|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme el gparted, para hace las particiones a la tarjeta, pero no consigo que arranque. e configurado la bios para que me arranque desde el cd, pero empieza a cargar y no para de darme errores.
¿es que el livecd del gparted no va en 64bits? es que creo que es por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme el gparted, para hace las particiones a la tarjeta, pero no consigo que arranque. e configurado la bios para que me arranque desde el cd, pero empieza a cargar y no para de darme errores.
¿es que el livecd del gparted no va en 64bits? es que creo que es por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que en la pagina wed de gparted pone que es para x86, osea 32 bits.
pues no se, pero no se me ejecuta. y si me bajo un live cd de linux, como el ubuntu, puedo hacerlo tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
y se le puede poner de alguna manera¿
Edito: poner manteniendo la barra de las aplicaciones tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 64 bit con el windos 7 y si me va el gparted
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿es que el livecd del gparted no va en 64bits? es que creo que es por eso. ![]() La arquitectura de los procesadores de pc actuales es de 32 ó 64 bits. Pero es el hardware el que lo debe soportar, luego son las empresas de software las que hacen los sistemas operativos basados en una u otra arquitectura. Es decir, metes win 7 64 bits y el software estará aprovechando las instrucciones 64 bits del procesador... Esto significa que al meter el live de gparted estás metiendo un sistema operativo linux, que correrá perfectamente en cualquier pc actual, por que todos los pc's actuales soportan un sistema operativo de 32 ó 64 bits. Si al cargar el CD te da errores puede ser por varios motivos, uno, el soporte, el propio CD que esté defectuoso o no se haya grabado bien, o dos, que se haya descargado mal, cuando descargamos algo de la red lo hace en pequeños paquetes, y estos paquetes forman parte de un todo que es el archivo completo. Si uno de los paquetes ha bajado defectuosamente la información que contenga también lo estará. Solución: Vuelve a descargar el archivo. Esta vez grábalo con la aplicación propia de windows 7 para grabar isos, o descargate el ultraiso o programa parecido. No uses el nero para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Tengo instalada la versión 2.0.0 y ahora he instalado la aplicación AppMonster, al instalar algunas aplis, me dice que se pueden instalar en la Sd, yo pensé que esto lo hacia ya la rom automáticamente y veo que no, ¿si las instalo en la sd tendre problemas con ellas?
Gracias por la respuesta. ![]() Cómo es lógico, no es necesario que las instales en la SD porque ya están en ella. Siempre que explico algo lo hago a grandes rasgos, ya que todo se puede puntualizar, pero sería más difícil de entender. Desde las 8 de la mañana hasta las 18:15 (más o menos) que la he vuelto a poner a cargar. Lo estoy mirand ahora para poner datos exactos. Para las llamadas uso el Call History Plus. Hasta esa hora 67 llamadas incluyendo recibidas y enviadas (y perdidas), tengo 4 más pero ya estaba enchufada.Unos 85 minutos aproximadamente. 7 sms enviados y 4 recibidos. He enviado tres mails, y he recibido y leído otros tantos, uno con un pdf de 4 mb (todo en 3g). He navegado por webs unos 20 minutos (más o menos), he estado jugando con el Game Dev History una media hora (también más o menos), en momentos puntuales me he conectado para ver el foro con el Forum Runner, aunque no he contestado. Y seguro que me dejo algo, cuando la he puesto a cargar me quedaba el 21%. No está mal. Última edición por Mofetudo Día 22/03/11 a las 04:10:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice fue formatear la tarjeta desde el teléfono haciendo una partición Ext4 de 1024 y todo lo demás para Fat. Después quité la SD y la metí en el Pc para particionarla. Desde Gparted lo que hice fue redimensionar la partición Fat y mover la ext4 para tener espacio para las otras dos particiones que faltaban. Has de tener cuidado de no eliminar o formatear la Fat desde Gparted porque, por lo menos a mi, después el teléfono no me reconocía la tarjeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema grave...
Anoche al cambiar el kernel nuevo que salio hace unos dias por el de coutts que me consumia menos, hice lo del truquito del nandroid y restaurar porque asi me gastaba menos bateria, se restauró y al ir a iniciar movil se me creaba un bucle con el primer splash. Pensando que era culpa del kernel, pense que cambiandolo, se solucionaba. Pues resulta que cuando me dirigí a "flash zip from sd file", me da error a la hora de montar la sd...Es como si no me la reconociese. Me voy a restaurar un nandroid y me dice lo mismo y trato de reparar la particion ext de la sd con el recovery de amon ra y tambien me da error... meto la sd en el ordenador y me dice que todo esta perfecto, inclusive al montar la sd con el gparted... Tengo otra SD que estoy intentando particionar con la Desi desde el recovery. Supuestamente particiona, pero cuando meto la SD en el ordenador me dice que no está particionada y solo aparece una sola fat32... Estoy acojonado porque no se como arreglarlo... no se si se habra roto el lector de la micro sd del movil o que leches le pasa.. 1 ayudita please!!!
|
||||
|
||||
|
Me parece que te eso se llama usb-brick, en el post de chinchetas o en la wiki esta el tuto, ya me estoy aplicando un poco.
Gracias linux4ever por la explicacion |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse
Chicos, tengo un problema grave...
Anoche al cambiar el kernel nuevo que salio hace unos dias por el de coutts que me consumia menos, hice lo del truquito del nandroid y restaurar porque asi me gastaba menos bateria, se restauró y al ir a iniciar movil se me creaba un bucle con el primer splash. Pensando que era culpa del kernel, pense que cambiandolo, se solucionaba. Pues resulta que cuando me dirigí a "flash zip from sd file", me da error a la hora de montar la sd...Es como si no me la reconociese. Me voy a restaurar un nandroid y me dice lo mismo y trato de reparar la particion ext de la sd con el recovery de amon ra y tambien me da error... meto la sd en el ordenador y me dice que todo esta perfecto, inclusive al montar la sd con el gparted... Tengo otra SD que estoy intentando particionar con la Desi desde el recovery. Supuestamente particiona, pero cuando meto la SD en el ordenador me dice que no está particionada y solo aparece una sola fat32... Estoy acojonado porque no se como arreglarlo... no se si se habra roto el lector de la micro sd del movil o que leches le pasa.. 1 ayudita please!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mil gracias chicos, lo he hecho y ya parec ser que veo una luz al final del tunel despues de la que he liado...
Última edición por Mr. Denisse Día 22/03/11 a las 14:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os veo al día pregunto:
¿Alguien ha probado esto; Call Recording Kernel: Originally Posted by snq- http://tiny.cc/bravo-kernel >> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip ? está en la web oficial de xda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado, pero al cambiar el kernel me paso como a mr.denisse, asi que me parece que la mia es de las especiales, de momento aguanta 24 o 36 horas, asi que no me puedo quejar
|