|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada... Veremos qué tal...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevas notificaciones??
CHANGELOG 7.11.30 Backup New - Resume interrupted transfers in MiMover without starting over (11-29) Settings New - Full display in Settings (11-28) New - Settings for split screen by buttons (Android 7.x) - OTA will be at evening GMT - New notifications layout is implemented to the Global ROMs Android 7.x only for now! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la última y no he notado cambio alguno. La nueva funcion que han metido no funciona, por lo menos a mi. Y el LED de notificaciones al recibir un Whassap sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por.probar si funciona...Yo.esperaba las notificaciones y...Nada de nada. Espero que mejore la batería,la de la.semana pasada me fue fatal. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun parece, en la configuración de botones, hay una opción que se llama "split screen". Lo configure y nada, no funciona. A ti te funciona el LED con las notificaciones?¿ porque en llamadas si me funciona pero en Whassap no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin datos, ¿le pasa a alguien más? Uso red de Orange con Euskaltel
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar la banda de RED. Eso ha pasado con las últimas ROM. Yo me asuste como tu pero es bastante sencillo. Si entras en la pagina de Orange en ayuda te dicen las claves porque cada operadora tiene las suyas propias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, efectivamente ha sido que se me han borrado las APN. Tenía que haber sido lo primero que mirar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va la nueva funcion, que es una tonteria, pero bueno... es una forma rapida de hacer pantalla dividida, para que funcione tienes que tener algo abierto en pantalla, desde la pantalla principal no va
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede flashear un zip por ahí hace unos cuantos post que soluciona el tema del led de notificaciones. Por lo menos a mí me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y me fue todo a peor. Error en RAm, movil mas lento y las notificaciones del LED funciona pero solo la primera vez, ya despues no hasta que las ves. Pero gracias por el aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la hago después de cuatro o cinco flasheos.....aunque reconozco que es un coñazo empezar de cero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo extraño es que, si me llaman, me llega un correo SI funciona el LED, pero solo con whassap no. Hice la prueba del fallo del sistema y es que me da todo perfecto. Solo me ha dado este error con las dos ROM ultimas que hemos metido saltandome la de la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Aunque suelo actualizar semanalmente todas las ROM EU para el MI5, y entro a htcmania para ver estos posts, apenas he tenido tiempo hasta ahora para publicar posts. En mi caso, el modo SPLIT MODE me funciona bien, así ocmo el resto de atajos para bloquear, pantallazos, etc, doble pantalla... Lo que no me funciona bien es "ESTANDO" bloqueado el teléfono, si quiero que lance la linterna, no se suele encender ni con el atajo del teclado ni bajando la persiana de los ajustes (estnado bloqueado). Tengo que darle varias veces para que la linterna (por ejemplo) se encienda -estando bloqueado- El modo de reconocimiento facial funciona bastante bien y he probado con fotos y parece que no lo detecta.. En cuanto a las notificaciones LED.. a mi no me han ido mal con ninguna de las ROMs instaladas recientemente. Las notificaciones de whatsapp funcionan normalmente (tal y como lo tengo configurado -individual y grupos, con colores difrentes). Lo único que he podido comprobar a sido la diferencia de consumos de batería en las distintas ROMs que han publicado.. PD Me da pena que en el último año haya habido tan pocos avances en las ROM de XIAOMI. Si no recuerdo mal, fue en el 2014 cuando llegó a mis manos el MI3, y durante todo el 2014-15-16 hubo grandes actualizaciones (de hecho, solían hasta publicar semanalmente vídeos con las novedades de las actualizaciones!). Última edición por descargas666 Día 02/12/17 a las 22:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff si no lo hago es por toda la cantidad de fotos y archivos que tengo y que aun no pase al PC.
Si lo extraño es que, si me llaman, me llega un correo SI funciona el LED, pero solo con whassap no. Hice la prueba del fallo del sistema y es que me da todo perfecto. Solo me ha dado este error con las dos ROM ultimas que hemos metido saltandome la de la semana pasada. ![]() Prueba a hacer wipe cache, data y system, no perderas las fotos ni ningun archivo de la SD (solo pasaria si hicieses wipe storge), solo perderas la configuracion de la rom (contraseñas wifi, organizacion pantallas de inicio....), o ni siquiera si tienes un backup de la configuracion en mi cloud. Si despues de esto sigues con errores en la xiaomi.eu prueba con la epic rom, sino ya no sabria ayudarte. Buenas gente,
Aunque suelo actualizar semanalmente todas las ROM EU para el MI5, y entro a htcmania para ver estos posts, apenas he tenido tiempo hasta ahora para publicar posts. En mi caso, el modo SPLIT MODE me funciona bien, así ocmo el resto de atajos para bloquear, pantallazos, etc, doble pantalla... Lo que no me funciona bien es "ESTANDO" bloqueado el teléfono, si quiero que lance la linterna, no se suele encender ni con el atajo del teclado ni bajando la persiana de los ajustes (estnado bloqueado). Tengo que darle varias veces para que la linterna (por ejemplo) se encienda -estando bloqueado- El modo de reconocimiento facial funciona bastante bien y he probado con fotos y parece que no lo detecta.. En cuanto a las notificaciones LED.. a mi no me han ido mal con ninguna de las ROMs instaladas recientemente. Las notificaciones de whatsapp funcionan normalmente (tal y como lo tengo configurado -individual y grupos, con colores difrentes). Lo único que he podido comprobar a sido la diferencia de consumos de batería en las distintas ROMs que han publicado.. PD Me da pena que en el último año haya habido tan pocos avances en las ROM de XIAOMI. Si no recuerdo mal, fue en el 2014 cuando llegó a mis manos el MI3, y durante todo el 2014-15-16 hubo grandes actualizaciones (de hecho, solían hasta publicar semanalmente vídeos con las novedades de las actualizaciones!). ![]() Completamente de acuerdo con eso ultimo, ademas las pocas novedades que vienen parecen traer comunmente bugs
Última edición por anxo777 Día 03/12/17 a las 12:06:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache, data y system, no perderas las fotos ni ningun archivo de la SD (solo pasaria si hicieses wipe storge), solo perderas la configuracion de la rom (contraseñas wifi, organizacion pantallas de inicio....), o ni siquiera si tienes un backup de la configuracion en mi cloud.
Si despues de esto sigues con errores en la xiaomi.eu prueba con la epic rom, sino ya no sabria ayudarte. ( ![]() |