|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...Ando un poco perdido,pues hace mucho que no flaseo...XD.
No he tenido ninguna nougat,ahora llevo la última global,pero por tema de batería...Prefiero cambiar. Así que supongo que por mi flash me toca poner u a EU y luego pasar a la última ¿no? La verdad que me he desconectado un poco y me veo verde ahora. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...Ando un poco perdido,pues hace mucho que no flaseo...XD.
No he tenido ninguna nougat,ahora llevo la última global,pero por tema de batería...Prefiero cambiar. Así que supongo que por mi flash me toca poner u a EU y luego pasar a la última ¿no? La verdad que me he desconectado un poco y me veo verde ahora. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las dos últimas semanales se las ve muy, muy fluidas y la batería ha mejorado notablemente. Sinceramente, no aprecio bugs que a mí me condicionen demasiado. Lo de las notificaciones de whatsapp no lo cuento como bug, porque el whatsapp lo utilizo realmente poco. Pero cuando lo dejo abierto me llegan sin problemas las notificaciones. Telegram va perfecto, que es la mensajería que utilizo habitualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , que ha pasado con la rom? por que no se puede descargar ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí baja bastante más rápido: http://miui.celogeek.com/7.2.16/xiao....16_v8-7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las dos últimas semanales se las ve muy, muy fluidas y la batería ha mejorado notablemente. Sinceramente, no aprecio bugs que a mí me condicionen demasiado. Lo de las notificaciones de whatsapp no lo cuento como bug, porque el whatsapp lo utilizo realmente poco. Pero cuando lo dejo abierto me llegan sin problemas las notificaciones. Telegram va perfecto, que es la mensajería que utilizo habitualmente.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es y hay un user que lo pregunta en el foro, y en español!
Desde aquí baja bastante más rápido: http://miui.celogeek.com/7.2.16/xiao....16_v8-7.0.zip ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú no te tomas la molestia, aunque sea, de pasarlo por un traductor ¿Qué te hace pensar que alguien que pueda contestarte en aquel foro lo va a hacer para entenderte? Última edición por j2002 Día 17/02/17 a las 22:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y ya está subida de nuevo.. algo habrán tocado en el mi4 y tal an puesto lo que an corregido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o estas dos últimas ROM consumen más RAM, siempre estaba por los 1,2 libres, pero ahora está en 900 MB libres
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, propongo indicar en el primer post los pasos de cómo instalar las últimas versiones nougat de tal modo que la información esté organizada, actualizada y accesible de una manera rápida en lugar de estar buscando entre las decenas de páginas.
Eso facilitaría el camino a los nuevos entre los que me incluyo. Quién lo sabría/podría hacer? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, propongo indicar en el primer post los pasos de cómo instalar las últimas versiones nougat de tal modo que la información esté organizada, actualizada y accesible de una manera rápida en lugar de estar buscando entre las decenas de páginas.
Eso facilitaría el camino a los nuevos entre los que me incluyo. Quién lo sabría/podría hacer? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El problema esta que la persona que creo el post escribio en su dia que dejaba ya el tema porque se cambio el terminal, por eso la única forma seria escribir al que lo creo y que hiciera ese favor o que un moderador lo editara. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq con cualquier ROM cm, lineage, rr, todo en nougat me funciona perfecto el bluetooth con el manos libres del coche y meto nougat de miui y es imposible todo el rato se desconecta. Debe ser incompatibilidad o deber falta pulir algo en miui?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento en la obligación de publicar mi opinión pues creo q en estas dos últimas roms SÍ q se están haciendo las cosas bien, la batería ahora es interminable y 0 bugs. Encantado!!!
|