ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quillllo Ver Mensaje
O sea que para instalar esta rom este como este el teléfono hay que flashear por odin la última 4.1.2 ms3 con los 4 archivos, luego root,y luego wipe cache,davilk cache, data, system y por recovery meter esta?. Entonces una rom stock ya lleva un recovery para poder instalar esta no? Otra cosa ya trae xposed? Y hacer una copia de seguridad de esa partición primaria que he leído es necesario? O con esto que se le hace no es necesario?
Por partes
No es q sea obligatorio hacerlo asi,pero es lo mejor xq descatas muxos errores d mano.
Aparte d los wipes,recomendable lis fomats,data,system,cache,para total limpieza.
Una Stock,si no tiene el recovery modificado no t deja hacer nada,x eso se rootea y se mete ese recovery para poder hacerlo.
Ya trae el Xposed.
Copia d todo lo q sprecies x si algo sale mal,amen d la copia pertinente d la carpeta efs x el tema d imei,etc.
Muy recomendado formateo d sd card interna del mobil desde el PC para evitar el fallo d la galeria,etc

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 20/02/15, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quillllo Ver Mensaje
O sea que para instalar esta rom este como este el teléfono hay que flashear por odin la última 4.1.2 ms3 con los 4 archivos, luego root,y luego wipe cache,davilk cache, data, system y por recovery meter esta?. Entonces una rom stock ya lleva un recovery para poder instalar esta no? Otra cosa ya trae xposed? Y hacer una copia de seguridad de esa partición primaria que he leído es necesario? O con esto que se le hace no es necesario?
A ver, cuando flashees por odin la ms3 de 4 archivos lo perderás TODO, asi que la copia de seguridad antes, menos lo de la microSD, que solo lo perderás si haces un format SD (que te lo recomiendo) si sigues el tutorial que hay verás que cuando acabes con odin, flasheas el kernel apolo (por ejemplo) y ya tienes el recovery con el que instalar esta ROM, previos wipes etc...

Disfruta de esta pedazo de ROM, un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/15, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Master Pheno, te cuento que estoy probando ROMS Lollipop y ninguna me va bien, en tema de consumos de bateria, estoy probando resurrection y mejora algo con apolo, pero tampoco para tirar cohetes. La PHD es la que mejor me va en tema de consumos.

Algunas sugerencias, sera posible tener las aplicaciones de: Contactos, agenda, el dialer y la galeria, de Android Lollipop en la siguiente version de la PHD? Algunas capturas por si acaso.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-20-13-08-58.jpg (29.2 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-20-13-33-12.jpg (51.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-02-20-13-35-34.png (23.7 KB, 95 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Viejo 20/02/15, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Master Pheno, te cuento que estoy probando ROMS Lollipop y ninguna me va bien, en tema de consumos de bateria, estoy probando resurrection y mejora algo con apolo, pero tampoco para tirar cohetes. La PHD es la que mejor me va en tema de consumos.

Algunas sugerencias, sera posible tener las aplicaciones de: Contactos, agenda, el dialer y la galeria, de Android Lollipop en la siguiente version de la PHD? Algunas capturas por si acaso.

Saludos.
Por poder todo es posible,eso si,solo en tema d pngs tiene un curro del cagalse,adaptando,renombrando,etc,etc,mas luego sumale los xml,y demas, no se.
Eso q t conteste el Gran Jefe d los indios
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 20/02/15, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Buenas a todos.

Saludos.
Las aplicaciones tal cual no se puede, por lo que habría que portar la tematización de Android L, lo cual es un trabajo que no me quiero ni imaginar.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 20/02/15, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo siempre digo...funcionalidad antes que cosas bonitas.

Y si tiene que haber cosas bonitas, que funcionen al 100%.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

PReguntita de turno.

XthemeEngine no me va, o lo hago mal.

Si voy a PHD --- otro y voy a activar o bajarme algun tema... sale Quit o Open Xposed Installer... si le doy a lo primero evidentemente se sale, si le doy a lo segundo se abre Xposed y me da que se ha detenido.

Decir que Xposed tiene su Framework instalado y funcionando, movil reiniciado, todo activado, incluso los modulos.
Viejo 21/02/15, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
PReguntita de turno.

XthemeEngine no me va, o lo hago mal.

Si voy a PHD --- otro y voy a activar o bajarme algun tema... sale Quit o Open Xposed Installer... si le doy a lo primero evidentemente se sale, si le doy a lo segundo se abre Xposed y me da que se ha detenido.

Decir que Xposed tiene su Framework instalado y funcionando, movil reiniciado, todo activado, incluso los modulos.

Creo que deiff76 dió con la solución: hay que darle a quit y creo que el tema se aplica. Esta aplicación la voy a quitar en la v11 por que da mucho problemas y nadie creo que la utilice.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 21/02/15, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Sólo hay que escribir xtheme en el buscador...

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 21/02/15, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Marioyacas Marioyacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenas para empezar he de decir que esta Rom es impresionante y que estoy esperando ansioso la v11.

He conseguido solucionar todos los problemas que me iban surgiendo pero tengo una duda. Me descargue el google chrome para android y el caso es que el telefono se pega unos calentones al estar mas de 15 minutos que no es normal, pero lo que me preocupa es que la bateria se la chupa a una velocidad que ni con juegos. Tanto es asi que mirando en consumos bateria despues de haber estado media hora usando chrome recien cargado el movil el consumo de este navegador se dispara, 30 minutos y mas o menos de lo que recuerdo el ratio de gasto de bateria usada es 50 o 60 % de bateria el chrome seguido de la pantalla 20-30% (cosa que si es normal) mas el resto. Pero como puede consumir un navegador tanto en 30 minutos? Problemas de optimizacion? En cambio usando periodos cortos de 5 minutos el ratio no me sube ni de lejos al consumo de la pantalla. Tal vez deberia hacer mas test para confirmar con mas exactitud, pero ya digo que me pasa siempre.

Y bueno la duda es que si esto pasa a todos o es problema mio. Y si no que navegador me recomendais?

Saludos y gracias

Última edición por Marioyacas Día 21/02/15 a las 14:34:00.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Marioyacas Ver Mensaje
Buenas para empezar he de decir que esta Rom es impresionante y que estoy esperando ansioso la v11.

He conseguido solucionar todos los problemas que me iban surgiendo pero tengo una duda. Me descargue el google chrome para android y el caso es que el telefono se pega unos calentones al estar mas de 15 minutos que no es normal, pero lo que me preocupa es que la bateria se la chupa a una velocidad que ni con juegos. Tanto es asi que mirando en consumos bateria despues de haber estado media hora usando chrome recien cargado el movil el consumo de este navegador se dispara, 30 minutos y mas o menos de lo que recuerdo el ratio de gasto de bateria usada es 50 o 60 % de bateria el chrome seguido de la pantalla 20-30% (cosa que si es normal) mas el resto. Pero como puede consumir un navegador tanto en 30 minutos? Problemas de optimizacion? En cambio usando periodos cortos de 5 minutos el ratio no me sube ni de lejos al consumo de la pantalla. Tal vez deberia hacer mas test para confirmar con mas exactitud, pero ya digo que me pasa siempre.

Y bueno la duda es que si esto pasa a todos o es problema mio. Y si no que navegador me recomendais?

Saludos y gracias
Yo suelo utilizar el Dolphin y el chrome lo dejo para ver el correo aunque lo utilizo en periodos cortos otras veces he estado navegando bastante tiempo y no he notado esa pérdida de batería.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Creo que deiff76 dió con la solución: hay que darle a quit y creo que el tema se aplica. Esta aplicación la voy a quitar en la v11 por que da mucho problemas y nadie creo que la utilice.
Por mi bien, dado que yo tampoco soy de temas. Probé por probar.
Viejo 22/02/15, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
SISLI SISLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Muy buenas, tengo instalada la Infinity y me voy a pasar a probar vuestra magnífica Rom, algún consejo de antemano?, con hacer instalación limpia me vale o tengo que hacer la nueva instalación por odin de los 4 archivos famosos.
Bueno gracias por todo y por aquí andaré dando un poco de guerra je je je je...
Viejo 22/02/15, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Muy buenas, tengo instalada la Infinity y me voy a pasar a probar vuestra magnífica Rom, algún consejo de antemano?, con hacer instalación limpia me vale o tengo que hacer la nueva instalación por odin de los 4 archivos famosos.
Bueno gracias por todo y por aquí andaré dando un poco de guerra je je je je...
Si te da mucha pereza instalar la stock, simplemente antes de instalar la phd por recovery, haz todos los wipes y formats, y listo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 23/02/15, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

@pacman7, ¿a que imagen te referías en la versión S5, relacionado con Contactos?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 24/02/15, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

@pacman7, ¿a que imagen te referías en la versión S5, relacionado con Contactos?
Me refiero a la imagen, cuando entras a un contacto, aparece en pequeño la foto del contacto y a lado unas letras grandes que dice android.

Saludos.
Viejo 24/02/15, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Me refiero a la imagen, cuando entras a un contacto, aparece en pequeño la foto del contacto y a lado unas letras grandes que dice android.

Saludos.
Perfecto. Creo que ahora esta solucionado. Sola falta comprobarlo.
Saludos y gracias.

Viejo 24/02/15, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Perfecto. Creo que ahora esta solucionado. Sola falta comprobarlo.
Saludos y gracias.
Muchas gracias a ti Pheno, por solucionarlo.

Si se pudiera, ponerle un Toque Material Design, seria muy interesante, normalmente las personas quieren estar a la ultima y darle un aire nuevo a su celular.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Muchas gracias a ti Pheno, por solucionarlo.

Si se pudiera, ponerle un Toque Material Design, seria muy interesante, normalmente las personas quieren estar a la ultima y darle un aire nuevo a su celular.

Saludos.
Creo que es muy difícil. Es decir, en las ROMs stock es simple activar el tema AOSP, que es como Android 4.0-4.3. Luego, cambiando colores e iconos, se puede hacer el tema KK, como el que lleva la ROM. Pero Material Design sería muchísimo trabajo ya que se cambia todo.

Viejo 24/02/15, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Creo que es muy difícil. Es decir, en las ROMs stock es simple activar el tema AOSP, que es como Android 4.0-4.3. Luego, cambiando colores e iconos, se puede hacer el tema KK, como el que lleva la ROM. Pero Material Design sería muchísimo trabajo ya que se cambia todo.
Muchas gracias, te entiendo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /