|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, me da una pena cuando lo veo... jajaja. animalico, con lo presumido que es... jajaja. pero aqui el verano es muy duro y es lo que toca... si no le da algo al pobre. le dejan la cabez una bolita redonda en la punta del rabo y calcetines jajaja. parece una rata, y lo enano que se queda... es medio gato jajaja
|
|
|
|
|
|
Última edición por kingoftf Día 31/05/15 a las 21:53:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
¡Qué bellezas, @kingoftf!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ya va llegando aquí arriba el buen tiempo, puede valer ésta ... ni snapseed, ni zoner, ni ná de retoques ... viniendo de un huawei que las hacía rarísimas de color, éste se porta bastante bien
![]() Nota: lo siento, no soy capaz de subirla más grande, tengo que estudiar como hacerlo¡ ... no sé que ha hecho el editor de IMGUR pero algo mejor ha quedado, así la dejo Última edición por jrgbonma Día 01/06/15 a las 21:35:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrgbonma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las nubes no se muestran generosas. ![]() Heliotaurus y oruga. ![]() Jara y escoba. ![]() Promesas de agua al final del día, tampoco esta vez se cumplirán. Los que miramos al cielo tenemos un nudo en la garganta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
Poetry.
|
|
|
|
|
Cita:
Con gusto te regalaba toda el agua que he tenido que aguantar yo en lo que va de año... seguro que como apaño no estaría mal. PD: Y ojo, que incluso con todo eso ya hemos empezado a ver los primeros incendios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya... más de una vez me he acordado del agua que te sobraba, no creas. Última edición por warzo Día 02/06/15 a las 12:05:29 |
|
|
|
Hola, no es una buena foto, pero la subo por si da pistas a alguien que quiera ver que hace el G3 con las diferencias de luz fuertes.
Hecha con la app de serie para gestión de la cámara ... No acabo de entender los datos exif que veo en la foto, pero son los que me da el Zoner ISO, 50; Exposición, 1/2777 s (esto es lo que no entiendo), Apertura, 2.4, Focal 3.97 mm y ratio de zoom 5.78
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrgbonma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La exposición no tiene ningún misterio, es el tiempo que ha permanecido el sensor recibiendo la luz reflejada por la escena para poder componer la imagen. Un tiempo bastante corto debido al fuerte reflejo solar y a la considerable abertura del objetivo ("apertura" es un término aplicable al diafragma y carece de sentido cuando se habla de teléfonos que no lo incorporan, por mucho que sea lo más habitual en el lenguaje de blogueros y foros fotográficos. En este caso (exif) lo pasaremos por alto). |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro par de ejemplos de que el G3 no gestiona bien los contraluces fuertes:
![]() ![]() Hoy por fin me ha llegado el pomo nuevo que pedí en Aliexpres, le tenía unas ganas tremendas: El viejo con chapuza del anterior propietario incluida: ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí el nuevo: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace bastante bien. De hecho es prácticamente la única opción de control que nos deja, pero hay que decirle lo que queremos (HDR).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberlos peores los hay, pero sobre expone demasiado por las esquinas y la parte superior.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entendía es el valor del tiempo de exposición, eso de hacerlo a un 2777 avo de segundo me resulta curioso comparando con una cámara normal, en las mías el 2000 avo es el menor tiempo posible, a eso me refería. Y puestos a preguntar, aunque sean parámetros fijos en cámaras de este estilo, ¿como se les llama a lo que en fotografía digital normal son datos exif? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que quería decir es que el G3 no tiene apertura sino abertura (hablamos de un objetivo, no de un inexistente diafragma), aunque al Exif no se le supone suficiente inteligencia como para poder distinguir entre ambos conceptos
Última edición por warzo Día 03/06/15 a las 01:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste el rabo de mono??
|
|
|
|
F
Fotos Varias sin edición
20150604_174614 by Diego Monzon, on Flickr 20150604_174115 by Diego Monzon, on Flickr 20150604_173554 by Diego Monzon, on Flickr 20150601_212624 by Diego Monzon, on Flickr
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|