ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
acabo de bajarme el gparted, para hace las particiones a la tarjeta, pero no consigo que arranque. e configurado la bios para que me arranque desde el cd, pero empieza a cargar y no para de darme errores.

¿es que el livecd del gparted no va en 64bits? es que creo que es por eso.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
acabo de bajarme el gparted, para hace las particiones a la tarjeta, pero no consigo que arranque. e configurado la bios para que me arranque desde el cd, pero empieza a cargar y no para de darme errores.

no tiene nada que ver me parece mi ordenador es 64 bits tb
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
es que en la pagina wed de gparted pone que es para x86, osea 32 bits.
pues no se, pero no se me ejecuta.
y si me bajo un live cd de linux, como el ubuntu, puedo hacerlo tambien?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

y se le puede poner de alguna manera¿

Edito: poner manteniendo la barra de las aplicaciones tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
es que en la pagina wed de gparted pone que es para x86, osea 32 bits.
pues no se, pero no se me ejecuta.
y si me bajo un live cd de linux, como el ubuntu, puedo hacerlo tambien?
No creo que sea algo de x64 o x86 ya que mi sistema es de 64 bit y funciona el gparted q la perfección...debe ser algo con el grabado del cd.o algo así.....vuelo a descargar y vuelva a grabarlo a baja velocidad......

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
yo tengo 64 bit con el windos 7 y si me va el gparted
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
yo tengo 64 bit con el windos 7 y si me va el gparted
+1

Viejo 22/03/11, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
No quiero parecer nerd pero..

Donde está el enlace para la HTC Desire NORMAL??

Llevo dos días buscando y no lo encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
No quiero parecer nerd pero..

Donde está el enlace para la HTC Desire NORMAL??

Llevo dos días buscando y no lo encuentro....
Esta ROM es para la Desire NORMAL, sólo que está portada de una ROM de la HD y de la Z.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4

A ver, muchos tenéis un lío tremendo con lo de 32 ó 64 bits.

La arquitectura de los procesadores de pc actuales es de 32 ó 64 bits. Pero es el hardware el que lo debe soportar, luego son las empresas de software las que hacen los sistemas operativos basados en una u otra arquitectura. Es decir, metes win 7 64 bits y el software estará aprovechando las instrucciones 64 bits del procesador...

Esto significa que al meter el live de gparted estás metiendo un sistema operativo linux, que correrá perfectamente en cualquier pc actual, por que todos los pc's actuales soportan un sistema operativo de 32 ó 64 bits.

Si al cargar el CD te da errores puede ser por varios motivos, uno, el soporte, el propio CD que esté defectuoso o no se haya grabado bien, o dos, que se haya descargado mal, cuando descargamos algo de la red lo hace en pequeños paquetes, y estos paquetes forman parte de un todo que es el archivo completo. Si uno de los paquetes ha bajado defectuosamente la información que contenga también lo estará.

Solución: Vuelve a descargar el archivo. Esta vez grábalo con la aplicación propia de windows 7 para grabar isos, o descargate el ultraiso o programa parecido. No uses el nero para ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 03:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Una pequeña duda. Tengo instalada la versión 2.0.0 y ahora he instalado la aplicación AppMonster, al instalar algunas aplis, me dice que se pueden instalar en la Sd, yo pensé que esto lo hacia ya la rom automáticamente y veo que no, ¿si las instalo en la sd tendre problemas con ellas?
Gracias por la respuesta.
Las aplicaciones ya se instalan de por si en la SD, dependiendo del sistema que hayas puesto. Los programas como el que estás usando están leyendo la memoria SD (la ext) cómo si fuera la interna del teléfono, y a su vez ven que hay espacio en la partición fat. Por eso te dicen que se puede instalar en la SD.

Cómo es lógico, no es necesario que las instales en la SD porque ya están en ella. Siempre que explico algo lo hago a grandes rasgos, ya que todo se puede puntualizar, pero sería más difícil de entender.

Cita: Originalmente Escrito por locoliso Ver Mensaje
A mi el nuevo kernel , me consume la batería más rápido que antes... sin hacer casi nada. Con el anterior con muy poco uso , llego a durarme 4 días sin cargar...... pues na, a tirar de backup
Ya sabes el dicho, cada Desi es un mundo. Te explico como me ha ido a mi con el nuevo kernel hoy.

Desde las 8 de la mañana hasta las 18:15 (más o menos) que la he vuelto a poner a cargar. Lo estoy mirand ahora para poner datos exactos.

Para las llamadas uso el Call History Plus. Hasta esa hora 67 llamadas incluyendo recibidas y enviadas (y perdidas), tengo 4 más pero ya estaba enchufada.Unos 85 minutos aproximadamente. 7 sms enviados y 4 recibidos. He enviado tres mails, y he recibido y leído otros tantos, uno con un pdf de 4 mb (todo en 3g). He navegado por webs unos 20 minutos (más o menos), he estado jugando con el Game Dev History una media hora (también más o menos), en momentos puntuales me he conectado para ver el foro con el Forum Runner, aunque no he contestado. Y seguro que me dejo algo, cuando la he puesto a cargar me quedaba el 21%. No está mal.

Última edición por Mofetudo Día 22/03/11 a las 04:10:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Me podrias indicar como hacer las particiones, es que me quiero instalar esta Rom, y me gustaria hacerle esas particiones a la sd, el recovery de amonRA solo me deja el swap, la ext y la fat32, pero veo que tu tienes 4 particiones, gracias por anticipado
Las particiones las hice con Gparted desde Ubuntu, puedes mirar en el foro que hay varios posts de como usarlo.

Lo primero que hice fue formatear la tarjeta desde el teléfono haciendo una partición Ext4 de 1024 y todo lo demás para Fat. Después quité la SD y la metí en el Pc para particionarla.

Desde Gparted lo que hice fue redimensionar la partición Fat y mover la ext4 para tener espacio para las otras dos particiones que faltaban.

Has de tener cuidado de no eliminar o formatear la Fat desde Gparted porque, por lo menos a mi, después el teléfono no me reconocía la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Chicos, tengo un problema grave...
Anoche al cambiar el kernel nuevo que salio hace unos dias por el de coutts que me consumia menos, hice lo del truquito del nandroid y restaurar porque asi me gastaba menos bateria, se restauró y al ir a iniciar movil se me creaba un bucle con el primer splash. Pensando que era culpa del kernel, pense que cambiandolo, se solucionaba. Pues resulta que cuando me dirigí a "flash zip from sd file", me da error a la hora de montar la sd...Es como si no me la reconociese.
Me voy a restaurar un nandroid y me dice lo mismo y trato de reparar la particion ext de la sd con el recovery de amon ra y tambien me da error...
meto la sd en el ordenador y me dice que todo esta perfecto, inclusive al montar la sd con el gparted...
Tengo otra SD que estoy intentando particionar con la Desi desde el recovery. Supuestamente particiona, pero cuando meto la SD en el ordenador me dice que no está particionada y solo aparece una sola fat32...
Estoy acojonado porque no se como arreglarlo... no se si se habra roto el lector de la micro sd del movil o que leches le pasa..
1 ayudita please!!!
Viejo 22/03/11, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Me parece que te eso se llama usb-brick, en el post de chinchetas o en la wiki esta el tuto, ya me estoy aplicando un poco.
Gracias linux4ever por la explicacion
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse
Chicos, tengo un problema grave...
Anoche al cambiar el kernel nuevo que salio hace unos dias por el de coutts que me consumia menos, hice lo del truquito del nandroid y restaurar porque asi me gastaba menos bateria, se restauró y al ir a iniciar movil se me creaba un bucle con el primer splash. Pensando que era culpa del kernel, pense que cambiandolo, se solucionaba. Pues resulta que cuando me dirigí a "flash zip from sd file", me da error a la hora de montar la sd...Es como si no me la reconociese.
Me voy a restaurar un nandroid y me dice lo mismo y trato de reparar la particion ext de la sd con el recovery de amon ra y tambien me da error...
meto la sd en el ordenador y me dice que todo esta perfecto, inclusive al montar la sd con el gparted...
Tengo otra SD que estoy intentando particionar con la Desi desde el recovery. Supuestamente particiona, pero cuando meto la SD en el ordenador me dice que no está particionada y solo aparece una sola fat32...
Estoy acojonado porque no se como arreglarlo... no se si se habra roto el lector de la micro sd del movil o que leches le pasa..
1 ayudita please!!!
Si, esa un usb-break, no te asustes que se arregla fácilmente. Sigue los pasos del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Si, esa un usb-break, no te asustes que se arregla fácilmente. Sigue los pasos del tutorial.
Pero un usb brick, no es que se te quede el movil en bucle y no puedas ni acceder al recovery? lo digo porque eso ya me paso hace tiempo y lo solucioné, pero esque esto parece mas coo si se hubiese roto el lector de tarjetas...

EDITO: mil gracias chicos, lo he hecho y ya parec ser que veo una luz al final del tunel despues de la que he liado...

Última edición por Mr. Denisse Día 22/03/11 a las 14:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Viejo 22/03/11, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Unas páginas atrás doy mi impresión al probarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Bueno como os veo al día pregunto:

¿Alguien ha probado esto;

Call Recording Kernel:
Originally Posted by snq-

http://tiny.cc/bravo-kernel

>> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip ?

está en la web oficial de xda
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
yo no lo he probado, pero al cambiar el kernel me paso como a mr.denisse, asi que me parece que la mia es de las especiales, de momento aguanta 24 o 36 horas, asi que no me puedo quejar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /