|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo paro mediante la combinacion de las 3 teclas? mil gracias! Última edición por ivanduma Día 18/07/12 a las 19:56:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que el problema de no haber podido instalar el kernel abyss mediante el recovery normal es debido a que no era root del todo, mas que nada para que no me vuelva a pasar. Yo utilice este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62 instalando mediante el recovery esto SUPERSU-Busybox-Installer.zip. muchas gracias y siento ser tan pesao! |
|
|
|
Pues no lo sé, a mí también me pasó eso, y a varios también, se queda pillado el abyss arrancando y se pone a contar
.La única manera de salir de ahí es poner modo download y poner una stock por odin pc, no hay otra. Eso si, yo borré ese abyss y descargué otro
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 5.1
KingDroid ICS NoteMania v5.1 Base LRG LRB MODEM Custom CSC LRG Deodexed zipplaning Full root Busybox Optimiced apks Nuevos tweaks init_d Nuevos tweaks build_prop Incrementada velocidad de sistema Incrementada fluidez de sistema Incrementada fluidez de desplazamiento scroll 15 toogles en statusbar Eliminado sonido ascendente y reduccion de ruido Eliminado sms log Eliminado limitacion en gestion de ram Aroma totalmente reorganizado Apps eliminables de sistema Samsung clock widgets Live wallpapers Days y Mini diary Reader Hub Music Hub Enviado Desde El Futuro® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos! |
|
|
|
Si, así es, ánimo, es un rollo pero nos ha pasado eso a muchos
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez no hay manera de instalar el kernel abyss, he vuelto a instalar la stock rom de ics 4.0.4 y la he rooteado con el CF-Root 5.6 y quitado el triangulo con Triangle away, pero al entrar en modo recovery me aparece el Clockworkrecovery 5.8.1.5 otra vez y me instala el kernel abyss supuestamente reinicio el recovery desde advance reboot recovery y me aparece la misma version pero tactil y ya me da miedo probar otra vez para estar en las mismas, como instalo entonces en kernel abyss?
Gracias estoy desesperaito ! |
|
|
|
Siii
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada estoy en el punto de partida, tengo que instalar la stock rom otra vez
, despues de intentar instalar el kernel abyss el maldito CWM me bloquea el terminal y no inicia joooooerr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no puede ser si pone ClockworkMod Recovery arriba, es broma noo?
|
|
|
|
no hombre, vamos a ver, instalas el abyss, le das a advance y reboot in recovery, entonces te sale el abyss que es táctil y desde ahí instalas la rom, te saldrá el aroma y ya es fácil, desde aroma te pedirá hacer full wipe lo haces y después instalas lo que vayas a necesitar y desinstalas lo que no vayas a necesitar. el abyss es tactil, tiene las filas más anchas
|
|
|
|
Hola
antes que nada agradezco este gran gran aporte tengo una duda porque me falla tanto el touchwiz del s3 ? tengo el kernel core note extreme 4 (el nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta gracias a todos, tiene una pinta increible, sois unos cracks!! una utlima pregunta, como instalo el kenel notecore 4.0, es mediante el recovery o mediante odinpc?
Mil gracias otra vez a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mediante recovery, si te bajas el notecore para CWM."install zip from sdcard" y listo.
|
|
|
|
|
|
si no has hecho wipes desde abyss o aroma, puedes hacer, solo y digo solamente wipe cache y wipe dalvic cache desde el recovery normal, puede que se te solucione
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»