ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
BIEN !!!!!!!!!!!! por fin lo e conseguido,ya esta solucionado,gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que no,pues cuento lo que pasaba por si a alguien le pasa,el problema es que con este pc no me leia la tarjeta el lector de tarjetas no se porque y eso que e probado con varios adaptadores,pero e puesto un lector de tarjetas usb y e dado a reiniciar el programa y ya me lo a leido,antes con el usb tampoco lo leia porque lo metia con el programa ya dentro iniciado y cuando e reiniciado y lo e metido enseguida me lo a leido,en fin un lio que no veas y me estaba volviendo loco jejeje,en fin ahora voy a probar el cacharro como dios manda,saludos en especial a pepus que me oriento con lo de la bios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/11, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
o la terjeta o el lector de tarjetas que usas no están funcionando bien.
Viejo 18/05/11, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.

Me pide entonces el PIM y el teléfono vuelve a estar operativo. Esto lo hace ella solita, la bicha es muy inteligente , y no tengo ninguna opción de bloqueo de la SIM. Por ejemplo, ésta noche la dejé cargando y hoy por la mañana estaba bloqueada; ayer de viaje, estando en el bolsillo apareció bloqueada también. En una palabra, bloquea o desactiva el teléfono así porque sí. ¿Qué puede ser?.

Un saludo y gracias por anticipado.

Edito: Por ejemplo, ahora mismo se acaba de reiniciar sin más. Eso es lo que le debe pasar. ¿Por qué puede reiniciarse sola?. ¿Qué me aconsejáis que haga?. Gracias.

Última edición por yomismo1 Día 18/05/11 a las 18:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.

Me pide entonces el PIM y el teléfono vuelve a estar operativo. Esto lo hace ella solita, la bicha es muy inteligente , y no tengo ninguna opción de bloqueo de la SIM. Por ejemplo, ésta noche la dejé cargando y hoy por la mañana estaba bloqueada; ayer de viaje, estando en el bolsillo apareció bloqueada también. En una palabra, bloquea o desactiva el teléfono así porque sí. ¿Qué puede ser?.

a mi no me pasa nada de eso, asi que puede ser de tu tarjeta que este mal o no la tengas bien colocada. O si no pues nada a instalar de nuevo la ROM por si es culpa de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

uenas tardes. Sigo con pruebas y veo que me ocurre un problema que no sé a qué puede ser debido. Observo que con una cierta frecuencia, aparece el teléfono como si se hubiera bloqueado la tarjeta SIM y estoy como si tuviera el tfno apagado o fuera de cobertura.

Ups..... mea culpa. No es que se bloquee, es que se te está reiniciando. Resulta que no he caido en que llevas la radio 2.15 y eres de pepephone

Hay un problema con esa radio y los operadores vituales, cambia la radio por la 2.08 y dejará de hacertelo.

Y apuntame una caña en el debe @yomismo1
Viejo 18/05/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ups..... mea culpa. No es que se bloquee, es que se te está reiniciando. Resulta que no he caido en que llevas la radio 2.15 y eres de pepephone

Hay un problema con esa radio y los operadores vituales, cambia la radio por la 2.08 y dejará de hacertelo.

Y apuntame una caña en el debe @yomismo1
Muchas gracias compi. ¿va bien la 2.08?. Bueno, la verdad es que es lo mismo, porque como con la 2.15 va mal y con lo contento que yo estaba con ella...............

Un abrazo y gracias.

EDITO: He visto que hay dos radios 2.08:

Radio 2.08.50.08_2
Radio 2.08.50.05

¿Me puedes decir, por favor, cuál es la válida?.

Gracias 1000

Última edición por yomismo1 Día 18/05/11 a las 19:11:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Mejor la 2.08.50.08_2
Viejo 18/05/11, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches. Ya he puesto la nueva radio y he formateado la SD para dejarla a cero, es decir, como recién instalada. Ahora bien, veo que éste sistema no pone la ROM como si estuviera recién instalada porque aparecen los contactos que tenía, algún programa descargado, etc. Como me gustaría tener la ROM como si la hubiera recién instalada, mi pregunta es ¿puedo repetir los pasos de instalación de nuevo, es decir, instalar y ejecutar el MAGLDR 1.13 y luego instalar la ROM?.

Perdón por la lata que estoy dando, pero tengo que reconocer que soy un poco maniático y una vez que ya la tengo controlada me gusta empezar desde cero.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 18/05/11, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Si has formateado la particion ext4 empiezas de cero.

Ahora bien, si llegado al punto en el que te pide que pongas tu cuenta de gmail pones la misma que ya usabas, el propio gmail es el que se ocupa de enviarte los contactos, el calendario y las aplicaciones que descargaste del market.

Saludos y deja de trastear ya, que la bicha te va a coger mania
Viejo 19/05/11, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si has formateado la particion ext4 empiezas de cero.

Ahora bien, si llegado al punto en el que te pide que pongas tu cuenta de gmail pones la misma que ya usabas, el propio gmail es el que se ocupa de enviarte los contactos, el calendario y las aplicaciones que descargaste del market.

Saludos y deja de trastear ya, que la bicha te va a coger mania
Ahhhhhhhhhhhhh. Pero los contactos no los tengo en gmail, los he importado con HTC Sync del "LuLu" y en gmail está todo en blanco, de ahí mi extrañeza. ¿Te se ocurre por qué pueden aparecer de nuevo?. Y si hago lo que decía, ¿qué puede pasar?. Voy volvete loco ¿eh?.

Un abrazo y gracias.

Última edición por yomismo1 Día 19/05/11 a las 00:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Pues después de 2 meses, primero con la Gold y luego con la apache, de repente desde hace 4 o 5 días estoy teniendo reinicios sin motivo aparente. Primero tenía la radio 2.15 y cambié a la 2.12 pero ha seguido igual. Acabo de poner la 2.08 a ver si se soluciona.
Mi operador es Vodafone por lo que no creo que sea ese el problema. Intento ver si hay algo que desencadene los reinicios y lo único que creo que puede coincidir es con los momentos en que hay poca o nula cobertura. Pero si no fuera nada de esto, ¿hay algún modo de saber que estaba haciendo el móvil en esos momentos? Más o menos como el visor de eventos de windows? Es por si fuera alguna app la que creara problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bajoteja Ver Mensaje
Pues después de 2 meses, primero con la Gold y luego con la apache, de repente desde hace 4 o 5 días estoy teniendo reinicios sin motivo aparente. Primero tenía la radio 2.15 y cambié a la 2.12 pero ha seguido igual. Acabo de poner la 2.08 a ver si se soluciona.
Mi operador es Vodafone por lo que no creo que sea ese el problema. Intento ver si hay algo que desencadene los reinicios y lo único que creo que puede coincidir es con los momentos en que hay poca o nula cobertura. Pero si no fuera nada de esto, ¿hay algún modo de saber que estaba haciendo el móvil en esos momentos? Más o menos como el visor de eventos de windows? Es por si fuera alguna app la que creara problemas.
pues recuerda que hiciste en esos 4-5 dias que pudo haber afectado el funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes. A riesgo de que me echen por pelma, sigo con mis preguntas después de estar trasteando con la bicha.

No puedo configurar los MMS y no me deja mandarlos ni enviarlos. Entré en la página de peppehone para ver el manual de configuración en Android y pese a que voy a APN y a las pantallas que indican, el primer problema es que no veo como operador a pepephone y no puedo seguir. ¿Cómo se puede configurar manualmente?

Instalé Street View pero no conisgo lanzarlo ni verlo integrado en el Maps que trae la bicha. ¿Cómo puedo activarlo?.

Al principio, sincronicé los contactos del "lulu" con HTCSync y ahora quería hacerlo con el servidor de exchange. Resulta que corro el riesgo de duplicarlos, según he visto en la ayuda de HTCSync. Borro los contactos y en las siguientes actualizaciones vuelven a aparecer, lógico según lo que me dijo Klop unos posts más atrás. ¿Dónde se almacenan esos contactos para que se recuperen automáticamente?. He mirado la cuenta de Gmail y ahí no hay nada....¿A qué lugar tengo que acceder para borrarlos?.

¿Alguna alma caritativa que se apiade de un "probe" como yo?.

Siento tanta lata, pero os juro que si lo hubiera encontrado no os daría el coñazo de éste forma. Un saludo y gracias 1000 por adelantado.
Viejo 19/05/11, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Buenas tardes. A riesgo de que me echen por pelma, sigo con mis preguntas después de estar trasteando con la bicha.

No puedo configurar los MMS y no me deja mandarlos ni enviarlos. Entré en la página de peppehone para ver el manual de configuración en Android y pese a que voy a APN y a las pantallas que indican, el primer problema es que no veo como operador a pepephone y no puedo seguir. ¿Cómo se puede configurar manualmente?

Instalé Street View pero no conisgo lanzarlo ni verlo integrado en el Maps que trae la bicha. ¿Cómo puedo activarlo?.

Al principio, sincronicé los contactos del "lulu" con HTCSync y ahora quería hacerlo con el servidor de exchange. Resulta que corro el riesgo de duplicarlos, según he visto en la ayuda de HTCSync. Borro los contactos y en las siguientes actualizaciones vuelven a aparecer, lógico según lo que me dijo Klop unos posts más atrás. ¿Dónde se almacenan esos contactos para que se recuperen automáticamente?. He mirado la cuenta de Gmail y ahí no hay nada....¿A qué lugar tengo que acceder para borrarlos?.

¿Alguna alma caritativa que se apiade de un "probe" como yo?.

Siento tanta lata, pero os juro que si lo hubiera encontrado no os daría el coñazo de éste forma. Un saludo y gracias 1000 por adelantado.
Hola, respecto a lo de la APN tienes que editar una de las existentes pulsando sobre ella. Pero vigila que los MMS en pepephone son muy caros

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, respecto a lo de la APN tienes que editar una de las existentes pulsando sobre ella. Pero vigila que los MMS en pepephone son muy caros

Saludos!!
Buenas tardes Pepus. Muchas gracias. ¿sabes por qué razón en la pantalla de las APN no salen los botones de APN Nuevo?.

Un saludo y gracias.
Viejo 19/05/11, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si le das la tecla menú (siempre se me olvida, eso y lo de mantener pulsado) también tienes esa opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si le das la tecla menú (siempre se me olvida, eso y lo de mantener pulsado) también tienes esa opción
Ya lo he probado y no sale esa opción, salvo que previamente actives una de las que vienen por defecto. Pinchada una de ellas, sale la opción de añadir una nueva APN. Añado la de MMSPepephone, pero luego para añadir la de Internet no sé los parámetros de configuración.

Tú que tienes Pepephone, ¿cómo lo has hecho?. ¿Me puedes decir, por favor, los pasos y los valores de cada una de las opciones con la que tienes Internet?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 19/05/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone

Pero te aconsejo que en vez de gprs.pepephone.com uses gprsmov.pepephone.com que ahorra bastante batería.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone

Pero te aconsejo que en vez de gprs.pepephone.com uses gprsmov.pepephone.com que ahorra bastante batería.

Saludos!!
Muchas gracias Pepus. Lo pruebo y ya te digo. Supongo que lo que tengo que hacer es editar una existente y cambiarle el nombre y los datos que me das. ¿Estoy equivocado?.

Un saludo.

Última edición por yomismo1 Día 19/05/11 a las 22:30:54.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Muchas gracias por todo Giru. Ya voy con el SGS2 a ver cuando me lo rooteas.

Un saludo a todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 07:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /