|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woow! esta noche volvió a pasar.. SO android 60%, me he despertado 9 horas despues de desenchufarlo y la bateria al 50%, sin hacer absolutamente nada, ni 3g, ni wifi.. nada. Ya me ha pasado 2 veces en una semana.. Alguien sabe algo de esto?
Los dias normales me consume por la noche 10-12%, que tambien me parece demasiado.. yo ya nose que hacer... @julianico como lo consigues? que servicios puedo matar? ya tengo los DMR off con Autostars. Tengo la v25 con el modem que trae y kernel CF3.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la V25, no deja de sorprenderme funciona de maravilla, super agil, sin ningún problema en nada y lo que más me sorprende es su duración de la bateria , llevo ahora 2 dias y 16 horas y esta al 50 %. en ninguna otra room habia pasado nada parecido , solo conecto 3g, cuando lo necesito y por la noche pongo modo avion.
Gracias Criskelo, funciona a tope. Lo unico que hecho de menos es la camara de más que pusiste en la V22, algien me puede decir sonde consegirla, gracias de antemano. Saludos Jovipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow! esta noche volvió a pasar.. SO android 60%, me he despertado 9 horas despues de desenchufarlo y la bateria al 50%, sin hacer absolutamente nada, ni 3g, ni wifi.. nada. Ya me ha pasado 2 veces en una semana.. Alguien sabe algo de esto?
Los dias normales me consume por la noche 10-12%, que tambien me parece demasiado.. yo ya nose que hacer... @julianico como lo consigues? que servicios puedo matar? ya tengo los DMR off con Autostars. Tengo la v25 con el modem que trae y kernel CF3.0 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y la verdad que de serie consume poquisimo,18horas y aun me queda el 68%...y dandole uso!
![]() Una preguntilla,que kernel le puedo meter compatible con la app voodoo control?es que segun lei el ultimo speedmod sirve pero no lo encuentro graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el speedmod no sirve para gingerbread aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1dia 3 horas 36 minutos y me queda aun 40% usandolo
sin usar en modo de espera haciendo calculos si me baja un 1% cada 8 horas si no lo tocase solo en espera me duraria 33 dias la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que te vaya bien así. Creo que el Kernel de la Cyano es específico para ella (aunque sea del mismo color. Además LA ROM es completamente distinta. Aunque esté basada en 2.3.3 ginger, No es como las ROMs cocinadas que tenemos. Es una ROM Creada desde cero por sus desarrolladores con lo que, creo que de momento, no valen las mismas cosas para ginger que para cyano. Aunque puedo equivocarme, pregunta en el hilo de la cyano porsiacaso.
|
||||
|
||||
|
todo me funciona correctamente pero al escribir con el teclado comienza por la derecha no por la izquierda ¿os pas lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones teneis activadas en el Tweaks 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me e dado cuenta q el bluetooth no me funciona, alguna solucion??? por cierto, alguien me puede aclarar en que cambia pasar a EXT4??? no se para que sirve, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 114 colge el kernel 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, en proximas versiones podrias hacer algo para q no iluminaran los botones de menu y volver con la pantalla activa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |