|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nose yo nunca e usado touchwiz o nova, pero si te digo que yo pocas veces e tenido problemas de lags con el go launcher, no se si sera por el programa o mi movil, pero es esa la realidad, que puede ser coincidencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el panel de notificaciones del nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la barra de notificacionees del nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como les va?
Ya se sabe cuando sale la V9?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, yo ayer lo dejé al 100% por la noche y me he levantado y seguía al 100%, con datos y wifi apagados, solo función teléfono y alarma activados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena pos instalo la rom todo bien.. reboot .. todo bien .. y se me queda en lo de samsung y reinicia continuamente... ¿ que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, ni llevo limitados los procesos ni uso task killers, llevo las 3 animaciones a 0,5 (desactivadas es lo mismo) y marcado lo de forzar 2d, CB, greenify y autostarts, nova launcher, apolo 4.5 v0 equilibrado, sio+slp, instalacion limpia reparticionada, formateo de SDs, version lite HTCv8, y no se si me olvido algo mas, vamos que lo llevo todo bien puesto a punto por eso me cuesta mas entender a que se debe...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que va, ni llevo limitados los procesos ni uso task killers, llevo las 3 animaciones a 0,5 (desactivadas es lo mismo) y marcado lo de forzar 2d, CB, greenify y autostarts, nova launcher, apolo 4.5 v0 equilibrado, sio+slp, instalacion limpia reparticionada, formateo de SDs, version lite HTCv8, y no se si me olvido algo mas, vamos que lo llevo todo bien puesto a punto por eso me cuesta mas entender a que se debe...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y se me calienta mucho la parte de la cámara trasera, que puedo hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi n m lo pide,ni m sale en la lista del supersu,sinembargo m deja abrirlo y configurarlo,aunke n se si m funciona bien x n pedir accesos Ya lo pregunte en el hilo del autostarts,sin recibir respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querria comentar a esos compañeros que tienen ese lag d 2 o 4 segundos que a mi me pasaba lo mismo y se soluciono cambiando el theme yo tenia el gold y cambie al holo y ahora va como un tiro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spider35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco d tema,el autostarts,cuando lo abres,t pide acceso el supersu
A mi n m lo pide,ni m sale en la lista del supersu,sinembargo m deja abrirlo y configurarlo,aunke n se si m funciona bien x n pedir accesos Ya lo pregunte en el hilo del autostarts,sin recibir respuesta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos..
An los cocineros de HCT les quería comentar .. esoty aprendiendo a modificar Mods cambiando los png's y ah si "me creo" yo mis propios mods.. por asi decir.. y quería saber si a ustedes les parecería bien que me descargara de vuestro wala unos toggles y tal.. para hacer unas pruebas.. Con el permiso de ustedes.. claro está.. Os copio aquí el mensaje por que me leereis antes que en vuestro hilo de psersonalizacion.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo uso gold y todo lo q usa dannyzamora y n m pasa nada d eso,confused
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke es un jaleo... al final lo mejor va a ser aprender a vivir con el retraso de los... jajaja, cosa de la ROM tampoco es ya que probe la evil 0.5 y tube el mismo resultado... ya solo me queda probar con otro kernel para terminar de agotar mis posibles soluciones... a lo que me viene la pregunta... he bajado el dorimanx (que supongo que vale para esta ROM no? O pruebo el kernel siyah?) y cuando lo voy a flashear con odin veo que el archivo esta el .rar y no en .tar por lo que no me sale para seleccionarlo en pda, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke es un jaleo... al final lo mejor va a ser aprender a vivir con el retraso de los... jajaja, cosa de la ROM tampoco es ya que probe la evil 0.5 y tube el mismo resultado... ya solo me queda probar con otro kernel para terminar de agotar mis posibles soluciones... a lo que me viene la pregunta... he bajado el dorimanx (que supongo que vale para esta ROM no? O pruebo el kernel siyah?) y cuando lo voy a flashear con odin veo que el archivo esta el .rar y no en .tar por lo que no me sale para seleccionarlo en pda, que hago? ![]() Aquí te dejo el siyah en .tar Y luego desde el puedes poner el dorimanx si quieres
Última edición por isatisgris Día 21/05/13 a las 23:06:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/qkmh5ywog852wzcts7il
Aquí te dejo el siyah en .tar Y luego desde el puedes poner el dorimanx si quieres ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||