la v11.
He conseguido solucionar todos los problemas que me iban surgiendo pero tengo una duda. Me descargue el google chrome para android y el caso es que el telefono se pega unos calentones al estar mas de 15 minutos que no es normal, pero lo que me preocupa es que la bateria se la chupa a una velocidad que ni con juegos. Tanto es asi que mirando en consumos bateria despues de haber estado media hora usando chrome recien cargado el movil el consumo de este navegador se dispara, 30 minutos y mas o menos de lo que recuerdo el ratio de gasto de bateria usada es 50 o 60 % de bateria el chrome seguido de la pantalla 20-30% (cosa que si es normal) mas el resto. Pero como puede consumir un navegador tanto en 30 minutos? Problemas de optimizacion? En cambio usando periodos cortos de 5 minutos el ratio no me sube ni de lejos al consumo de la pantalla. Tal vez deberia hacer mas test para confirmar con mas exactitud, pero ya digo que me pasa siempre. Y bueno la duda es que si esto pasa a todos o es problema mio. Y si no que navegador me recomendais? Saludos y gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo instalada la Infinity y me voy a pasar a probar vuestra magnífica Rom, algún consejo de antemano?, con hacer instalación limpia me vale o tengo que hacer la nueva instalación por odin de los 4 archivos famosos.
Bueno gracias por todo y por aquí andaré dando un poco de guerra je je je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo instalada la Infinity y me voy a pasar a probar vuestra magnífica Rom, algún consejo de antemano?, con hacer instalación limpia me vale o tengo que hacer la nueva instalación por odin de los 4 archivos famosos.
Bueno gracias por todo y por aquí andaré dando un poco de guerra je je je je... ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pacman7, ¿a que imagen te referías en la versión S5, relacionado con Contactos?
|
||||
|
||||
|
@pacman7, ¿a que imagen te referías en la versión S5, relacionado con Contactos?
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera, ponerle un Toque Material Design, seria muy interesante, normalmente las personas quieren estar a la ultima y darle un aire nuevo a su celular. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy difícil. Es decir, en las ROMs stock es simple activar el tema AOSP, que es como Android 4.0-4.3. Luego, cambiando colores e iconos, se puede hacer el tema KK, como el que lleva la ROM. Pero Material Design sería muchísimo trabajo ya que se cambia todo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy difícil. Es decir, en las ROMs stock es simple activar el tema AOSP, que es como Android 4.0-4.3. Luego, cambiando colores e iconos, se puede hacer el tema KK, como el que lleva la ROM. Pero Material Design sería muchísimo trabajo ya que se cambia todo.
![]() ![]() Saludos.
|