![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, la 4.1.2 con kernel apollo no me ha dado ningún problema con el sensor...
Cosa extraña, demasiado diría. Ahora me entra la duda de si es la rom o los kernel de gustavo (Siyah y cm) kijodoari, tu modificas los niveles de brillo de la rootbox? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a volver a otra anterior... Alguien tiene otra un poco más antigua? |
|
|
|
Hasta ayer si
Segun las pruebas que hicimos gustavo y yo, para el kernel basado en cm hay que ponerlo asi: Maximum brightness level: 20 Ya que al estar en 24 como que se desconfigura... y no lo hace bien. Tambien un usuario descubrio como arreglar el bln, que era instalar el kernel del 12 y despues el ultimo que saco, viendo esto llego a la conclusion de que el nuevo initramfs que usa no añade ni da permisos necesarios para las configuraciones, por lo que puede que muchos cambios en las configuraciones del brillo suceda lo mismo, puedes probar a instalar el kernel del 12 que tiene el initramfs del siyah y despues el ultimo kernel que sacara que tiene el initramfs original de cm. Yo investigue un poco mas y añadi mas pasos en lo que seria la escala de brillo y ya no pasaba, tenia los 25 pasos y podia ponerlo en 24, ademas con esto haces que coinicidan el brillo minimo automatico y el brillo minimo manual. Lo que pasa que gustavo anda de vacaciones y no tiene pc, cuando me diga algo le paso las fuentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que ya es volver a la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir una nueva estable en breves, que hoy han sacado una nightly pero a menos que le pongas el kernel Dorimanx no aranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, acaban de sacar una nightly arreglando el problema y con alguna cosilla más...
Mensaje de Bajee y link
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por valdelatas Día 30/07/13 a las 22:29:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
|
Con la nightlie del día 30 de vez en cuando se queda pillado y ahí que reiniciar.le pasa a alguien mas ?
También creo que el gps no va muy fino |
|
|
||||
|
||||
|
os ocurre que cuando se activa el teclado se ve la pantalla en negro y tengo que darle atras y volver a activar el teclado.
esto me pasa muy a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el GPS en esta nightly no me va muy bien.. Hiciste instalación limpia? |
|
|
|
No toque nada
Probe con el kernel de serie y con el dori 9.35 pero me lo hace igual Y con varios gobernadores (ondemand,intellidemand,nightmare....) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Gustavo que nos va bien a todos, aún así no entiendo que se te quede el móvil congelado si no has tocado nada del kernel... A ver si se pasa por aquí kijodoari y nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa esto que ha empezado a trabajar en la 4.3?
|
|
|
|
Yo lo que he visto es esto.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya empezó a trabajar el mismo día que salió... Que lo puso en google Pero eso no es para nuestro móvil es para mako |
|
|
|
No tengo ni idea de que es mako.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la denominación que le dan cyanogen aokp y varios developer a los terminales, digamos nombres clave, ese no recuerdo exactamente cuál era creo que el nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh respecto de la captura que has puesto antes, ese hilo es el de los desarrolladores y lo cierran cuando la gente empieza a preguntar cosas de la rom(para eso hay otro hilo en xda), no tiene nada que ver con que esté trabajando con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dia con la 4.1.2 y el sensor de lujo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte... A ver si sacan ya la estable y se arregla ese problema que tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»