|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me chupa bastante bateria, en las anteriores Betas como era el consumo de bateria? Era algo moderado o dejaba que desear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, entonces no me preocupo por la bateria. esque no sabia si era normal o que... :S
no, en las ultimas la bateria duraba bastante mas... (por lo menos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber vengo para aclarar lo de la bateria.yo la he calibrado y me va bien.me ha durado 10 horas asique mirar haber si es por eso porque suele pasar
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rataclaw sigue haciendo de las suyas, ¿Cámara a costa de rendimiento de batería? Mmm recuerda a las primeras versiones, arreglaba algo y en la siguiente versión lo empeoraba, así comenzó con lo de la cámara, que si ya la tenía, que faltaba esto, lo otro, puras largas y cuentos, al final ya ven con lo que salió.
Saludos. Saludos Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como en la beta 9 youtube funcionaba perfeccto y aora en estas dos nightly´s no esta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va fatal. Me pregunto si el parche de la cámara funciona en versiones anteriores. Alguien ha probado?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=67
Ok guys, good news: WE HAVE ALMOST FULLY FUNCTIONALLY CAMERA WITH PREVIEW ON GIO AND ACE. When we’ll finish it, then we’ll modify it to get working on Fit/Mini – so don’t worry More info later, so stay tuned Cheers En resumen, camara funcionando con vista previa ya esta lista. Última edición por Steemx Día 12/06/12 a las 18:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=67
Ok guys, good news: WE HAVE ALMOST FULLY FUNCTIONALLY CAMERA WITH PREVIEW ON GIO AND ACE. When we’ll finish it, then we’ll modify it to get working on Fit/Mini – so don’t worry More info later, so stay tuned Cheers En resumen, camara funcionando con vista previa ya esta lista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No more patches, will be with beta9 only.
No habrá parches estará en la Beta 9 http://forum.xda-developers.com/show...90867&page=447 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es la app yo pregunto si cuando entráis a google os dice vuestra ubicación, no hace falta usar ninguna app para saber si el gps funciona, ami no me va y en otras beta si me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, con el parche de la camara, con el wifi todo el dia puesto (y cuando no el 3g), navegando, leyendo flipboard cada hora, llevo 24 horas y aun me queda un 15%, haciendo una instalacion limpia (full wipes) .....
es verdad que el deep sleep comienza a funcionar bien despues de 2 o 3 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, con el parche de la camara, con el wifi todo el dia puesto (y cuando no el 3g), navegando, leyendo flipboard cada hora, llevo 24 horas y aun me queda un 15%, haciendo una instalacion limpia (full wipes) .....
es verdad que el deep sleep comienza a funcionar bien despues de 2 o 3 reinicios ![]() Yo no la he podido instalar todavia porque n estoy en la casa, y necesito el telefono sin fallas, pero esta noche vuelvo y ya no trabajo hasta el otro lunes asi que le dare con todo a ics. |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va fluida? a mi me va a ratos, a veces me va rapidisima, y otras veces me tarda un monton solo en ir al escritorio con el boton home... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que el deep sleep comienza a funcionar bien despues de 2 o 3 reinicios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda k la vercion 4 guarda app en memoria en segundo plano... Tienes k quitar las app cada cierto tiempo ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar youtube desde el Play Store y dice que el telefono no es compatible, por otra parte no somos los unicos que se nos gasta la bateria demasiado rapido, en XDA estan igual, aunque tegamos la vista previa aun no se sabe si la grabación también funciona, tambien intenté instalar el Linterna - Tiny Flashlight pero salta un mensaje diciendo que no se puede abrir el sofware de la cámara.
A veces la ROM va super fluida, otra veces va solo bien, otras veces va mal, pero usable y las demas veces va de pena, por ultimo añadir que el juego de Angry birds va bien, pero el fruit ninjano funciona y da cerrar aplicaión, esperemos que al final todo se arregle, ya aun estamos en... (en que estamos en betas no nightlys?) Ley que para que se pudiese usar la radio era necesario es Spirit FM, pero tambien ley de ese programa que a otros usuarios se les ha roto el altavoz usandolo, podeis aconsejarme/informarme sobre esto? Última edición por DIG93 Día 12/06/12 a las 21:13:54. |