![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tal y como dijiste mafmadan!! quedaron perfectas! jajaja
espero ansioso por mas tips para practicaaaaaar! ![]() las hice rapido porqe hace un frio de cagarse jajaja ahora qe me fijo tan iguales no quedaron, parecidas jajaja Última edición por hernis_22 Día 13/04/14 a las 02:19:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernis_22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a partir de hoy queda inagurado el formato "mafmadan" camara stock+puntual+flash
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues por darle un cambio a la temática cuelgo una foto del chuletón de este medio día editada con snapseed!
![]() Saludos compañeros! el mejor hilo de HTCMANIA!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
|
Pues hay uno en la nevera
Si quieres ya sabes que estás invitado, si no se cumple que sea por tú culpa compañero jejeje. Saludos.
|
|
|
|
Hola chicos/as, hacia mucho que no me dejaba caer por aqui. Os dejo un par de fotos de ayer en HDR con la camara stock
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia está del camión es espectacular. 👏👏
|
|
|
|
Muy guapas belialy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder son preciosas Belialy!, que caché tenéis con la cámara del S3, cualquiera os deja una Hasselblad H4D-60!
![]() Saludos compañeros!
|
|
|
|
Fotos sacadas ayer en San Cristóbal de La Laguna con mi S3.
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
|
Viendo lo animado que está el hilo, vamos a aprovecharnos de la primavera con unos macros "florales"
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Quien necesita un S4...o S5...si el S3 sigue dando esta guerra?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy deseando ver el nuevo S.O de Samsung...me da que va a dar mucho que hablar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
Estoy contigo en todo lo que has dicho Mafmadan, y a las fotos pues que decir... simplemente IMPRESIONANTES!! se me cae la baba, lastima que por aquí por donde vivo naturaleza poca!
![]() Las del otro compañero BrianBarba más de lo mismo, preciosas!! Saludotes desde Barcelona!
|
|
|
|
Muchas gracias, pero ese dia tiré muchas (literal) y solo un par de ellas fueron decentes
|
|
|
|
Yo vengo con una macro, y si mi amigo me deja, subiré una muy artística (ya que es de él y su novia, y no se si me deja subirla a algún sitio hahaha) uploadfromtaptalk1397419378195.jpg PD: No fumo, pero me gustó como le quedó liado hahahahah y ah, no se porqué se pone horizontal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
|
A ver si hoy hace buen día y me voy dando un paseo por el camino de la playa, que aparte está el Aeropuerto (se que hay un día a la semana que aterriza el Airbus A380 de los Emiratos) y a ver si por ahí hay algo más bonito que fotografiar y saco unas fotos majas.
![]() Saludos compañeros! |
|
|
|
|
|
Vaya premio encontró la hormiga!. Y cómo tiraba!. Modo macro y HDR en la cámara. También un poquito de snapseed.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....y mira que me jode no tener el modo luz baja....