![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Starmovil me confirman mañana lo de la reducción de la memoria del Youth (como os dije es algo de lo que yo aún no tengo confirmación)
|
|
|
|
Cambio del Youth al Premium
Hola Dav123 soy pedro97zg
por favor, cámbiame el modelo del Youth al Premium el color, el mismo ( negro) nº de puesto 421 quedará así cantidad = 1 Modelo = Premium Color = Negro Gracias por el curro que te estás dando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Dav132, eso es rapidez y lo demas tonterias. La conjunta la llevas con mucha profesionalidad y se agradece muchisimo, asi que, tu sigue asi.
|
|
|
|
Dav132, una cosa, has puesto ya la fecha de pago, pero una duda que tengo, los que paguemos a través de autónomos para desgravarnos el iva, como lo hacemos? se ingresa todo el dinero y luego hacienda devuelve el resto? lo siento, pero es que no tengo ni idea
|
|
|
|
¿Sabéis cuál es la solución más efectiva a la reducción de memoria del youth? Atentos:
Hola Dav, podrías cambiarme mi Youth en blanco por un Premium también en blanco? Gracias Es lo único que podemos hacer, los chinos estos seguirán haciendo lo que les salga del mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
neo n003 youth
Apuntame me interesa el neo negro
|
|
|
|
Cuando seria el ultimo dia para decidirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas!!!!
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO El cierre de la lista de apuntados será el día 11 de junio, después del cual comenzarán inmediatamente los pagos. Doy una prórroga a hasta fecha si llegado ese día seguimos sin tener toda la información de ambos modelos (espero que no), de tal forma que el cierre de la lista se aplazaría hasta el 17 de junio (justo una semana antes del lanzamiento oficial por parte de Neo, lo que asegura que para entonces sí se conocerán seguro todas las características). Como digo, nos vamos a mover de momento en la fecha primera que he dado, la del 11, para la cual confío en tener toda la información atada. Sigo contandoos... Como os he dicho, llegado ese día se procederá a los pagos pr parte de todos los que hasta ese día estén en mi lista (la cual actualizo TODOS los días). Puesto que (en estos momentos) somos casi 800 unidades apuntadas, los plazos de pagos se alargarán más tiempo de lo que normalmente se da en las conjuntas, de tal formsa que habrá 1 semana entera (7 días para que todos podáis hacer vuestros pagos). Así evitamos temas del tipo "es fin de semana y no puedo, estoy fuera de casa, etc). Si las cuentas no fallan nos plantamos en 18 de junio, con todos los pagos hechos a la tienda correspondiente y en su cuenta bancaria (a más tardar) el 20 de junio si alguna transferencia tarda en llegar. Automáticamente después de que la tienda confirme que ha recibido todos los pagos se enviará el dinero a China, y contando que tarda en llegar unos 2-3 días por el tema de las transferencias entre países, para el 22-23 de junio como muy tarde el dinero estará en la fábrica de Neo y nuestros terminales estarán pagados justo antes del lanzamiento oficial. Si he publicado estas fechas es porque cuadran perfectamente (si de verdad tenemos toda la información para el 11 de junio) para que seamos los primeros en recibir los terminales en España, pues ambas tiendan han hecho saber ya a fábrica de la existencia de esta conjunta y el interés colectivo de casi 800 personas en un mismo pedido. A partir de ahí la fábrica irá enviando en diferentes lotes (aún por confirma también de cuantas cantidades) cada 3 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final que eleccion se hara para la compra?
Yo por si no lo dije, si no hay panda pues negro. Aunque me es un poco indiferente. ¿Sabeis si con el GPS no tendremos ningun problema?, que supongo que no. Ya queda poquito... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto un youth blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy en esta conjunta prácticamente desde el principio (puesto 155) y es la primera vez que escribo, ya que todo se va poniendo muy claro!
Sin embargo, a estas alturas me surge una duda (aunque sin gran importancia), me gustaría saber si de china a la tienda española se enviará por mensajería rápida o mensajería ordinaria. Pido disculpas de antemano si esta pregunta ya ha sido contestada, no lo he leido. De paso aprovecho para felicitar a Dav132 por el gran trabajo que está realizando, muchísimas gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta:
cantidad = 1 Modelo = Premium Color = Panda y en su defecto blanco Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la posición 441 (estoy como tecx en vez de tecx2).
Quiero cambiar el color de panda a negro. dav132 por todo el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|