|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te entiendo, tu tablet a venido bien y sin problemas salvo la aduana que es una faena pero es un problema de tu país ya que nadie pago aduanas, el producto como tu dices era algo desconocido pero por lo demás creo que por lo que hemos pagado es un buen producto, y si le pones la rom de Steve fliparas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, quizás no me he expresado bien. Como dije mi balance es positivo, aun cuando la pantalla me decepciona un poco, y que la uso con miedo de que se cague, a la vista de tantos incidentes. Y queda claro que ver pelos y polvo en mi tablet me hacen desistir de futuras compras a esa marca y tienda. Por lo tanto, reflexiono que quizás nos apresuramos, sin antecedentes concretos del producto, pero bueno, eso también era parte de la gracia, ser los primeros. Respecto a tu trato y asistencia siempre ha sido positivo. Espero haber clarificado.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno,
ya me ha llegado la tablet, todo bien, faltaba la funda pero da igual,aduanas no. Gracias extrema por el trabajo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya encontré la información que buscaba en la página de Spemall.
Aprovecho para solicitarte nuevamente el documento de garantía, por favor. Saludos. Última edición por LataDesign Día 28/07/13 a las 17:14:46. Razón: Encontré la información que buscaba. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy el AFORTUNADO usuario que recuperó todo el dinero de esta conjunta (tablet, muerto, mil problemas con spemall, reclamaciones exitosas con paypal, etc...) y estaba leyendo todo esto y me pregunto
realmente, quiero decir, REALMENTE, pensáis que aunque tengáis firmada la garantía por el presidente del universo, si dentro de 1 año y 10 meses se rompe el tablet, spemall se hará cargo? quiero decir, no se hace cargo ahora absolutamente de nada... siento ser aguafiestas y aportar un poco de negatividad, pero sólo quería que pensaráis en esto. saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un tontería y pido disculpas si va en contra de las normas pero, exxtrema, tú que tienes los datos, si tienes tiempo ¿podrías poner en el segundo post, por ejemplo, la relación de compradas/devueltas/cambiadas/viajando? Si te falta algún dato, supongo que te lo podemos aportar.
Lo digo porque sólo escribimos los que hemos tenido problemas pero me parece que se compraron muchas y las encuestas que se han puesto tampoco tienen mucha participación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida anteayer. Con regalos y sin pago de aduanas.
Se nota trasteada porque el protector venía sucio. Estúpido de mí, no me di cuenta de quitarle el film superior y lo quité entero. Ya pondré el otro. La pantalla con una mini-mota algo esquinada que no me molesta. Sin pelos. La carcasa trasera tiene un mini-rayón de haber intentado abrirla. Venía con un 95% de batería. Viene con firmware del 04/07/2013 (a pesar que les dije que metieran el del 27/07/2013, pero bueno). La he trasteado poco, pero va muy bien. Al cargarla, he notado que se calienta bastante el cargador, y la tablet también. En breve formateo la mSD de 1Gb que tengo (también tengo de 2Gb, si alguien me recomienda que use una u otra que por favor me lo haga saber) y pruebo a meter el Inspiration 0.4 a ver qué tal. Muchas gracias a exxtrema, a STEVE_MARS y a todo el Voyo´s team (como dice STEVE_MARS) por el pedazo de curro que se están pegando. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Voyo A15
Estoy interesado en conseguir esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, cuando puedas me podrías enviar el documento de la garantía, pq aun no lo he recibido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||