|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LoQo;1426594]Si, como es sabido el consumo de la 7.8.1 era menor que esta, pero la verdad es que si no te importa tener una version un poco menos actualizada, (lo que actualiza de programas es el maps y alguna cosa más), cambiate de rom, yo por lo menos con que me llegue al dia me es más que suficiente.
Hola, Muchas gracias por tu consejo. Es lo que he hecho, volver a la 7.8.1. La he restaurado del nandroid sin hacer wipes ni nada... ya no puedo picarme con los datos del quadrant je je... pero prefiero que me dure la batería por lo menos dos días (o casi.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta Rom y aunque llevo muy poco tiempo con ella, he de decir que me esta gustando mucho como va de fina, y lo rapido que se mueve.
Pero he visto en las imagenes que se ve el nivel de bateria con el icono ese circular, pero a mi no me sale, lo que yo instale fue: [15/10]AuraxTSense 7.9 with Theme Aura NeoPhyTe sin Radio: SERVERS: [SWEDEN]Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 Supongo que he de bajar alguna cosa o theme, me podeis decir cual ? Otra duda que tengo es que todo el mundo se pelea por conseguir mas velocidad y yo en cambio lo que quiero es mas bateria, entonces pregunto, puedo bajar la velocidad del procesador a 800 (por decir algo) y conseguir asi mas bateria sin dañar el aparato, y en caso de que sea que si, como lo hago? Gracias de antemano y estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta Rom y aunque llevo muy poco tiempo con ella, he de decir que me esta gustando mucho como va de fina, y lo rapido que se mueve.
Pero he visto en las imagenes que se ve el nivel de bateria con el icono ese circular, pero a mi no me sale, lo que yo instale fue: [15/10]AuraxTSense 7.9 with Theme Aura NeoPhyTe sin Radio: SERVERS: [SWEDEN]Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 Supongo que he de bajar alguna cosa o theme, me podeis decir cual ? Otra duda que tengo es que todo el mundo se pelea por conseguir mas velocidad y yo en cambio lo que quiero es mas bateria, entonces pregunto, puedo bajar la velocidad del procesador a 800 (por decir algo) y conseguir asi mas bateria sin dañar el aparato, y en caso de que sea que si, como lo hago? Gracias de antemano y estupendo trabajo. ![]() a lo de los 800mhz. selecciona maximo ahorro de bateria en el AuraCPUManager y como maximo subira a 806Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto en las imagenes que se ve el nivel de bateria con el icono ese circular, pero a mi no me sale, lo que yo instale fue: [15/10]AuraxTSense 7.9 with Theme Aura NeoPhyTe sin Radio: SERVERS: [SWEDEN]Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 Supongo que he de bajar alguna cosa o theme, me podeis decir cual ? Otra duda que tengo es que todo el mundo se pelea por conseguir mas velocidad y yo en cambio lo que quiero es mas bateria, entonces pregunto, puedo bajar la velocidad del procesador a 800 (por decir algo) y conseguir asi mas bateria sin dañar el aparato, y en caso de que sea que si, como lo hago? Gracias de antemano y estupendo trabajo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 aqui hay varios temas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estaba para meter la 7.9 y he decidido particionar con rom manager, y me lleva 40 minutos con la admiración en el triangulo y el android.
Se ha colgado no? jajja. ¿Cuanto os suele tardar?? gracias Gracias Neo por el curro.Y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir, ya que particiono con el recovery de amon-RA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo. Aqui me sigue "particionando". Aver si alguien lo utiliza y me dice, aunque no creo q me diga 50 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo te ha fallado, de todas formas no es recomendable particionar con ese recovery, dale al boton de volumen mas y power, intentalo de nuevo , o como dice loquo, mejor con amonra , lo pones desde el unrevoked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, particionare desde linux con Gparted y listo.¿¿ Suele dar problemas rom manager?? Hoy no veia las rom de Neo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si te digo la verdad, no lo utilizo para nada el Rom manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacion despues de meter esta rom
Hola wenas necesito un pokito d ayuda no se si hago algo mal o esque es asi pero cuando meto esta rom solo me keda d espacio libre en el telefono 47.36 mb y no se pq es alguien puede ayudarme.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siau!
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas felicidades por la rom y por el trabajo que haces, enhorabuena, estoy encantadisimo con la rom. Por si sirve para el futuro de otra rom es una cosa que me ha gustado mucho, a ver. He instalado la "modificacion" de la cortina transparente con el logo de android, me gusta mucho, pero si tuviese implementado en la barra de notificacion los controles de wifi,bluetoth,sincronizar........ en una palabra, como en la rom de MIUI y por ultimo, que en el auramanager se quede de alguna forma marcada la opcion que tienes, porque por lo menos a mi se me va un poco la pinza y ya no me acuerdo al rendimiento que la tengo configurada. Es solo un gusto particular, un saludo y de nuevo, gracias por el trabajo que realizas y compartes.
|
||||
|
||||
|
Pues creia q si la tenia pero x lo q decis se ve q no como la particionais.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hice fue, recien instalada la ROM esta entres en Rom Manager y seleccione particionar SD, te dice que tiene que descargar el clockworkmod, le descarga y vuelves a dar en Particionar SD, en el primer valor que te sale para seleccionar, seleccionas 512 y en el siguiente seleccionas 32, das a aceptar todo y ya está. Si no me equivoco, asi lo hice yo y en la rom esta me quedaban unos 130mb para instalar y el resto es libre de SD.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hice fue, recien instalada la ROM esta entres en Rom Manager y seleccione particionar SD, te dice que tiene que descargar el clockworkmod, le descarga y vuelves a dar en Particionar SD, en el primer valor que te sale para seleccionar, seleccionas 512 y en el siguiente seleccionas 32, das a aceptar todo y ya está. Si no me equivoco, asi lo hice yo y en la rom esta me quedaban unos 130mb para instalar y el resto es libre de SD.
![]() Otra cosa, despues no habrá problema en volver a eliminar las particiones no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se pueda crear una partición y luego borrarla. Crear una partición es particionar, borrar una aplicación también es particionar, y en este proceso se pierden todos los datos. Aún así, como te digo hay programas para PC (como el partition manager) que son capaces de reparticionar conservando datos, pero no creo que merezca la pena. Es mejor que guardes los datos que quieras conservar en el PC, particiones y después los vuelvas a poner en la tarjeta.