|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he leído que Xposed y ART son incompatibles. Si pones Xposed, deshabilita ART.
¿Tanta es la necesidad de usar Xposed (imagino que con Gravity Box)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cursor (no la flechita, sino el palito que indica donde vas a escribir, como este "|" ) lo han reportado en arctablet, le ocurre a mas gente. He puesto el kernel stock y se nota la diferencia, pero no va mal, la verdad. Lo del dolphin a ver si averiguo que pasa, creo que la lié cuando restaure encima la copia del titanium.
Un salido. ![]() He cambiado esta tarde por probar a la OC de CPU 1'8, gpu stock y ram stock. |
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box se me cierra no se que le pasa asi que me da lo mismo tener xposed como que no. ya ire trasteando poco a poco que me he quedado sin batería, problema que sigue sin resolverse, el consumo sigue elevado cuando se utiliza en stanbye bien pero al comenzar a utilizarse cae en picado. La verdad es que va muy bien, ha sido un cambio bastante grande el actualizar a KK en cuanto a fluidez y prestaciones, la única pega que veo es al consumo de la batería que si es una "kk" Última edición por saciorlux Día 16/03/14 a las 22:21:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Google hizo pública la afirmación de que KitKat "devora" la batería de los dispositivos, me lo creo todo.
Asumo un sacrificio de batería por rendimiento (que falta le ha hecho siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
-Para empezar hazte con la versión Pro, te simplifica mucho la labor. -Despues configuralo a tu gusto, activale la depuración USB y elige la carpeta donde guardar las Backups, que yo la tengo puesta en la SD externa. Para cambiar la ruta de las backups dale al boton de arriba a la derecha de "menú" y luego la tercera opción "preferencias". En Ajustes de copia está la "ubicación de la carpeta de copias de seguridad", pica ahi y pones la que quieras. -Cuando se apliquen los cambios ya solo tienes que hacer las copias pulsando, desde el menu principal, el botón que hay arriba a la derecha entre menú y la lupa, y en "copia de seguridad" eliges la tercera opción, de apps + datos de sistema. Picas las que quieras guardar, y ten en cuenta que lo que está en rojo son servicios del sistema, yo esos no lo marco, solo lo relacionado con cuentas, puntos wifi, contactos, etc. -Para restaurarlo todo de nuevo en tu nueva ROM, desde el menu principal, el botón que hay arriba a la derecha entre menú y la lupa, y en "Restaurar", la cuarta opción "Restaurar apps + datos del sistema. Esas son lasopciones que yo utilizo, seguro que hay maneras de hacerlo mejor y mas rápido, pero son efectivas que lo que importa ![]() Un salido.
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy muy poco movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la ultima beta funciona muy bien... la tengo con un Kernel overclockeado y voltajes bajados y va super fluida... la mejor ROM hasta el momento diria yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la bateria que tal va
Y la rom donde se puede bajar |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria mas o menos.. en uso no esta mal. 5-6h de pantalla, uso medio con WIFI (no juegos) en stand by me consume un 1% por hora... lo cual me sigue pareciendo muchisimo pero es lo que hay...
Te la puedes bajar de aqui: http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140219 o de aqui (kernel overclockeado) http://www.arctablet.com/blog/forum/...pgrade-format |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas kikeminchas si no es demasiada molestia
1. Cual funciona mejor, me refiero a estabilidad, la primera o la segunda overlockeada? Me imagino que la primera. 2. Si no me gusta por lo que sea se puede volver a una versión sin el kitkat? 3. Me imagino que será con root? 4. Se puede seguir usando la tarjeta externa sd no? Yo por estos temores y por lo de la batería que decían que tragaba muchísimo no me animaba, pero ahora estoy casi decidido a hacer el cambio a kitkat, ya que me parece normal más o menos el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una Pregunta: Puedo instalar CWN en la rom stock con 4.2.2?? ya que al intentar me sale instalacion abortada.. y no continua, alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM de arctablet que menciona kikeminchas, he probado la versión OC y va muy fluida, pero con el clash of clans se funde la batería en dos horas. He probado varios kernels y mejora mucho en fluidez (provoca un poco de inestabilidad en la barra de navegación, pero se puede solucionar), pero he optado por volver al kernel stock, ya que me compensa muchísimo mas que tenga mas autonomía de batería. Tengo que probar el HDMI a ver si se ha solucionado de que no se apagaba la pantalla. He observado que da error al intentar ajustar las redes móviles, te ocurre también kikeminchas ?
Un salido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para lo de salido no te puedo dar soluciones jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas kikeminchas si no es demasiada molestia
1. Cual funciona mejor, me refiero a estabilidad, la primera o la segunda overlockeada? Me imagino que la primera. 2. Si no me gusta por lo que sea se puede volver a una versión sin el kitkat? 3. Me imagino que será con root? 4. Se puede seguir usando la tarjeta externa sd no? Yo por estos temores y por lo de la batería que decían que tragaba muchísimo no me animaba, pero ahora estoy casi decidido a hacer el cambio a kitkat, ya que me parece normal más o menos el consumo. ![]() 2.Se puede volver a JB pero el proceso no es tan sencillo. No creo que te arrepientas... 3. Con root, si 4. No entiendo muy bien la pregunta? Se puede seguir usando igual que antes, por que no? Alguien lo ha preguntado por ahi arriba. Yo no utilizo la salida HDMI, o sea que no os puedo decir si funciona correctamente o no, no he visto tampoco ningun feedback en arctablet acerca de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión overclokeada se me queda bloqueada en el logo de plantas y zombis hay alguna versión para instalar desde flashtools
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial salido.