ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Eso he pensado que no tiene nada que ver, pero me pasa desde que pase de la 4.1.2 ala 4.3. Me ubica bien el gps, pero una vez que me pongo en marcha se queda todo el rato parpadeando y buscando. Lo he hecho todo desde cero. Me queda dos meses de garantía, ¿crees que es rotura de algo y que me lo arreglan? Eso entra en la garantía?
A mi igual, a lo mejor ahora es así para advertir que está usando el GPS, pero funciona creo, no? Habéis probado a navegar con el maps?

Viejo 14/08/14, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
 Cita: Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
A mi igual, a lo mejor ahora es así para advertir que está usando el GPS, pero funciona creo, no? Habéis probado a navegar con el maps?
Es el que utilizo, he descargado varios gps y nada todos me hacen lo mismo, (Waze, gps status, y alguno mas) se queda el gps parpadeando todo el rato y se me calienta mucho el móvil
Viejo 14/08/14, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

lógicamente si,
eso entra en la garantía, pero si esta roteado mas te vale lo quites , si no, te van a decir que nanai

si parpadea continuamente es que no coge satélites con lo cual si no los pilla nunca es que algo esta mal. Eso suele pasar al encender cualquier gps pero solo un ratito hasta que empieza a coger satélites, luego se pone en fijo indicando que ya esta listo una vez te empieza a posicionar

sinceramente yo tengo un móvil sin GPS y lo tiro a la basura, quizá es la función que mas uso, (navegador para el coche, bike, senderismo etc) es un putadon

Última edición por PJP Día 14/08/14 a las 21:18:14.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el que utilizo, he descargado varios gps y nada todos me hacen lo mismo, (Waze, gps status, y alguno mas) se queda el gps parpadeando todo el rato y se me calienta mucho el móvil
Lo he vuelto a probar y si tarda parpadeando, pero he probado con el maps al navegar y ya se queda fijo y funciona... Pero antes en mi casa no parpadeaba tanto... No sé raro raro...
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
lógicamente si,
eso entra en la garantía, pero si esta roteado mas te vale lo quites , si no, te van a decir que nanai

si parpadea continuamente es que no coge satélites con lo cual si no los pilla nunca es que algo esta mal. Eso suele pasar al encender cualquier gps pero solo un ratito hasta que empieza a coger satélites, luego se pone en fijo indicando que ya esta listo una vez te empieza a posicionar

sinceramente yo tengo un móvil sin GPS y lo tiro a la basura, quizá es la función que mas uso, (navegador para el coche, bike, senderismo etc) es un putadon
Nunca lo he ruteado, espero si que me entre en la garantía (en noviembre me hace 2 años) lo raro es que cuando estoy parado me coge bien el gps, pero cuando me pongo andar con el coche a los 2 minutos empieza a parpadear y se tira un buen rato parpadeando, me lo vuelve a coger y otra vez me falla al momento, en un trayecto se tira más tiempo buscando que navegando. Me recomiendas que lo lleve al servicio técnico? Eso tiene arreglo nooo?
Viejo 14/08/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he vuelto a probar y si tarda parpadeando, pero he probado con el maps al navegar y ya se queda fijo y funciona... Pero antes en mi casa no parpadeaba tanto... No sé raro raro...
Si ami me va bien en casa, me ubica en menos de 30 segundos, es al ponerme en movimiento, ay ya me falla todo el rato
Viejo 15/08/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

eso es muy raro, yo lo llevaría antes de que termine la garantía
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Yo es que tengo la 4.1.2 de orange española. Asi que mi intencion era rootear copiar la efs. Liberarlo y ponerle la 4.1.2 limpia phe.
No creo que haya ningun tiponde problema no?

Saludos
Viejo 17/08/14, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo actualicé a la última I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE mediante Odin Mobile y por ahora noto el móvil más fluido, no se si será sugestión o las ganas de que no tenga lag jeje.
Viejo 17/08/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo es que tengo la 4.1.2 de orange española. Asi que mi intencion era rootear copiar la efs. Liberarlo y ponerle la 4.1.2 limpia phe.
No creo que haya ningun tiponde problema no?

Saludos
Ningúno, solo si haces downgrade podrías tener problemas. Pero teniendo un backup de tu carpeta efs, todo bien
Viejo 17/08/14, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
sabeis que kernel puedo usar para esta version?(I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España)eske soy mu nuevo en el s3....

