ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michelangelo_84 Ver Mensaje
Eso lo tengo ya requetemirado, he activado y desactivado eso, y apagado y reiniciado luego por ver si era necesario, o algo, y nanai... Voy al whatsapp, en mi caso, y vibrando a cada pulsacion...
No es algo como para kitar la rom o cortarme las venas, pero si pudiera quitarse, mucho mejor...
Lo mismo con un teclado swype lo evitaria...
Vamos a ver que son dos cosas distintas de lo que estamos hablando.

Si haces eso que te dije desactivas la vibración de los botones del teléfono y pantalla. Otra cosa son los widgets del launcher Appex que te saltará una vibración si los mantienes pulsados durante un rato por si los quieres quitar o editar, etc.

Si lo que quieres es desactivar la vibración del teclado:

Tienes que ir a Ajustes - Idioma y entrada de texto - Teclado de Android (da igual que no lo tengas activado) y pulsas en el icono de ajustes, ahí te saldrán varias opciones desactiva vibrar al pulsar tecla y ya tendrás el teclado sin vibración.

Autocorreción:

Prueba a seguir la misma ruta que para desactivar la vibración y en el mismo menú, un poco más abajo, verás un apartado que pone autocorrección entra en el y te saldrán 4 opciones (Desactivada, Parcial (viene por defecto), Total y Muy agresiva), eliges tu opción y listo.

Sugerencias de correcciones: Por otro lado, si no quieres que te salgan las palabras que te sugiere el teclado, justo debajo de la opción anterior de autocorrección, aparece la opción "Mostrar sugerencias de correcciones" pinchamos y nos saltarán 3 opciones (Mostrar siempre, Mostrar en modo vertical y Ocultar siempre), eliges la que te interese y listo.

Última edición por ciervo_anonimo Día 13/04/12 a las 15:48:00.

Viejo 13/04/12, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
En la app debes ir a ajustes/audio/ method y seleccionar galaxy s2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Sigue sin funcionar

Viejo 13/04/12, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Siento bajo el volumen del reproductor de música video y tengo los volúmenes alto se puede mejorar?

Viejo 13/04/12, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

funciona la radio yuju!!!!!!
Viejo 13/04/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
nickwarn nickwarn no está en línea
Usuario novato en la web

I been using SuperOSR 1.4.0 since release and i love it. But since there is no thread for SuperOSR its a bit hard to follow whats happening.
i read this morning on twitter that Neo had added more locales and there was some fixes. So the developing seems to move forward, butn i wanted to ask if its been another release or if Neo was just posting progress report. havent found any link on twitter but sometimes one misses stuff, and i sure dont want to miss next version of this!
Viejo 13/04/12, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por nickwarn Ver Mensaje
I been using SuperOSR 1.4.0 since release and i love it. But since there is no thread for SuperOSR its a bit hard to follow whats happening.
i read this morning on twitter that Neo had added more locales and there was some fixes. So the developing seems to move forward, butn i wanted to ask if its been another release or if Neo was just posting progress report. havent found any link on twitter but sometimes one misses stuff, and i sure dont want to miss next version of this!
need to talk in spanish, its the rules of the forum

like in xda talk in english
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 13/04/12, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
michelangelo_84 michelangelo_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire, Desire HD, LG 2x, BB9300, BB9780, SGS2, SGS3...
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Vamos a ver que son dos cosas distintas de lo que estamos hablando.

Si haces eso que te dije desactivas la vibración de los botones del teléfono y pantalla. Otra cosa son los widgets del launcher Appex que te saltará una vibración si los mantienes pulsados durante un rato por si los quieres quitar o editar, etc.

Si lo que quieres es desactivar la vibración del teclado:

Tienes que ir a Ajustes - Idioma y entrada de texto - Teclado de Android (da igual que no lo tengas activado) y pulsas en el icono de ajustes, ahí te saldrán varias opciones desactiva vibrar al pulsar tecla y ya tendrás el teclado sin vibración.

Autocorreción:

Prueba a seguir la misma ruta que para desactivar la vibración y en el mismo menú, un poco más abajo, verás un apartado que pone autocorrección entra en el y te saldrán 4 opciones (Desactivada, Parcial (viene por defecto), Total y Muy agresiva), eliges tu opción y listo.

Sugerencias de correcciones: Por otro lado, si no quieres que te salgan las palabras que te sugiere el teclado, justo debajo de la opción anterior de autocorrección, aparece la opción "Mostrar sugerencias de correcciones" pinchamos y nos saltarán 3 opciones (Mostrar siempre, Mostrar en modo vertical y Ocultar siempre), eliges la que te interese y listo.
Asi explicado, facil, sencillo, y para toda la familia....

Joder, 1000 gracias
Viejo 13/04/12, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
michelangelo_84 michelangelo_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire, Desire HD, LG 2x, BB9300, BB9780, SGS2, SGS3...
 Cita: Originalmente Escrito por nickwarn Ver Mensaje
Don't worry about it, he's improving the ROM, and he'll open a new thread about it ASAP... As u saw in his twitter, he's changing things, fixing it, and improving too. Try to read this post, or his twitter, cause soon there will be a new version or release, i think...

No te preocupes, esta mejorando la Rom, y abrira un nuevo hilo lo antes que se pueda. Como vimos en su twitter, esta cambiando cosas, arreglando otras, y mejorandola. Intenta seguir este post o su cuenta de twitter, que seguro pronto habra una version o release nueva.

PD: Yo trataria de ser algo permisivo con la gente que no sabe español, pero si las normas son asi... Lo pongo en ambos idiomas, y todos contentos, quiero pensar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michelangelo_84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
RADIO FM FUNCIONANDO EN LAS ROMS AOSP, AOKP Y CM9

Para los que quieran escuchar la radio en la Rom los compañeros del hilo de CM9 han colgado una app. gratuita que no utiliza datos y que funciona para escuchar la radio con la Rom CM9 y por supuesto, la estoy probando ahora mismo y escuchando la radio con la Mod-Rom de Neophyte.

Os la dejo por aquí, así como algunos comentarios de compis para configurarla. El enlace es de la aplicación Free, pero existe una versión de pago con muchas más opciones en el Market, también os dejo el enlace:

Aunque bueno aún es un poco experimental, porque por ejemplo los controles de volumen no van muy finos, de hecho si intentas subir o bajar el volumen con los botones específicos del teléfono salta la música de los cascos al altavoz. Asi que el volumen, subir o bajar, se tiene que hacer desde la propia aplicación. Pero bueno, poco a poco. De momento vale jejeje

Versión Free:

Versión de pago con más opciones:: Spirit FM Light

Saludos y a disfrutar de la música. A ver si Neo nos arregla lo del Voodoo Louder jejejeje
Gracias por la noticia, por cierto neo dejo caer que puso beast en lugar de voodo, no he probado cascos ni reproducción de musica
Viejo 13/04/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
nickwarn nickwarn no está en línea
Usuario novato en la web

Don't worry about it, he's improving the ROM, and he'll open a new thread about it ASAP... As u saw in his twitter, he's changing things, fixing it, and improving too. Try to read this post, or his twitter, cause soon there will be a new version or release, i think...

No te preocupes, esta mejorando la Rom, y abrira un nuevo hilo lo antes que se pueda. Como vimos en su twitter, esta cambiando cosas, arreglando otras, y mejorandola. Intenta seguir este post o su cuenta de twitter, que seguro pronto habra una version o release nueva.

PD: Yo trataria de ser algo permisivo con la gente que no sabe español, pero si las normas son asi... Lo pongo en ambos idiomas, y todos contentos, quiero pensar
Gracias por la respuesta que, muy útil. Trataremos de seguir las reglas un poco mejor. Ha sido en la manía de HTC desde hace años, siempre han encontrado tanto apoyo y buena de Roma aquí. Gracias por un gran foro y la comunidad.
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
need to talk in spanish, its the rules of the forum
like in xda talk in english
And not so helpful, translation, Y no tan útil
Viejo 13/04/12, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Tiene una pinta estupenda la rom. Cuando se arregle lo del mhl probaré. Repito, pintaza tremenda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepebiondi Ver Mensaje
Hace aproximadamente 9 horas, el propio Neo hizo un post en este hilo. En él hizo un par de aclaraciones sobre la nueva rom en cuestión.
Entre ellas, dijo que no instalemos Siyah 3.1.b3, ya que perdemos la sd.
No se notó en ningún momento disconformidad de parte de él.
Por otra parte, pedir el cierre del hilo, ya teniendo la rom descargada es una cosa. Habría que ver si pedirías cerrar el hilo sin haber antes descargado la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
1º Yo me descargue la Rom mucho antes de que estuviera aqui en el hilo ya que Neo la colgo en su twitter y hace tiempo que lo sigo, asi que que estuviera colgase aqui o no a mi personalmente me da igual.

¿Estan descabellado pedir que para una nueva Rom , por que esta nada tiene que ver con la del titulo se habra un nuevo post con la informacion pertinente?

Quizas un cierre pedir el cierre del hilo a sonado muy extremista,pero leer en el titulo

ROM [09/02] ░█░ · ✰.Illusion-ICS v1.0.1 - XXLPB 4.0.3 · ░█░ · [#Official ICS 4.0.3 XXLPB

con su correspondiente descripcion y enlace de descarga para que las ultimas 50 paginas esten hablando de una nueva version la cual se ha colgado en un post por un usuario puede llevar a muchas confusiones .

Aparte ya de que Neo este conforme o no , de si hay tira y aflojas con el equipo por publicar una version u otra, eso ya lo arreglaran ellos que son mayorcitos .

