ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/10, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Pero si le cambio el kernel cambiaré los ajustes de neo no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ese es de neo, tiene los ajustes. el mismo lo publico para arreglar el teether

EDITO: post #2089

Viejo 19/10/10, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ese es de neo, tiene los ajustes. el mismo lo publico para arreglar el teether
Ok! Muchas gracias por la ayuda

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

[quote=LoQo;1426594]Si, como es sabido el consumo de la 7.8.1 era menor que esta, pero la verdad es que si no te importa tener una version un poco menos actualizada, (lo que actualiza de programas es el maps y alguna cosa más), cambiate de rom, yo por lo menos con que me llegue al dia me es más que suficiente.

Hola,
Muchas gracias por tu consejo. Es lo que he hecho, volver a la 7.8.1. La he restaurado del nandroid sin hacer wipes ni nada... ya no puedo picarme con los datos del quadrant je je... pero prefiero que me dure la batería por lo menos dos días (o casi.)
Viejo 19/10/10, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
jesusinforma jesusinforma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalar esta Rom y aunque llevo muy poco tiempo con ella, he de decir que me esta gustando mucho como va de fina, y lo rapido que se mueve.
Pero he visto en las imagenes que se ve el nivel de bateria con el icono ese circular, pero a mi no me sale, lo que yo instale fue:
[15/10]AuraxTSense 7.9 with Theme Aura NeoPhyTe sin Radio:
SERVERS:
[SWEDEN]Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91

Supongo que he de bajar alguna cosa o theme, me podeis decir cual ?
Otra duda que tengo es que todo el mundo se pelea por conseguir mas velocidad y yo en cambio lo que quiero es mas bateria, entonces pregunto, puedo bajar la velocidad del procesador a 800 (por decir algo) y conseguir asi mas bateria sin dañar el aparato, y en caso de que sea que si, como lo hago?
Gracias de antemano y estupendo trabajo.

Viejo 19/10/10, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinforma Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta Rom y aunque llevo muy poco tiempo con ella, he de decir que me esta gustando mucho como va de fina, y lo rapido que se mueve.
Pero he visto en las imagenes que se ve el nivel de bateria con el icono ese circular, pero a mi no me sale, lo que yo instale fue:
SERVERS:

Otra duda que tengo es que todo el mundo se pelea por conseguir mas velocidad y yo en cambio lo que quiero es mas bateria, entonces pregunto, puedo bajar la velocidad del procesador a 800 (por decir algo) y conseguir asi mas bateria sin dañar el aparato, y en caso de que sea que si, como lo hago?

los temas en el post de temas y recopilacion de notificaciones.

a lo de los 800mhz. selecciona maximo ahorro de bateria en el AuraCPUManager y como maximo subira a 806Mhz
Viejo 19/10/10, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinforma Ver Mensaje
SERVERS:

para ponerte circular la bateria tienes que ponerte un tema, hay uno en este foro con varios, yo tengo el de carbono que esta muy chulo, y para lo otro es mejor descargar el setcpu y lo pones a tu gusto, eso te vendria bie mirar el tutorial sobre setcpu y otro sobre los kernelssss, te dejo el link de temas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 aqui hay varios temas
Viejo 19/10/10, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Hola gente, estaba para meter la 7.9 y he decidido particionar con rom manager, y me lleva 40 minutos con la admiración en el triangulo y el android.
Se ha colgado no? jajja. ¿Cuanto os suele tardar?? gracias

Gracias Neo por el curro.Y a todos
Viejo 19/10/10, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Hola gente, estaba para meter la 7.9 y he decidido particionar con rom manager, y me lleva 40 minutos con la admiración en el triangulo y el android.
Se ha colgado no? jajja. ¿Cuanto os suele tardar?? gracias

Gracias Neo por el curro.Y a todos
no te puedo decir, ya que particiono con el recovery de amon-RA
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias LoQo. Aqui me sigue "particionando". Aver si alguien lo utiliza y me dice, aunque no creo q me diga 50 minutos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Gracias LoQo. Aqui me sigue "particionando". Aver si alguien lo utiliza y me dice, aunque no creo q me diga 50 minutos.
algo te ha fallado, de todas formas no es recomendable particionar con ese recovery, dale al boton de volumen mas y power, intentalo de nuevo , o como dice loquo, mejor con amonra , lo pones desde el unrevoked.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
algo te ha fallado, de todas formas no es recomendable particionar con ese recovery, dale al boton de volumen mas y power, intentalo de nuevo , o como dice loquo, mejor con amonra , lo pones desde el unrevoked.
Gracias, particionare desde linux con Gparted y listo.¿¿ Suele dar problemas rom manager?? Hoy no veia las rom de Neo por ejemplo.
Viejo 19/10/10, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo, si te digo la verdad, no lo utilizo para nada el Rom manager.
Viejo 19/10/10, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
Espacion despues de meter esta rom

Hola wenas necesito un pokito d ayuda no se si hago algo mal o esque es asi pero cuando meto esta rom solo me keda d espacio libre en el telefono 47.36 mb y no se pq es alguien puede ayudarme.gracias
Viejo 19/10/10, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tailock Ver Mensaje
Hola wenas necesito un pokito d ayuda no se si hago algo mal o esque es asi pero cuando meto esta rom solo me keda d espacio libre en el telefono 47.36 mb y no se pq es alguien puede ayudarme.gracias
Tienes particionada la sd ?

Viejo 19/10/10, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Pues en principio tendría que quedarte unos 120/130 megas libres... tienes la sd particionada?? Para que te pase cosas a la sd tienes que tener una ext3 con 0swap, 512 (mínimo) ext3 y el resto en fat32. Espero haber ayudado!

Siau!
Viejo 19/10/10, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Ante todo, muchas felicidades por la rom y por el trabajo que haces, enhorabuena, estoy encantadisimo con la rom. Por si sirve para el futuro de otra rom es una cosa que me ha gustado mucho, a ver. He instalado la "modificacion" de la cortina transparente con el logo de android, me gusta mucho, pero si tuviese implementado en la barra de notificacion los controles de wifi,bluetoth,sincronizar........ en una palabra, como en la rom de MIUI y por ultimo, que en el auramanager se quede de alguna forma marcada la opcion que tienes, porque por lo menos a mi se me va un poco la pinza y ya no me acuerdo al rendimiento que la tengo configurada. Es solo un gusto particular, un saludo y de nuevo, gracias por el trabajo que realizas y compartes.
Viejo 19/10/10, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
Pues creia q si la tenia pero x lo q decis se ve q no como la particionais.gracias
Viejo 19/10/10, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Pues creia q si la tenia pero x lo q decis se ve q no como la particionais.gracias
Pues yo lo que hice fue, recien instalada la ROM esta entres en Rom Manager y seleccione particionar SD, te dice que tiene que descargar el clockworkmod, le descarga y vuelves a dar en Particionar SD, en el primer valor que te sale para seleccionar, seleccionas 512 y en el siguiente seleccionas 32, das a aceptar todo y ya está. Si no me equivoco, asi lo hice yo y en la rom esta me quedaban unos 130mb para instalar y el resto es libre de SD.
Viejo 19/10/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por halan Ver Mensaje
Pues yo lo que hice fue, recien instalada la ROM esta entres en Rom Manager y seleccione particionar SD, te dice que tiene que descargar el clockworkmod, le descarga y vuelves a dar en Particionar SD, en el primer valor que te sale para seleccionar, seleccionas 512 y en el siguiente seleccionas 32, das a aceptar todo y ya está. Si no me equivoco, asi lo hice yo y en la rom esta me quedaban unos 130mb para instalar y el resto es libre de SD.
Me queda 1 gb libre en la sd, puedo hacer las particiones sin perder los datos?

Otra cosa, despues no habrá problema en volver a eliminar las particiones no?

Viejo 19/10/10, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Me queda 1 gb libre en la sd, puedo hacer las particiones sin perder los datos?

Otra cosa, despues no habrá problema en volver a eliminar las particiones no?
Cuando se particiona se borra toda la SD a no ser que uses alguna aplicación para PC que lo permita.
No es que se pueda crear una partición y luego borrarla. Crear una partición es particionar, borrar una aplicación también es particionar, y en este proceso se pierden todos los datos.
Aún así, como te digo hay programas para PC (como el partition manager) que son capaces de reparticionar conservando datos, pero no creo que merezca la pena.
Es mejor que guardes los datos que quieras conservar en el PC, particiones y después los vuelvas a poner en la tarjeta.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /