|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de como poner la version black??.No se si hay que descargar algo, no veo el enlace por ningun lado.
Y otra duda, he leido mas atras que aunque pone version 3.0 en el archivo que te bajas es la 3.1, porque en el movil pone version 3.0??.Hay alguna manera de confirmar que es la 3.1 en el galaxy??. Sobre todo me interesa lo de la version black, a ver si alguien puede decirme algo, de nuevo mil gracias por el trabajo de cocinero, un artista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de como poner la version black??.No se si hay que descargar algo, no veo el enlace por ningun lado.
Y otra duda, he leido mas atras que aunque pone version 3.0 en el archivo que te bajas es la 3.1, porque en el movil pone version 3.0??.Hay alguna manera de confirmar que es la 3.1 en el galaxy??. Sobre todo me interesa lo de la version black, a ver si alguien puede decirme algo, de nuevo mil gracias por el trabajo de cocinero, un artista. ![]() Con respecto a lo del tema Black...estoy igual que tú. Esperando respuesta. Pero tranquilo, que ya avisarón de que "los magos cocineros" estarán de vuelta a partir del día 4 de este mes. Con sus contestaciones y su nueva ROOM, la cual espero con impaciencia, por cierto, ya que cuando le cojes "el gustito" al flash...NO VEAS!!!, jajajajajaja. ![]() Y con respecto a la denominación de la ROOM que tienes instalada...NO te preocupes. ClouXdroiD ya puso en un post de este hilo que se había equivocado a la hora de nombrar la versión, con la seguridad de que si te has bajado la versión 3.1 es esta la que tienes instalada. Por lo tanto, y para que quede claro, hay dos versiones: la 3.0 y la 3.1. Y aunque tengas que te sale como número de compilación la 3.0 es la 3.1 (siempre y cuando te descargases esa versión...claro está). ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Wenas Señoras, perdonad por que ando bastante liado, a mi éstas fechas me traen más choio que nunca, no me he olvidado de vosotros, estoy haciendo las cosas poco a poco y después de reyes tendréis una nueva versión.
Entre la Familia y en trabajo ando al 150%
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX una pequeña duda, estas trabajando en algo de 2.3 ya?
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta de un gran cocinero, así me gusta. Humildad ante todo.
|
||||
|
||||
|
Hola Cloudix se imagina q vayas al 150% estas fechas son como la mecha de un masclet!! jeje... Continuaremos a la espera de las cosas bien hechas Maestro!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,oido cocina, esperaremos unos dias entonces gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX muchas gracias por todo aver con que no vas a sorprender ahora jajajaja bueno espero q haigas pasado felices fiestaa...
Una duda la version Black como se pone???? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres esa versión, tendrás que hacerlo sobre la 2.2 o esperar a despues de reyes... y ... bueno, mejor cierro la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos, la verdad es que éstas fechas son un poco difíciles para mi
, ésta vez sacaremos antes la versión Black, ya que hasta ahora es la que más exito tiene... Poco Falta ya...@droman1976 a ver si te paso por prv lo que me habías pedido, tengo que compilarlo de nuevo en el photoshop, en uns tarde con tiempo libre lo hago y te lo paso y acabamos la Nueva ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale la foto del contacto cuando me llaman ?? en teoria esta asociada al facebook .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la rom,me funciona de maravilla.Pero tengo una duda,no se si le pasa a alguien mas,en la cortina desplegable activo el gps pero no me sale el icono del gps que esta en cobertura o buscando,he flaxeado dos veces la ClouXdroid 3.1,hardreset,wipe de cache y datos,he vuelto a la BGJM1 xec de movistar y nada sigue sin aparecer el icono gps,alguien me puede orientar sobre el tema,muchas gracias y felicitar al cocinero por esta estupenda ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no es mucho pedir me gustaria que si pudiese ser creases la rom que ya viniese con FOP para no tener que hacerlo nosotros (por que supongo que te basaras en una XEU o algo asi no?? )
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos, la verdad es que éstas fechas son un poco difíciles para mi
, ésta vez sacaremos antes la versión Black, ya que hasta ahora es la que más exito tiene... Poco Falta ya...@droman1976 a ver si te paso por prv lo que me habías pedido, tengo que compilarlo de nuevo en el photoshop, en uns tarde con tiempo libre lo hago y te lo paso y acabamos la Nueva ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo decirte Cloudy X que estoy impaciente de la nueva version como todos aqui.
Una pregunta maestro, al perder la carpeta efs y tener el imei generico, ¿hay alguna manera de volver a tener el imei de antes? o no pasa nada por tenerlo generico. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguí el tutorial al pie de la letra y no tuve ningún problema a la hora de instalarlo. Lo único que noto es que a veces algunas páginas provocan que el navegador se cierre dando un error. Esperemos que después de reyes, con la nueva versión, todo se solucione.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal con esta rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alguien sabe como solucionar el error repentino q hace q cerremos los exploradores de internet????? pq no podemos navegar nada por internet...!
|