|
||
|
|
||||
|
||||
|
BIEN !!!!!!!!!!!! por fin lo e conseguido,ya esta solucionado,gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que no,pues cuento lo que pasaba por si a alguien le pasa,el problema es que con este pc no me leia la tarjeta el lector de tarjetas no se porque y eso que e probado con varios adaptadores,pero e puesto un lector de tarjetas usb y e dado a reiniciar el programa y ya me lo a leido,antes con el usb tampoco lo leia porque lo metia con el programa ya dentro iniciado y cuando e reiniciado y lo e metido enseguida me lo a leido,en fin un lio que no veas y me estaba volviendo loco jejeje,en fin ahora voy a probar el cacharro como dios manda,saludos en especial a pepus que me oriento con lo de la bios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o la terjeta o el lector de tarjetas que usas no están funcionando bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.
Me pide entonces el PIM y el teléfono vuelve a estar operativo. Esto lo hace ella solita, la bicha es muy inteligente , y no tengo ninguna opción de bloqueo de la SIM. Por ejemplo, ésta noche la dejé cargando y hoy por la mañana estaba bloqueada; ayer de viaje, estando en el bolsillo apareció bloqueada también. En una palabra, bloquea o desactiva el teléfono así porque sí. ¿Qué puede ser?.Un saludo y gracias por anticipado. ![]() Edito: Por ejemplo, ahora mismo se acaba de reiniciar sin más. Eso es lo que le debe pasar. ¿Por qué puede reiniciarse sola?. ¿Qué me aconsejáis que haga?. Gracias.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 18/05/11 a las 18:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.
Me pide entonces el PIM y el teléfono vuelve a estar operativo. Esto lo hace ella solita, la bicha es muy inteligente , y no tengo ninguna opción de bloqueo de la SIM. Por ejemplo, ésta noche la dejé cargando y hoy por la mañana estaba bloqueada; ayer de viaje, estando en el bolsillo apareció bloqueada también. En una palabra, bloquea o desactiva el teléfono así porque sí. ¿Qué puede ser?.Un saludo y gracias por anticipado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.
Me pide entonces el PIM y el teléfono vuelve a estar operativo. Esto lo hace ella solita, la bicha es muy inteligente , y no tengo ninguna opción de bloqueo de la SIM. Por ejemplo, ésta noche la dejé cargando y hoy por la mañana estaba bloqueada; ayer de viaje, estando en el bolsillo apareció bloqueada también. En una palabra, bloquea o desactiva el teléfono así porque sí. ¿Qué puede ser?. Un saludo y gracias por anticipado. ![]() Hay un problema con esa radio y los operadores vituales, cambia la radio por la 2.08 y dejará de hacertelo. Y apuntame una caña en el debe
|
|
||||
|
||||
|
Ups..... mea culpa. No es que se bloquee, es que se te está reiniciando. Resulta que no he caido en que llevas la radio 2.15 y eres de pepephone
Hay un problema con esa radio y los operadores vituales, cambia la radio por la 2.08 y dejará de hacertelo. Y apuntame una caña en el debe ![]() ![]() Un abrazo y gracias. EDITO: He visto que hay dos radios 2.08: Radio 2.08.50.08_2 Radio 2.08.50.05 ¿Me puedes decir, por favor, cuál es la válida?. Gracias 1000
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 18/05/11 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la 2.08.50.08_2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya he puesto la nueva radio y he formateado la SD para dejarla a cero, es decir, como recién instalada. Ahora bien, veo que éste sistema no pone la ROM como si estuviera recién instalada porque aparecen los contactos que tenía, algún programa descargado, etc. Como me gustaría tener la ROM como si la hubiera recién instalada, mi pregunta es ¿puedo repetir los pasos de instalación de nuevo, es decir, instalar y ejecutar el MAGLDR 1.13 y luego instalar la ROM?.
Perdón por la lata que estoy dando, pero tengo que reconocer que soy un poco maniático y una vez que ya la tengo controlada me gusta empezar desde cero. Un saludo y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Si has formateado la particion ext4 empiezas de cero.
Ahora bien, si llegado al punto en el que te pide que pongas tu cuenta de gmail pones la misma que ya usabas, el propio gmail es el que se ocupa de enviarte los contactos, el calendario y las aplicaciones que descargaste del market. Saludos y deja de trastear ya, que la bicha te va a coger mania
|
|
||||
|
||||
|
Si has formateado la particion ext4 empiezas de cero.
Ahora bien, si llegado al punto en el que te pide que pongas tu cuenta de gmail pones la misma que ya usabas, el propio gmail es el que se ocupa de enviarte los contactos, el calendario y las aplicaciones que descargaste del market. Saludos y deja de trastear ya, que la bicha te va a coger mania ![]() Un abrazo y gracias.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 19/05/11 a las 00:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 2 meses, primero con la Gold y luego con la apache, de repente desde hace 4 o 5 días estoy teniendo reinicios sin motivo aparente. Primero tenía la radio 2.15 y cambié a la 2.12 pero ha seguido igual. Acabo de poner la 2.08 a ver si se soluciona.
Mi operador es Vodafone por lo que no creo que sea ese el problema. Intento ver si hay algo que desencadene los reinicios y lo único que creo que puede coincidir es con los momentos en que hay poca o nula cobertura. Pero si no fuera nada de esto, ¿hay algún modo de saber que estaba haciendo el móvil en esos momentos? Más o menos como el visor de eventos de windows? Es por si fuera alguna app la que creara problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 2 meses, primero con la Gold y luego con la apache, de repente desde hace 4 o 5 días estoy teniendo reinicios sin motivo aparente. Primero tenía la radio 2.15 y cambié a la 2.12 pero ha seguido igual. Acabo de poner la 2.08 a ver si se soluciona.
Mi operador es Vodafone por lo que no creo que sea ese el problema. Intento ver si hay algo que desencadene los reinicios y lo único que creo que puede coincidir es con los momentos en que hay poca o nula cobertura. Pero si no fuera nada de esto, ¿hay algún modo de saber que estaba haciendo el móvil en esos momentos? Más o menos como el visor de eventos de windows? Es por si fuera alguna app la que creara problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A riesgo de que me echen por pelma, sigo con mis preguntas después de estar trasteando con la bicha.
No puedo configurar los MMS y no me deja mandarlos ni enviarlos. Entré en la página de peppehone para ver el manual de configuración en Android y pese a que voy a APN y a las pantallas que indican, el primer problema es que no veo como operador a pepephone y no puedo seguir. ¿Cómo se puede configurar manualmente? Instalé Street View pero no conisgo lanzarlo ni verlo integrado en el Maps que trae la bicha. ¿Cómo puedo activarlo?. Al principio, sincronicé los contactos del "lulu" con HTCSync y ahora quería hacerlo con el servidor de exchange. Resulta que corro el riesgo de duplicarlos, según he visto en la ayuda de HTCSync. Borro los contactos y en las siguientes actualizaciones vuelven a aparecer, lógico según lo que me dijo Klop unos posts más atrás. ¿Dónde se almacenan esos contactos para que se recuperen automáticamente?. He mirado la cuenta de Gmail y ahí no hay nada....¿A qué lugar tengo que acceder para borrarlos?. ¿Alguna alma caritativa que se apiade de un "probe" como yo?. ![]() Siento tanta lata, pero os juro que si lo hubiera encontrado no os daría el coñazo de éste forma. Un saludo y gracias 1000 por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A riesgo de que me echen por pelma, sigo con mis preguntas después de estar trasteando con la bicha.
No puedo configurar los MMS y no me deja mandarlos ni enviarlos. Entré en la página de peppehone para ver el manual de configuración en Android y pese a que voy a APN y a las pantallas que indican, el primer problema es que no veo como operador a pepephone y no puedo seguir. ¿Cómo se puede configurar manualmente? Instalé Street View pero no conisgo lanzarlo ni verlo integrado en el Maps que trae la bicha. ¿Cómo puedo activarlo?. Al principio, sincronicé los contactos del "lulu" con HTCSync y ahora quería hacerlo con el servidor de exchange. Resulta que corro el riesgo de duplicarlos, según he visto en la ayuda de HTCSync. Borro los contactos y en las siguientes actualizaciones vuelven a aparecer, lógico según lo que me dijo Klop unos posts más atrás. ¿Dónde se almacenan esos contactos para que se recuperen automáticamente?. He mirado la cuenta de Gmail y ahí no hay nada....¿A qué lugar tengo que acceder para borrarlos?. ¿Alguna alma caritativa que se apiade de un "probe" como yo?. ![]() Siento tanta lata, pero os juro que si lo hubiera encontrado no os daría el coñazo de éste forma. Un saludo y gracias 1000 por adelantado. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, si le das la tecla menú (siempre se me olvida, eso y lo de mantener pulsado) también tienes esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes Pepephone, ¿cómo lo has hecho?. ¿Me puedes decir, por favor, los pasos y los valores de cada una de las opciones con la que tienes Internet?. Un saludo y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone
Pero te aconsejo que en vez de gprs.pepephone.com uses gprsmov.pepephone.com que ahorra bastante batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone
Pero te aconsejo que en vez de gprs.pepephone.com uses gprsmov.pepephone.com que ahorra bastante batería. Saludos!! ![]() Un saludo.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 19/05/11 a las 22:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Giru. Ya voy con el SGS2 a ver cuando me lo rooteas.
Un saludo a todos.