ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/17, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Recién instalada... Veremos qué tal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 01/12/17, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tenemos nuevas notificaciones??

CHANGELOG 7.11.30

Backup
New - Resume interrupted transfers in MiMover without starting over (11-29)

Settings
New - Full display in Settings (11-28)
New - Settings for split screen by buttons (Android 7.x)

- OTA will be at evening GMT
- New notifications layout is implemented to the Global ROMs Android 7.x only for now!
Pues dice que "global roms" y las .eu estan basadas en china rom. Asi que si alguien actualiza que comente si las tiene. En la global dev si que esta. Dejo foto de un compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7bc70bd3-27c8-4e3f-80b4-d73eb112fcea.jpg (45.7 KB, 212 visitas)
Viejo 01/12/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Pues dice que "global roms" y las .eu estan basadas en china rom. Asi que si alguien actualiza que comente si las tiene. En la global dev si que esta. Dejo foto de un compi.
En WhatsApp siguen igual....Dos deditos en la barra y como siempre...En la pantalla de bloqueo.

Viejo 01/12/17, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
He instalado la última y no he notado cambio alguno. La nueva funcion que han metido no funciona, por lo menos a mi. Y el LED de notificaciones al recibir un Whassap sigue sin funcionar.
Viejo 01/12/17, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
He instalado la última y no he notado cambio alguno. La nueva funcion que han metido no funciona, por lo menos a mi. Y el LED de notificaciones al recibir un Whassap sigue sin funcionar.
¿Cuál es la nueva función?
Por.probar si funciona...Yo.esperaba las notificaciones y...Nada de nada.
Espero que mejore la batería,la de la.semana pasada me fue fatal.
Saludos.

Viejo 01/12/17, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
¿Cuál es la nueva función?
Por.probar si funciona...Yo.esperaba las notificaciones y...Nada de nada.
Espero que mejore la batería,la de la.semana pasada me fue fatal.
Saludos.

Segun parece, en la configuración de botones, hay una opción que se llama "split screen". Lo configure y nada, no funciona. A ti te funciona el LED con las notificaciones?¿ porque en llamadas si me funciona pero en Whassap no.
Viejo 01/12/17, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Estoy sin datos, ¿le pasa a alguien más? Uso red de Orange con Euskaltel
Viejo 01/12/17, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Estoy sin datos, ¿le pasa a alguien más? Uso red de Orange con Euskaltel
Tienes que configurar la banda de RED. Eso ha pasado con las últimas ROM. Yo me asuste como tu pero es bastante sencillo. Si entras en la pagina de Orange en ayuda te dicen las claves porque cada operadora tiene las suyas propias.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Tienes que configurar la banda de RED. Eso ha pasado con las últimas ROM. Yo me asuste como tu pero es bastante sencillo. Si entras en la pagina de Orange en ayuda te dicen las claves porque cada operadora tiene las suyas propias.
Pues si, efectivamente ha sido que se me han borrado las APN. Tenía que haber sido lo primero que mirar.
Viejo 01/12/17, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Pues si, efectivamente ha sido que se me han borrado las APN. Tenía que haber sido lo primero que mirar.
Nada, a mi me paso lo mismo. Mejor 4 ojos que 2.
Viejo 02/12/17, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
a mi si me va la nueva funcion, que es una tonteria, pero bueno... es una forma rapida de hacer pantalla dividida, para que funcione tienes que tener algo abierto en pantalla, desde la pantalla principal no va

Viejo 02/12/17, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Segun parece, en la configuración de botones, hay una opción que se llama "split screen". Lo configure y nada, no funciona. A ti te funciona el LED con las notificaciones?¿ porque en llamadas si me funciona pero en Whassap no.
Creo que se puede flashear un zip por ahí hace unos cuantos post que soluciona el tema del led de notificaciones. Por lo menos a mí me ha funcionado.
Viejo 02/12/17, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Creo que se puede flashear un zip por ahí hace unos cuantos post que soluciona el tema del led de notificaciones. Por lo menos a mí me ha funcionado.
Lo instale y me fue todo a peor. Error en RAm, movil mas lento y las notificaciones del LED funciona pero solo la primera vez, ya despues no hasta que las ves. Pero gracias por el aporte.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,los leds en watshup me va perfecto.
Saludos.

Viejo 02/12/17, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Si,los leds en watshup me va perfecto.
Saludos.

Pues entonces no entiendo xq a mi no me funcionan T_T
Meti el zip que recomendaron y me fue a peor. Estare gafado.
Viejo 02/12/17, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues entonces no entiendo xq a mi no me funcionan T_T
Meti el zip que recomendaron y me fue a peor. Estare gafado.
¿Has intentado hacer una instalación limpia?
Yo siempre la hago después de cuatro o cinco flasheos.....aunque reconozco que es un coñazo empezar de cero.

Viejo 02/12/17, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿Has intentado hacer una instalación limpia?
Yo siempre la hago después de cuatro o cinco flasheos.....aunque reconozco que es un coñazo empezar de cero.

Puff si no lo hago es por toda la cantidad de fotos y archivos que tengo y que aun no pase al PC.
Si lo extraño es que, si me llaman, me llega un correo SI funciona el LED, pero solo con whassap no. Hice la prueba del fallo del sistema y es que me da todo perfecto.
Solo me ha dado este error con las dos ROM ultimas que hemos metido saltandome la de la semana pasada.
Viejo 02/12/17, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Buenas gente,

Aunque suelo actualizar semanalmente todas las ROM EU para el MI5, y entro a htcmania para ver estos posts, apenas he tenido tiempo hasta ahora para publicar posts.

En mi caso, el modo SPLIT MODE me funciona bien, así ocmo el resto de atajos para bloquear, pantallazos, etc, doble pantalla...

Lo que no me funciona bien es "ESTANDO" bloqueado el teléfono, si quiero que lance la linterna, no se suele encender ni con el atajo del teclado ni bajando la persiana de los ajustes (estnado bloqueado). Tengo que darle varias veces para que la linterna (por ejemplo) se encienda -estando bloqueado-

El modo de reconocimiento facial funciona bastante bien y he probado con fotos y parece que no lo detecta..

En cuanto a las notificaciones LED.. a mi no me han ido mal con ninguna de las ROMs instaladas recientemente. Las notificaciones de whatsapp funcionan normalmente (tal y como lo tengo configurado -individual y grupos, con colores difrentes).

Lo único que he podido comprobar a sido la diferencia de consumos de batería en las distintas ROMs que han publicado..

PD
Me da pena que en el último año haya habido tan pocos avances en las ROM de XIAOMI. Si no recuerdo mal, fue en el 2014 cuando llegó a mis manos el MI3, y durante todo el 2014-15-16 hubo grandes actualizaciones (de hecho, solían hasta publicar semanalmente vídeos con las novedades de las actualizaciones!).

Última edición por descargas666 Día 02/12/17 a las 22:39:32.
Viejo 03/12/17, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi9T

Puff si no lo hago es por toda la cantidad de fotos y archivos que tengo y que aun no pase al PC.
Si lo extraño es que, si me llaman, me llega un correo SI funciona el LED, pero solo con whassap no. Hice la prueba del fallo del sistema y es que me da todo perfecto.
Solo me ha dado este error con las dos ROM ultimas que hemos metido saltandome la de la semana pasada.

Prueba a hacer wipe cache, data y system, no perderas las fotos ni ningun archivo de la SD (solo pasaria si hicieses wipe storge), solo perderas la configuracion de la rom (contraseñas wifi, organizacion pantallas de inicio....), o ni siquiera si tienes un backup de la configuracion en mi cloud.

Si despues de esto sigues con errores en la xiaomi.eu prueba con la epic rom, sino ya no sabria ayudarte.

Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas gente,

Aunque suelo actualizar semanalmente todas las ROM EU para el MI5, y entro a htcmania para ver estos posts, apenas he tenido tiempo hasta ahora para publicar posts.

En mi caso, el modo SPLIT MODE me funciona bien, así ocmo el resto de atajos para bloquear, pantallazos, etc, doble pantalla...

Lo que no me funciona bien es "ESTANDO" bloqueado el teléfono, si quiero que lance la linterna, no se suele encender ni con el atajo del teclado ni bajando la persiana de los ajustes (estnado bloqueado). Tengo que darle varias veces para que la linterna (por ejemplo) se encienda -estando bloqueado-

El modo de reconocimiento facial funciona bastante bien y he probado con fotos y parece que no lo detecta..

En cuanto a las notificaciones LED.. a mi no me han ido mal con ninguna de las ROMs instaladas recientemente. Las notificaciones de whatsapp funcionan normalmente (tal y como lo tengo configurado -individual y grupos, con colores difrentes).

Lo único que he podido comprobar a sido la diferencia de consumos de batería en las distintas ROMs que han publicado..

PD
Me da pena que en el último año haya habido tan pocos avances en las ROM de XIAOMI. Si no recuerdo mal, fue en el 2014 cuando llegó a mis manos el MI3, y durante todo el 2014-15-16 hubo grandes actualizaciones (de hecho, solían hasta publicar semanalmente vídeos con las novedades de las actualizaciones!).

Completamente de acuerdo con eso ultimo, ademas las pocas novedades que vienen parecen traer comunmente bugs

Última edición por anxo777 Día 03/12/17 a las 12:06:24.

Viejo 03/12/17, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anxo777 Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe cache, data y system, no perderas las fotos ni ningun archivo de la SD (solo pasaria si hicieses wipe storge), solo perderas la configuracion de la rom (contraseñas wifi, organizacion pantallas de inicio....), o ni siquiera si tienes un backup de la configuracion en mi cloud.

Si despues de esto sigues con errores en la xiaomi.eu prueba con la epic rom, sino ya no sabria ayudarte.
(
Probare haber, y sino pos nada en navidad tocara empezar de 0. Yo creo que es de algun archivo que se haya dañado sino no es normal que pase eso tan raro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /