|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta p..a vida no es gusta,pero tenemos q aguntarnos un gran abrazo a su familia y amigos siempre nos quedaran sus recuerdos gran persona y buena compañera,descanse en paz
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq tambien...si el modn d esa factory stock es viejo....yo tengo copia efc q hice con una rom d moden viejo, la otra es q como tengo moden mg1...seria volver a flashear dicho moden otra vez, q opinas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de poner la V25. De pronto esto ya esta respondido pero: funciona lo que esta en la repo en esta V25? Por ejemplo el touchwiz 5x5 y el xposed?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : silbando:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Adiós compañera, D.E.P..
Mis más sentido pésame par la familia y amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Una consulta, tienes algún tema tuyo con esos iconos de tu imagen? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para Marian para que te acompañe en el cielo.
Última edición por unaimunariz Día 16/01/14 a las 16:37:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Hace tiempo que solo usaba el navegador Chrome (en cualquier rom), pero en esta se me ocurrió probar el de serie. Pues bien, va de cine. Tan rápido o más que el Chrome, y al parecer consume menos batería. Nunca me había pasado que el rivalizara de modo alguno con el Chrome. No tengo ni la menor idea por que en esta rom voy teniendo este resultado. Pero es real. Otro punto a favor d esta magnífica rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Hace tiempo que solo usaba el navegador Chrome (en cualquier rom), pero en esta se me ocurrió probar el de serie. Pues bien, va de cine. Tan rápido o más que el Chrome, y al parecer consume menos batería. Nunca me había pasado que el rivalizara de modo alguno con el Chrome. No tengo ni la menor idea por que en esta rom voy teniendo este resultado. Pero es real. Otro punto a favor d esta magnífica rom. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo, por lo que he leído creo que es compatible con otros mods pero yo no los he probado. Siempre puedes hacer un backup desde el recovery y probarlo, si no sale bien bien volver atrás es cuestión de minutos.
Simplistic yo usé uno de la repo adaptado a la rom pero ahora no lo encuentro, si quieres probarlo este que te pongo es el mismo pero ya lleva el SecSettings de la V25 para que en ajustes ponga V25. https://mega.co.nz/#!oMQAWJLZ!SP9B53...mvVQ0otn_7YMr0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Hace tiempo que solo usaba el navegador Chrome (en cualquier rom), pero en esta se me ocurrió probar el de serie. Pues bien, va de cine. Tan rápido o más que el Chrome, y al parecer consume menos batería. Nunca me había pasado que el rivalizara de modo alguno con el Chrome. No tengo ni la menor idea por que en esta rom voy teniendo este resultado. Pero es real. Otro punto a favor d esta magnífica rom. Saludos ![]() Siempre con el Chrome, pero al ver que consumia tanto, lo he congelado con el titanium y el de serie funciona de lujo. No en esta ROM, pero el efecto es el mismo.
|
||||
|
||||
|
El simplistic es un zip que al flashearlo por recovery te instala todo. Luego necesitas dos aplicaciones toggles control, que también te la mete el zip y simplistic control que debes buscar/comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |