|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado que no tiene nada que ver, pero me pasa desde que pase de la 4.1.2 ala 4.3. Me ubica bien el gps, pero una vez que me pongo en marcha se queda todo el rato parpadeando y buscando. Lo he hecho todo desde cero. Me queda dos meses de garantía, ¿crees que es rotura de algo y que me lo arreglan? Eso entra en la garantía?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que utilizo, he descargado varios gps y nada todos me hacen lo mismo, (Waze, gps status, y alguno mas) se queda el gps parpadeando todo el rato y se me calienta mucho el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente si,
eso entra en la garantía, pero si esta roteado mas te vale lo quites , si no, te van a decir que nanai si parpadea continuamente es que no coge satélites con lo cual si no los pilla nunca es que algo esta mal. Eso suele pasar al encender cualquier gps pero solo un ratito hasta que empieza a coger satélites, luego se pone en fijo indicando que ya esta listo una vez te empieza a posicionar sinceramente yo tengo un móvil sin GPS y lo tiro a la basura, quizá es la función que mas uso, (navegador para el coche, bike, senderismo etc) es un putadon Última edición por PJP Día 14/08/14 a las 21:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y si tarda parpadeando, pero he probado con el maps al navegar y ya se queda fijo y funciona... Pero antes en mi casa no parpadeaba tanto... No sé raro raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente si,
eso entra en la garantía, pero si esta roteado mas te vale lo quites , si no, te van a decir que nanai si parpadea continuamente es que no coge satélites con lo cual si no los pilla nunca es que algo esta mal. Eso suele pasar al encender cualquier gps pero solo un ratito hasta que empieza a coger satélites, luego se pone en fijo indicando que ya esta listo una vez te empieza a posicionar sinceramente yo tengo un móvil sin GPS y lo tiro a la basura, quizá es la función que mas uso, (navegador para el coche, bike, senderismo etc) es un putadon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me va bien en casa, me ubica en menos de 30 segundos, es al ponerme en movimiento, ay ya me falla todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la 4.1.2 de orange española. Asi que mi intencion era rootear copiar la efs. Liberarlo y ponerle la 4.1.2 limpia phe.
No creo que haya ningun tiponde problema no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la última I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE mediante Odin Mobile y por ahora noto el móvil más fluido, no se si será sugestión o las ganas de que no tenga lag jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sabeis que kernel puedo usar para esta version?(I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España)eske soy mu nuevo en el s3....
Última edición por larguiruxo14 Día 17/08/14 a las 19:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la aplicación para configurar sus parámetros http://boeffla.df-kunde.de/bc Aquí el googy max kernel http://forum.xda-developers.com/devd...=209#downloads Para 4.3 tienes más variedad y más actualizados. N9 recuerdo otros, es lo que tengo a mano.
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización que salió de 102 megas, ahora si que noto que la batería se funde solo, sobre todo cuando está inactivo, antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Tengo una amiga que tiene Samsung S3 I9300, y un dia de repente el cell se apaga y no quiere prendre y solo poner una pantalla blanca, bueno lo tomo para tratar de arreglarlo creyendo que es problema en firmware y trato de ponerlo de fabrica con odin, pero cuando trato de ponerle un stock rom original me dice que el PIT no es encontrado, y buscando encontre en internet que decian que tenia que ponerle un ICS pero el problema es que todas las paginas donde tienen el ICS original para el ese Cell , cuando quiero descargaro no puedo porque todos lo tienen en Hostfile y como sabran Hostfile ha cerrado, entonces no tengo sitio donde bajar ese Rom. Y queria saber si alguno lo tenia y me lo pudiera facilitar, Que conste el Problema PIT es lo que lei pero no puedo asegurar que sea porque necesita ICS, Quien sepa como solucionarlo se lo agradeceria imensamente. Ya tengo 2 semanas con este cell tratando de buscar un rom. Muchas Gracias de ante mano. Mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Tengo una amiga que tiene Samsung S3 I9300, y un dia de repente el cell se apaga y no quiere prendre y solo poner una pantalla blanca, bueno lo tomo para tratar de arreglarlo creyendo que es problema en firmware y trato de ponerlo de fabrica con odin, pero cuando trato de ponerle un stock rom original me dice que el PIT no es encontrado, y buscando encontre en internet que decian que tenia que ponerle un ICS pero el problema es que todas las paginas donde tienen el ICS original para el ese Cell , cuando quiero descargaro no puedo porque todos lo tienen en Hostfile y como sabran Hostfile ha cerrado, entonces no tengo sitio donde bajar ese Rom. Y queria saber si alguno lo tenia y me lo pudiera facilitar, Que conste el Problema PIT es lo que lei pero no puedo asegurar que sea porque necesita ICS, Quien sepa como solucionarlo se lo agradeceria imensamente. Ya tengo 2 semanas con este cell tratando de buscar un rom. Muchas Gracias de ante mano. Mi correo es [email protected]
![]() ![]() Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo opiniones para tomar mi decisión de actualizar o no... Gracias a to2. Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
|