![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que he entendido, tienes activado el reinicio rapido (en ajustes - energia) con lo que el telefono no se te apaga del todo y no puedes iniciar el recovery manualmente. En cualquier caso no parece grave, lo peor seria que la ROM no se hubiera flasheado correctamente y eso se arregla flasheando de nuevo. De todas formas, aprovecho para decirte que hagas s-off si no lo eres ya para que pùedas recuperar tu desire en caso de brick. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se enciende la luz de las teclas, que hay a ambos lados del trackpad? Es que me he fijado ahora de noche
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por menadj Día 06/11/11 a las 09:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
|
Una pregunta, en la pagina http://uot.dakra.lt/kitchen para elegir la rom, la verion de Reflex 2.1.9 no esta, solo esta hasta las 2.1.7, se puede hacer igual no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero no sale la ROM Reflex S 2.1.9, solo sale hasta la 2.1.7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues como te decía, debes de meter tú los archivos.
Cogete el zip original de la rom, el cual metiste en el terminal para flashearlo e instalar la rom. Descomprimelo en una carpeta, por ejemplo. Y te deben de salir una serie de carpetas mas un archivo de imagen y otros dos o uno, sueltos. Una vez echo, en la misma pagina del uot, tienes la posibilidad de meter la rom, si ees que está subida, o meter tú mismo los archivos correspondientes a la rom que llevas instalada. Tambien te da la opción de marcar una más que creo que es Cm7. Pues bien, marcas la segunda de las tres y se te abre un cuadro abajo, típico de los que salen en las paginas para subir archivos. Estando en este punto, en la pantalla de la pagina izquierdo, tienes la ruta que debes de marcar para que el archivo se flashee en el sitio correcto, y a la derecha tienes el panel para subir los archivos que cargaras del zip descomprimido de la rom, que es lo mismo que tienes instalado. Si la rom que tienes puesta es la stock, no debes de mover nada en las rutas, las que te vienen por defecto te valen, pero si eres CM7 debes de modificar la ruta, de acorde con la ubicación de la rom en concreto. Con esto, solo subir los archivos, esperar en el uot que se suba todo, lo dewscargas de la pagina,flasheas, y modificación al canto! Listo. Me he explicado con claridad? Si es que no, sigue posteando. |
|
|
|
OK WEL te he entendido, gracias por la explicacion.
Saludos |
|
|
|
pues a mi no seme instalan las apps en la sd. las he de mover manualmente. no se porque.
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que no solo es con esta Rom. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y me fije en una cosa en spareparts. hay una opcion sobre ap2sd. ![]() que son estas opciones?¿ Última edición por anouar Día 06/11/11 a las 22:32:14 |
|
|
|
Se recomienda no usar nada.
La rom las pasa sola, aunque aparezca que no están. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaya tela JOSNARO
siempre escribo cuando ya has puesto la solución ![]() que hago pues, vuelvo a desseleccionar todo?¿ y ya de paso, que son esas opciones en spare parts?¿ Gracias!!! Edito: se sabe algo de kroix. jejeje me tiene preocupado. iba a calibrar la batería. a ver que tal le ha ido. eso si. para los demás compañeros/as. creo que he notado que la batería agunata mejor cuando se carga estando apagada. porque ayer cuando escribí a kroix una de las soluciones que yo hize, y le escribi a esta hora exactamente Ayer, 18:38:26 y estaba a un 39% y hoy me levante a las 5 de la tarde D con tanta lluvia no apetecia hacer nada, y la tenia entre un 19-15 % no estoy seguro, porque la mire que estaba fgloja la enchufe y yo medio sobao y como aún llovía segui en la cama ![]() no se. puede que es lo que necesita la desi no? Saludos!! y aver si algun compañero me confirma lo del cargador para pedir baterías para la desi. porfi. alguien que sepa del tema. el post esta página o dos atrás. Última edición por anouar Día 06/11/11 a las 22:46:53 |
|
|
|
Post equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: