|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene ese Honor3c por ese precio y 2gb de RAM!!!
Alguien que tenga un dualsim Huawei, qué tal va el gps? Mejor que en los dualsim chinos o por el estilo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , por 150 euros ya hay uno que tiene dueño!
A ver si se organiza pronto la conjunta y podemos tenerlos pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui buscando un poco he encontrado esto!
http://v.youku.com/v_show/id_XNjQ5MTg5MDky.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones Huawei Honor 3x :
![]() - Pantalla de 5.5 pulgadas full HD IPS - Procesador de 8 núcleos MT6592 a 1.7Ghz - 2G RAM - Batería de 3000 mA lithium polymer battery - Camara trasera SONY de 13 megapixels stacked - Camara frontal de 5 megapixels con sensor 1.4um - Soporta WCDMA 3G dual mode dual card dual standby - H.265 decoding, video enhancement technology exclusive ClearMotion - La pantalla se puede usar incluso con guantes - Sonido DTS , dos microfonos (dual noise reduction) - Emotion UI 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no será Full HD sino HD (1280x720). Es decir, unos 267ppi.
Faltará saber salida, disponibilidad y precio teléfono en casa. Yo tengo esa densidad de resolución (264) en mi Pipo M6 y la verdad que me parece mas que suficiente. Según dicen, el ojo humano no distingue mas de 330ppi, por lo que todo lo que pase de ahí estará desaprovechado. Última edición por ijrivan Día 19/12/13 a las 12:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿El G750 y el Honor 3x son el mismo modelo? O para ser exactos, ¿El Honor 3x "sustituye" al G750? Lo digo pq sus características son practicamente idénticas y tienen la misma fecha prevista de salida (sin haber salido aun ninguno de los dos). Parece que no tendría mucho sentido que salieran a la vez dos tan idénticos.
En cualquier caso yo estoy interesado en el 3x (siempre y cuando su precio esté alrededor de los 200 €), es casi como si me hubieran leido la mente!!! Tiene exactamente las características que busco!!!; así que si hay alguna lista futura para apuntarse a una compra conjunta o lo que sea, apuntame el primero por favor! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 3c WCDMA ya se puede reservar . El mejor precio que me han confirmado hasta ahora es de :
HONOR 3c 140 euros gastos envio Singapore Post incluidos 144 euros gastos envio Singapore Post incluidos con funda 152 euros gastos envio urgente (DHL) incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena con 2 Gb de Ram porque irá mas fluido si se le instala otras roms como Miui por ejemplo. La bateria de 2300 mah. Saldrá primero a la venta la versión TD-SCDMA pero muy poco tiempo después saldrá a la venta la versión WCDMA . Última edición por Weckl Día 22/12/13 a las 14:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando podrian comenzar a enviar??
es un precio ganga El 3x con 8 nucleos que precio de referencia tiene??? Última edición por Ltblue Día 22/12/13 a las 11:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3x con 8 núcleos en China valdrá unos 200 euros pero aún no se puede reservar. Video del Honor 3c : http://yuntv.letv.com/bcloud.html?uu...&vu=0239472281 Última edición por Weckl Día 22/12/13 a las 14:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí más fotos del Honor 3C
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Review del Honor 3c (en chino) http://translate.google.com/translat...44278-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en Aliexpress el Honor 3C y hasta el 25 de diciembre no sale la version GSM y despues la WCDMA que es la nuestra, lo que no veo es si tendra banda 900 en 3G. Saludos
Última edición por cocoepi Día 23/12/13 a las 13:07:22. |