Última edición por larguiruxo14 Día 17/08/14 a las 19:39:42.
Viejo 17/08/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por larguiruxo14 Ver Mensaje
sabeis que kernel puedo usar para esta version?(I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España)eske soy mu nuevo en el s3....
Tienes el boeffla aquí para 4.1 http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...%204.1.x)/4.1
Aquí la aplicación para configurar sus parámetros http://boeffla.df-kunde.de/bc

Aquí el googy max kernel http://forum.xda-developers.com/devd...=209#downloads

Para 4.3 tienes más variedad y más actualizados. N9 recuerdo otros, es lo que tengo a mano.
Viejo 18/08/14, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última actualización que salió de 102 megas, ahora si que noto que la batería se funde solo, sobre todo cuando está inactivo, antes no me pasaba
Viejo 18/08/14, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última actualización que salió de 102 megas, ahora si que noto que la batería se funde solo, sobre todo cuando está inactivo, antes no me pasaba
Yo ya que llevo unos días me pasa igual, se la bebe más rápido sip...
Viejo 18/08/14, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
disraeli disraeli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Saludos, Tengo una amiga que tiene Samsung S3 I9300, y un dia de repente el cell se apaga y no quiere prendre y solo poner una pantalla blanca, bueno lo tomo para tratar de arreglarlo creyendo que es problema en firmware y trato de ponerlo de fabrica con odin, pero cuando trato de ponerle un stock rom original me dice que el PIT no es encontrado, y buscando encontre en internet que decian que tenia que ponerle un ICS pero el problema es que todas las paginas donde tienen el ICS original para el ese Cell , cuando quiero descargaro no puedo porque todos lo tienen en Hostfile y como sabran Hostfile ha cerrado, entonces no tengo sitio donde bajar ese Rom. Y queria saber si alguno lo tenia y me lo pudiera facilitar, Que conste el Problema PIT es lo que lei pero no puedo asegurar que sea porque necesita ICS, Quien sepa como solucionarlo se lo agradeceria imensamente. Ya tengo 2 semanas con este cell tratando de buscar un rom. Muchas Gracias de ante mano. Mi correo es [email protected]
Viejo 18/08/14, 04:01:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por disraeli Ver Mensaje
Saludos, Tengo una amiga que tiene Samsung S3 I9300, y un dia de repente el cell se apaga y no quiere prendre y solo poner una pantalla blanca, bueno lo tomo para tratar de arreglarlo creyendo que es problema en firmware y trato de ponerlo de fabrica con odin, pero cuando trato de ponerle un stock rom original me dice que el PIT no es encontrado, y buscando encontre en internet que decian que tenia que ponerle un ICS pero el problema es que todas las paginas donde tienen el ICS original para el ese Cell , cuando quiero descargaro no puedo porque todos lo tienen en Hostfile y como sabran Hostfile ha cerrado, entonces no tengo sitio donde bajar ese Rom. Y queria saber si alguno lo tenia y me lo pudiera facilitar, Que conste el Problema PIT es lo que lei pero no puedo asegurar que sea porque necesita ICS, Quien sepa como solucionarlo se lo agradeceria imensamente. Ya tengo 2 semanas con este cell tratando de buscar un rom. Muchas Gracias de ante mano. Mi correo es [email protected]
Acá encuentras una ICS además de firmware de rescate que te podrían ayudar
Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Viejo 18/08/14, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
VERATO59 VERATO59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S25 ULTRA
Tu operador: Orange
Yo ya que llevo unos días me pasa igual, se la bebe más rápido sip...
A mi me pasa lo mismo
Viejo 18/08/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por VERATO59 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo
habeis probado a hacer wipes y restaurar de fábrica? ??
Viejo 18/08/14, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por VERATO59 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo
Este tema de la batería me interesa bastante ya que ahora mismo tengo la duración de la misma más o menos controlado a lo que necesito y no me gustaría tener que andar con dolores de cabeza para volver a "mi normalidad" (ya sean wipes o andara cargando con el cargador a cuestas)...

Sigo leyendo opiniones para tomar mi decisión de actualizar o no...

Gracias a to2. Salu2, TaLLyHo...

Viejo 18/08/14, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barri Ver Mensaje
habeis probado a hacer wipes y restaurar de fábrica? ??
Y yo no lo he hecho, pero pensaba que una actualización pequeña no hacía falta, pero si noto mucho lo de la batería,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /