|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Compré un U80 para mi padre y me han endiñado un clon. El caso es que no me sincroniza bien los contactos. En el red rice de mi padre le pinchas a un contacto para ver el numero y te muestra otro distinto. En mi xperia sp en algunos contactos muestra la palabra error y no te los muestra, vuelve a la agenda. He probado mil apps. Va todo bien excepto la agenda. ¿A alguien le ha pasado? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Compré un U80 para mi padre y me han endiñado un clon. El caso es que no me sincroniza bien los contactos. En el red rice de mi padre le pinchas a un contacto para ver el numero y te muestra otro distinto. En mi xperia sp en algunos contactos muestra la palabra error y no te los muestra, vuelve a la agenda. He probado mil apps. Va todo bien excepto la agenda. ¿A alguien le ha pasado? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salten las notificaciones de facebook ni whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi son clones, lo sé bien.. 😂😂 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version del smartwatch se actualizaria conectando el reloj al pc ??? O hay alguna página que lo haga
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido uno, y creo que es clone o fake, pero para nueve euros, ahi esta.
El caso es que me conecta pero no me llegan las notificaciones, solo con bt notificación, pero no el cuerpo del mensaje en whatsapp. Con mtk smartdevice nada de nada, y le doy a my applications y se queda en some apps are installing in the background, y no pasa de ahi. Y con la otra apk, la rwacth o como se llame, directamente no hace nada Alguna solucion? Es un moto g 2gnd con 5.0.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido uno, y creo que es clone o fake, pero para nueve euros, ahi esta.
El caso es que me conecta pero no me llegan las notificaciones, solo con bt notificación, pero no el cuerpo del mensaje en whatsapp. Con mtk smartdevice nada de nada, y le doy a my applications y se queda en some apps are installing in the background, y no pasa de ahi. Y con la otra apk, la rwacth o como se llame, directamente no hace nada Alguna solucion? Es un moto g 2gnd con 5.0.2 Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazalo de cero otra vez y te vas a ajustes del móvil donde pone accesibilidad y le pones que si, en la play store hay una apk que es MTK smartdevice y hay don muñecos corriendo le dan un 4 de puntuación ponte esa y me dices con lo que te he dicho a ver suerte
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me funciona, lo raro es que esa app ya la puse antes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazalo de cero otra vez y te vas a ajustes del móvil donde pone accesibilidad y le pones que si, en la play store hay una apk que es MTK smartdevice y hay don muñecos corriendo le dan un 4 de puntuación ponte esa y me dices con lo que te he dicho a ver suerte
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() La de los dos muñecos creo que es la que ni siquiera se conecta. Es con tonos verdes y blancos, no? Por la ventana que va el cacharro Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me va perfecta esta: https://play.google.com/store/apps/d...btnotification La uso en samsung y lg l9 760 Chao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me va perfecta esta: https://play.google.com/store/apps/d...btnotification La uso en samsung y lg l9 760 Chao ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|