|
|
|
|
Cita:
wake min 192000, wake max 1536000, pero en sleep state? lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, y creo que es del sense 3.5 noto que es muy sensible a la minima que tocas un widget se te queda clavado para moverlo, no se si me explico bien, le he dado a alguna aplicaciones como twitter de htc por ejemplo para que se me abriera y se me queda "pegado" para moverlo. Espero haberme explicado bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo ... seguro que con las horas va mejor ... así es como se prueban bien las Rom's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
192 384 Ondemand |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien...cuando la istale a mi tambien me iva lenta de narices pero con el paso del tiempo va accelerando...lleva ya una hora y se empieza a notar.
Muchas gracias por el magnifico trabajo de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. He instalado primero la versión sin tematizar y el virtuous overclock me ha funcionado bien.
Pero le he puesto después la tematizada y ya no me funciona. Me sale ésto: Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño ES CASTELL !!! yo he estado ahí
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También entra en market,pon superuser y la primera que sale le das y mira si te pone actualizar.
|
|
|
|
Cita:
Sobre la v6 pues casi no he podido enredar la instale por la tarde y cuando estaba configurando y personalizando me tuve que ir de casa (y necesitaba el movil 100% operativo) asiq hice backup restore y volvi a la v5 asiq mañana volvere a poner la v6 q casi no he probado nada... eso si lo que vi me gusto bastante un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final,he terminado cambiandola porque lo de que no se iluminen las teclas de abajo se me hace bastante incómodo....y es una pena porque la tematizada, que es la que puse,estéticamente era una pasada.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las lucecitas de los botones de debajo de la pantalla le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por el sense 3.5 no es fallo de la rom ni de el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el motivo de tener que instalar la radio antes que la ROM? No se borraba TODO con el full wipe? Yo instalé otra rom, la Insertcoin, y metí la radio tras instalarla. Es un imperativo común el meter las radios antes que su ROM, o es este un caso aislado?
Disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: gracias por el trabajo con la ROM, así da gusto!! |
|
|
|
|
Cita:
Al lio. Yo estuve esta tarde investigando en el hilo de XDA y luego hice mi propio apaño. Te pongo un enlace donde lo comento en el hilo de la Insert Coin. Como la King con Sense 3.5 y la Insert Coin tienen la misma base, lo normal es que funcione con ambas. Yo lo tengo puesto y funcionando perfectamente en la IC. El enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2411 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 07/10/11 a las 07:41:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|