|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he probado de todo... y precisamente lo que no me detecta son auriculares bluetooth. Hasta he restaurado la oficial de Google para cargarme toda la memoria y nada XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los q teneis problemas entre "" no es un error ni tampoco del launcher lo q q pasa es q esas acciones q aparecen en el video son de una beta primada aun no publicada del nova....!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Puf va muy bien esto, la ulti q probe fue la 29 y un desastre esta 10!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy novato con esto de las roms y acabo de ponerme la AOKP, no se si es normal, pero no tengo el market instalado. Me he bajado el apk de Google Play pero tampoco se como instalarlo, ya que no tengo un navegador de archivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el market, deberia el solo actualziarse al play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al recovery, instala las gapps solo (la rom no hace falta otra vez) y ya te deberia salir todo ![]() EDITO: son estas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has instalado las gapps. Cuando instalas la rom hay 2 archivos: rom y gapps. Las gapps son todas las aplicaciones de google por eso no te sale nada.
Vuelve al recovery, instala las gapps solo (la rom no hace falta otra vez) y ya te deberia salir todo ![]() EDITO: son estas ![]() Gracias, sois todos muy amables ![]() edit: ya lo tengo Última edición por Liberty Valance Día 13/04/12 a las 03:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ya te lo he puesto, solo las gapps y te apareceran todas las aplicaciones: google play, gmail, ....
Y de nada hombre, para eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bunenas!
He estado un buen rato trasteando y tengo 3 dudas. Se puede cambiar el Nova por otro Launcher? Es que no me gusta que cuando le apretes dos veces a HOME aparezcan la visisión de todos los escritorios. Veo que hay una opción para configurar la visibilidad del navigation bar, pero no veo que haga nada. Me gustaria que se pudiera esconder en ciertas ocasiones. Se puede hacer con esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bunenas!
He estado un buen rato trasteando y tengo 3 dudas. Se puede cambiar el Nova por otro Launcher? Es que no me gusta que cuando le apretes dos veces a HOME aparezcan la visisión de todos los escritorios. Veo que hay una opción para configurar la visibilidad del navigation bar, pero no veo que haga nada. Me gustaria que se pudiera esconder en ciertas ocasiones. Se puede hacer con esta rom? Saludos ![]() Yo lo tengo configurado para ke cuando dejo pulsada la tecla power, en el power menu me salgan tambien los controles para ocultar la navigation bar, pulsandolo, me la oculta.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el launcher ke kieras, y puedes configurar el nova para ke no te haga eso al pulsar la tecla home.
Yo lo tengo configurado para ke cuando dejo pulsada la tecla power, en el power menu me salgan tambien los controles para ocultar la navigation bar, pulsandolo, me la oculta. ![]() Gracias voy a ver si encuentro esas opciones. Voy a mirar también el tema de cambiar el Kernel, ya que según he leido varia bastante el rendimiento, hay alguno que sea el mas recomendado para esta ROM? Para instalar el Kernel también tengo que hacer los 3 wipes Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si encuentro esas opciones.
Voy a mirar también el tema de cambiar el Kernel, ya que según he leido varia bastante el rendimiento, hay alguno que sea el mas recomendado para esta ROM? Para instalar el Kernel también tengo que hacer los 3 wipes Saludos ![]() Recomendables "cache partition" y "dalvik cache". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk