|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos. he descargado esta rom y no me arranca
alguien me podia dar solucion?? aroma instala bien en principio pero luego se queda en la pantalla de galaxi s4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quedaré con las ganas.
He seguido todos los pasos. 1º Instalar cwm. 2ºInstalar la rom original CM con todos los wipes y format (menos format firmware-mdm)y todo va bien. 3º Sobre ella Carbono_CM,v1.10.2, y pierdo la base band( ni me pide pin, ni pilla wifi). 4º Entro en Download con el combo de teclas y meto el modem MKF (no sé si este es para 4.3, ¿donde podría mirarlo?), pero no lo pilla, ni haciéndolo dos veces, aunque odin me dice que todo está ok. Con lo cual no sé que más hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui para la cyano.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780746 Carbono_CM.v1, Compilada desde las fuentes originales de CyanogenMOD, Libre de Knox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quedaré con las ganas.
He seguido todos los pasos. 1º Instalar cwm. 2ºInstalar la rom original CM con todos los wipes y format (menos format firmware-mdm)y todo va bien. 3º Sobre ella Carbono_CM,v1.10.2, y pierdo la base band( ni me pide pin, ni pilla wifi). 4º Entro en Download con el combo de teclas y meto el modem MKF (no sé si este es para 4.3, ¿donde podría mirarlo?), pero no lo pilla, ni haciéndolo dos veces, aunque odin me dice que todo está ok. Con lo cual no sé que más hacer. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada gracias por todo el trabajo que realizais desinteresadamente. Llevo tiempo desconectado del tema y ahora me gustaria volver y probar la grafeno solo que no se por donde empezar.... ....tengo instalada la ultima stock que no tenia knox, la MGA y soy root. Corregidme si me equivoco... empiezo instalando el CWM que pone non-touch? creo que es 6.0.4.7 y despues desde el recovery meto la rom? hago wipes y a funcionar??? Otra cosa, podria volver a la stock MGA?? Gracias de nuevo y un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada gracias por todo el trabajo que realizais desinteresadamente. Llevo tiempo desconectado del tema y ahora me gustaria volver y probar la grafeno solo que no se por donde empezar.... ....tengo instalada la ultima stock que no tenia knox, la MGA y soy root. Corregidme si me equivoco... empiezo instalando el CWM que pone non-touch? creo que es 6.0.4.7 y despues desde el recovery meto la rom? hago wipes y a funcionar??? Otra cosa, podria volver a la stock MGA?? Gracias de nuevo y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a empezar por la nueva cm y luego la grafeno. Me voy con mis dudas para el hilo nuevo
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la CM pero como dicen: para gustos los colores. A mi no me ha convencido. Realmente era muy rápida, vamos que volaba pero le he echado cosas en falta. Ahora, el curro, impresionante y se agradece. Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene solución Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que no funcionan en CM como el wanam xposed y alguna cosa más que no recuerdo porque ya hace dias que la probé y he tenido 3 ó 4 dias de fiebre flasheadora y me he encontrado de todo, y ya no me acuerdo. Si sólo me importara la velocidad te aseguro que es la que llevaría. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que no funcionan en CM como el wanam xposed y alguna cosa más que no recuerdque ya hace dias que la probé y he tenido 3 ó 4 dias de fiebre flasheadora y me he encontrado de todo, y ya no me acuerdo. Si sólo me importara la velocidad te aseguro que es la que llevaría. Un saludo.
![]() Pero te puedo asegurar , que la excusa de que le faltan cosas, en este caso no te vale. Ya q la Carbono CM no solo es muchisimo mas rapida, sin lags apreciables, muchidimoas estable, cero reinicios. Y podia seguir así con un largo etc. Sino q además es muchidimo as configurable y tiene mas extras. Asi q lo dicho. Para gustos los colores. Perooooooooo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que parao esto no? Auda que tengo que hacer para desarroyar una rom del 9506... no hay movimiemto y me gustaria cacharrear. Un saludo stowes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos equipo sacarnoss una 4.4.2 que por lo visto lo del bootloader no es tan graveee!! se os echa de menos family!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos por aquí os seguimos leyendo aunque estemos u piso por arriba alguno saludos family.
Indio a ver que lias |
|
|