Pero vamos que como dije es mi opinion
Viejo 13/04/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A por cierto echandole un rato en ajustar rendimiento/consumo para mi uso diario he llegado a la siguiente conclusion:

Bajado todos los voltajes entre 25mv y 50mv limitando cpu a un maximo de 500Mhz.

No he notado ninguna relentizacion en el launcher, navegacion, videos flash o juegos como Fruit Ninja (llegue hasta 250 frutas ) o Angry birds.

Para comprobar que la fluidez no era solo sensacion mia limitando el cpu a 500mhz le pase el movil a mi compañero el cual tiene un Note para que lo probara a ver que le parecia sin decirle nada.

Su repuesta fue :

Que quiere que te diga de esta rom , que va muy rapidita ¿no?

Asi que yo por ahora lo dejare a un maximo de 500Mhz puesto que para el 90% de uso que le doy al movil he comprobado que sobra, y asi limito a alguna app que le guste los mhz y el gasto de bateria.

Os aconsejo que lo probeis

!!!!LARGA VIDA A LA BATERIAAA!!!!
Viejo 13/04/12, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Esta ROM es brutal.

Todos los pequeños Bugs, no interfieren para nada en el dia a dia.

¿Que duplica la galeria?
Y............???

Lo importante es que no duplica el espacio, ¿No?
Eso si que seria un problema.

La camara y lo del 3gp.

Metes el Mod para que los videos sean mp4, que funciona perfectamente, e instalas la Camara ICS+ para meterlos a la SD.

El Apex y los Widgets.

Con el Titanium Backup, dejas pulsado encima de la alicacion y la pasas a "aplicacion del sistema"
Reinicias y andando.

Radio, parece que ya tenemos.

Correo, puesssssssssss, no se como lo configurais, pero a mi no me da problemas y tengo 6 cuentas + la de Gmail.

Contactos y sincronizacion con FaceBook.
Hay un Fix y funciona perfectamente.

Para el resto, yo recomiendo pasar el limpiador antes de instalar y luego dejar que la ROM se asiente, un par de horas le sobran.
Seguro que aun tendras alguna cosita rara.
Pues eso, despues de un par de horas, reinicias y............Ta-Channnn. Ya esta todo bien.

Yo no pase el limpiador y no tengo FC, pero si que estoy quitando a mano las cosas que puedan influir en esta ROM.
Es que yo soy asi de raro, lo mas facil seria limpiar y reinstalar.

Mas cosas, eso que aparece en chino es un teclado.

Yo no lo quite por si puede influir en el explorador de archivos y la traduccion.
Igual si se quita ese teclado y se pierden sus caracteres, luego aparecen cosas si traducir. Repito que NO se seguro si pasaria eso, o puede influir en futuras actualizaciones, pero como no molesta, pues mejor dejarlo.

Calentamiento con el navegador, intentadlo con Maxton o Chrome.

Para lo demas, es cuestion de tocar cosas.
La ROM es retocable 100%, desde la personalizacion a los Tweaks de rendimiento.

Solo teneis que tener cuidado, no modificar 50 cosas a la vez.
Luego te da un problema, y ni idea de que opcion pudo ser.

Poco a poco.
Copias de seguridad o apuntar las opciones/valores que trae de serie.

Y por ultimo...........

Leer mucho

Salu2
Viejo 13/04/12, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Se sabe alguna fecha o para cuando saldra?? gracias!!
Viejo 13/04/12, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Asi explicado, facil, sencillo, y para toda la familia....

Joder, 1000 gracias
De nada pa eso estamos je je je

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Gracias por la noticia, por cierto neo dejo caer que puso beast en lugar de voodo, no he probado cascos ni reproducción de musica
Ahora que lo dices raziel es verdad que Neo comentó en algún post que llevaba el Mod de Beats. Quizás mejora algo el sonido, según gente como Codeworkx y Supercurio no mucho, pero lo del Voodoo Louder sí que se nota y mucho. Te lo digo porque yo todos los días oigo música unas dos horas y media con buenos cascos y lo noto.

Un saludo.
Viejo 13/04/12, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Estoy totalmente de acuerdo, me gusta cada vez mas. Por cierto alguien tiene el pico tts, en mi caso no aparece y he tenido que buscar otro pero ocupa mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/04/12, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
radio fm funcionando en las roms aosp, aokp y cm9

para los que quieran escuchar la radio en la rom los compañeros del hilo de cm9 han colgado una app. Gratuita que no utiliza datos y que funciona para escuchar la radio con la rom cm9 y por supuesto, la estoy probando ahora mismo y escuchando la radio con la mod-rom de neophyte.

os la dejo por aquí, así como algunos comentarios de compis para configurarla. El enlace es de la aplicación free, pero existe una versión de pago con muchas más opciones en el market, también os dejo el enlace:

Aunque bueno aún es un poco experimental, porque por ejemplo los controles de volumen no van muy finos, de hecho si intentas subir o bajar el volumen con los botones específicos del teléfono salta la música de los cascos al altavoz. Asi que el volumen, subir o bajar, se tiene que hacer desde la propia aplicación. pero bueno, poco a poco. De momento vale jejeje

versión free:

versión de pago con más opciones:: spirit fm light

saludos y a disfrutar de la música. A ver si neo nos arregla lo del voodoo louder jejejeje x-d
gracias gracias gracias!!!!!!!
Viejo 13/04/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Bueno en primera agradecer el gran trabajo del SuperTeam y Neo.
La ROM va super rápida, suave, es estable y muchas opciones de personalizacion vamos algo maravilloso una rom espectacular no eh tenido problemas mayores pero si eh tenido aquí están algunos:
1. - Se calienta DEMASIADO cuando se está cargando y se usa el terminal. (para mi importante)
2. - Al apagarlo y enchufarlo a la corriente para cargarlo la pantalla nunca se apaga y se queda todo el tiempo prendido y es algo molesto. (una bobería lo se)
3. -Al querer activar la opción de "Activar control de brillo" para poder hacerlo deslizando el dedo me da error de system ui y desaparece la barra de notificaciones y ya nunca sale. (no me afecta)
4. -Al poner la opción del clima en la barra de notificaciones y después a ver hecho lo explicado en el punto 3 ya no me salia ni el dibujito ni la información del clima después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo volvió a la normalidad.
5. -En las opciones del launcher "2" desde el menú veo que les quitaron algunas opciones como seleccionar el número de columnas y filas algo que usó. También veo que están desactivadas las opciones de configuración del dock e iconos creo que seria bueno activar todo esto de nuevo.

Y creo ya es todo en verdad que la rom me encanta y los "problemas" no son de importancia pero si tienen solución que mejor seguro que en futuras actualizaciones lo solucionan. Lo repito gracias por el trabajo y los animo a probarla.

Saludos desde México.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod-ROM SuperOSR

Viejo 13/04/12, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
 Cita:
Bueno en primera agradecer el gran trabajo del SuperTeam y Neo. <br />
La ROM va super rápida, suave, es estable y muchas opciones de personalizacion vamos algo maravilloso una rom espectacular no eh tenido problemas mayores pero si eh tenido aquí están algunos:<br />
1. - Se calienta DEMASIADO cuando se está cargando y se usa el terminal. (para mi importante) <br />
2. - Al apagarlo y enchufarlo a la corriente para cargarlo la pantalla nunca se apaga y se queda todo el tiempo prendido y es algo molesto. (una bobería lo se) <br />
3. -Al querer activar la opción de "Activar control de brillo" para poder hacerlo deslizando el dedo me da error de system ui y desaparece la barra de notificaciones y ya nunca sale. (no me afecta) <br />
4. -Al poner la opción del clima en la barra de notificaciones y después a ver hecho lo explicado en el punto 3 ya no me salia ni el dibujito ni la información del clima después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo volvió a la normalidad. <br />
5. -En las opciones del launcher "2" desde el menú veo que les quitaron algunas opciones como seleccionar el número de columnas y filas algo que usó. También veo que están desactivadas las opciones de configuración del dock e iconos creo que seria bueno activar todo esto de nuevo. <br />
<br />
Y creo ya es todo en verdad que la rom me encanta y los "problemas" no son de importancia pero si tienen solución que mejor seguro que en futuras actualizaciones lo solucionan. Lo repito gracias por el trabajo y los animo a probarla. <br />
<br />
Saludos desde México. <br />
<br />
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*<br />
Samsung Galaxy SII<br />
Mod-ROM SuperOSR
1-Es totalmente normal. Pero sinceramente, hay otras ROM que te suda la mano y todo. Puede ser que estés con el navegador y cargando. Ahora mismo esta cargando y con tapatalk y no se calienta demasiado.

2-Dale al boton de encendido para bloquear la pantalla y listo.

3-Puse la barra transparente, modifique el operador, otro icono de batería, etc... y el brillo deslizando sin ningún problema. Puede ser que tengas la opción de brillo automático y por eso te da error. Si desaparece, reinicia y desmarca la opción mostrar toggle barra notificacion en las opciones de boton de encendido.

4-Tiene que pillar red para mostrarlo, según lo tengas configurado. Si le das a que muestre el tiempo según la localización, es normal que tarde mas. Ponle una localización fija.

5-Ni idea, aun ni lo toque. El Apex me gusta mas y funciona todo.

Salu2
┏━┓ ┏━┓
┏┯┯┯┯┯┯┓
┠┼┼┼┼┼┼┨
┗┷┷┷┷┷┷┛
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /