|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo diciéndome que el 17 lo recibo...
Oleeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al cargador...alguien mas ha recibido el email???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es bueno, eso es bueno! Sabemos que si tu lo recibes, el resto por ahí andaremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el email del cargador
Noch nicht versandt Voraussichtlicher Liefertermin: Donnerstag, 17. Juli 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el cargador inalambrico vale para el modelo de 16gb/2mb de España, o solo vale para el modelo 32gb/3mb alemán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que el de 32gb es un poco más gordito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como? El D855 tiene el mismo diseño sea del país que sea y de la capacidad que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma todo, es totalmente compatible. Te digo, yo tengo el cargador inalámbrico coreano, y me carga perfectamente el G3 Español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo que me enviarán un mail en cuando esté disponible (Me refiero al cargador inalámbrico). A ver si en breve hay noticias.
Lo he pillado precisamente porque al ser un estándar Qi me valdrá también para futuros modelos... si sólo fuera para LG sería muy diferente. Es una buena inversión a medio y largo plazo. Salu2! |
|
|
|
Uff menos mal el regalo valorado casi 70 euros que yo cancelé que no me cobre la diferencia que falta,ya tenia una bateria Qi wireless 7000mAh a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido también para el día 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ...yo también para el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen tapas y QuickCircle sin la carga inalámbrica ... Lo que no sirven es todas las tapas y fundas para todas las versiones de G3 ya que tienen la disposición de conectores de 2 maneras diferentes: los Coreanos 4 pines seguidos, el resto 4 pines en posición 2+2 ... no sirven para carga inalámbrica me refiero, ponerlas las puedes poner, pero no funcionaria esa opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque los moviles cuesta mas en España que alemaña?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo te tarda en cargar completamente el G3 usando la carga inalámbrica. Estoy a punto de comprarmelo en Amazon.es, que sale a 47 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»